Hola gente linda, yo sé que hay muchas que tienen diferentes opiniones de la relación de los chicos. Algunas creen en el BotTom y otras en el BotBill. Pero independiente de eso, quiero que sean abiertas con esta historia, porque la escribí hace muchos años, cuando era muy ingenua. En ese tiempo los capítulos eran cortos y estaban en primera persona, cosa que arreglé y uní los capis, para dejarlo en un mini-fic (más o menos decente) de 3 capítulos. Espero les guste. Besos.
«Curiosity» (By MizukyChan)
Capítulo 1
Hacían ya dos años en que el pelinegro formuló la, en su opinión, “estúpida pregunta”
—¿Y entonces, qué es twincest?
Todos voltearon a verle con cara de ¿estás loco o qué? Pero como los otros tres jóvenes conocían la ingenuidad del cantante, alzaron los hombros justificándolo porque nadie nacía sabiendo y en alemán, no existía ninguna palabra parecida a Twincest.
Se mantuvieron en silencio, tratando de ignorar la mirada de cachorrito abandonado que les enviaba el pelinegro, hasta que su hermano mayor, como siempre protector, le dijo:
—Es algo asqueroso —murmuró, casi gruñendo—, que exista una relación romántica entre dos hermanos gemelos —Algo hizo clic en la mente del cantante y abrió los ojos como plato, mientras Tom terminaba su explicación—. Es prácticamente una estupidez que se inventaron los anti TH para quitarnos fans.
—Aunque a muchas chicas les gusta el tema —comentó Georg con una sonrisa de medio lado, sólo para molestar al mayor de los Kaulitz—, y hasta han creado diversas formas de verlo, en videos, escritos, dibujos, montones de cosas entretenidas.
—¿Los has visto? —preguntó asustado Tom, no quería ni pensar en que sus propios compañeros de banda vieran esa clase de “perversiones”.
—Algunos —respondió el castaño, alzando los hombros para quitarle importancia—, sólo por curiosidad —agregó guiñándole un ojo al más pequeño.
—Quiero ver alguno —demandó el pelinegro, cruzando los brazos, sintiéndose completamente ignorado por los otros chicos—. ¿Dónde puedo encontrarlos?
—En google o youtube —respondió esta vez el rubio, ajustando sus gafas.
Tom lo miró y abrió la boca como para reclamar, pero las palabras no salían por el asombro, hasta que vio a su pequeño hermano sentarse con el laptop en sus piernas.
—¡Te prohíbo que los veas! —Mandó Tom muy enojado—. No quiero que perviertas tu mente con esas estupideces.
—¡Que escandaloso! —dijo el menor en tono inocente. Cerró la pantalla con una sonrisa, mostrando obediencia hacia su hermano mayor, quien asintió y le revolvió el cabello en forma cariñosa, como si se tratara de una mascota.
Pero el pequeño Bill se prometió, que apenas estuviera solo en su cuarto, vería algo en youtube sobre el twincest.
Sin embargo, el cantante no sabía que, en esos precisos momentos y por aquella promesa silenciosa, sus problemas comenzarían.
&
Esa noche, David invitó a los chicos a cenar, era algo sencillo y relajado, sólo para alivianar las tensiones dentro del staff y también para asegurarse, de que por lo menos en una noche, los jovencitos, comieran algo saludable y no simples pizzas.
Pero la curiosidad del menor de los Kaulitz era enorme, y pensó que “esa” sería la única oportunidad de poder usar el computador sin que hubiera sospechas, así que decidió inventar una excusa para quedarse en el hotel.
David, no se lo tomó muy bien, y en lugar de dejar tranquilo al pelinegro, se preocupó mucho pensando que aquel “supuesto” dolor de cabeza era producto del stress y quería que viera un médico.
Como adulto responsable ante Simone, estaba armando demasiado alboroto y Bill sintió que la migraña inventada, aparecería en forma “real” si no se callaba de una vez.
Finalmente Tom entendió que su gemelo, sólo quería descansar y se llevó a todos, dejándole solo.
El pelinegro, se llevó el laptop a la cama y buscó en google las palabras: «Kaulitz twincest» y presionó la tecla “enter”.
Empezó por el primer video que encontró en youtube. Tenía una canción romántica y varias imágenes de Tom y él. Sonrió al verlas, le gustaba el tema musical y admiraba los atuendos que vestía en algunas de las fotografías. Reconoció que algunas imágenes estaban trucadas, pero otras no.
—Bueno —susurró—, no es tan terrible como imaginé.
Pero eso… era sólo el principio.
&
El joven continuó viendo videos, y a medida que avanzaba, algunos subían de tono, con imágenes realmente trucadas de Tom y él haciendo el amor.
Tragó duro y se preguntó qué llevaba a las fans a crear esa clase de manipulaciones, que, por la excelente calidad, les debía llevar mucho trabajo.
Algunas imágenes fueron realmente shockeantes para el cantante, pero en su cabeza se decía que la mayoría de ellas eran reales y no podía creer que las personas vieran “esa” clase de relación entre su hermano gemelo y él.
Pensó en Tom y recordó sus palabras. “Es prácticamente una estupidez que se inventaron los anti TH para quitarnos fans”. En cierto modo, Tom tenía razón en pensar que era asqueroso, ya que ninguno de ellos era gay. Pero para esas personas, era… amor.
&
Después de lo que pareció una eternidad, el pelinegro dejó el computador. Analizando en su cabeza los cientos de videos que vio. Entre curiosidad y morbo, las imágenes bailaban en su mente, nunca había pensado que mirar o tocar a su hermano era considerado twincest, era simplemente raro. Para él, era amor de hermanos. ¿Qué más podría ser? Además Tom pensaba que era asqueroso, eso lo sellaba todo, era asqueroso y nada más, fin de la discusión.
&
—Tom —susurró un sexy pelinegro, caminando lentamente hacia su gemelo—, tengo un regalo para ti —terminó pasando lentamente la lengua por sus labios.
—Vaya, que bien —respondió el rastudo, igual de sonriente—, dame lo quieras pequeño —susurró igual de sensual.
Bill se acercó y puso sus manos en las mejillas de Tom. Le guiñó un ojo y entre abriendo sus labios, depositó un apasionado beso en la boca de su gemelo.
—Wow que bien estuvo eso, ven aquí y dame otro.
&
Con la respiración sumamente agitada y una tremenda erección, despertó un asustado y confundido pelinegro.
—¡¿Qué demonio fue eso?! Y ¡Oh my God! —Casi gritó y se cubrió la cara— ¡¿Qué demonios es esto?! —dijo bajando la mirada a su empinado pene—. Dios mío necesito una ducha muy, muy fría —Se levantó corriendo al baño, como tratando de escapar de su propia vergüenza.
—Tranquilízate Bill, esto es sólo producto de un mal sueño, no significa nada ¡Nada! —susurró en la ducha, mientras el agua caía sobre su cuerpo y una imagen de Tom cruzó por su cabeza diciéndole “asqueroso”. Sacudió la cabeza en forma negativa.
—Mi hermano me odiaría… —dijo, sosteniendo su peso sobre la fría pared de la ducha—, pero fue sólo un sueño, sólo eso, me estoy alterando por nada —trató de tranquilizarse.
Pero lo que vino con el tiempo agravó más las cosas.
&
La mañana siguiente, todo el grupo se reuniría en el lobby del hotel para desayunar juntos y obtener algo de publicidad, por las fotografías que les tomarían. Era lo mismo de siempre, pero Bill no podía despegar la vista del suelo, no quería ni siquiera mirar a Tom, y para colmo, el rastudo le abrazó tiernamente al salir del ascensor para preguntarle:
—¿Dormiste bien hermanito?
—Como no te imaginas —contestó con los ojos pegados al piso, sintiendo que la vergüenza del sueño, le hacía subir los colores al rostro. Y sin embargo, el cantante no hizo nada para soltarse del abrazo hasta que llegaron a la mesa.
—Te perdiste una cena riquísima, ayer —dijo Gustav para romper el hielo.
—Está bien, yo me comí una pizza —respondió sin ánimo el chico.
—Eso no es comida —Fue el comentario de David, quien siempre le rogaba que comiera algo de alimento verdadero y nutritivo, para variar.
—Ya déjenlo tranquilo, mientras esté sano todo está bien —Le defendió el de rastas, dándole una sonrisa de lado a su pequeño hermanito, logrando que este aumentara el sonrojo de sus mejillas.
«Vaya, Tom está muy atento esta mañana» Pensó el menor, manteniendo su mirada en la mesa, tratando de esconder las imágenes twincest que se repetían en su cabeza.
&
Cuando el servicio llegó con la comida, sólo empeoraron las cosas. El cantante estaba demasiado nervioso como para comer y Tom cogió un pedazo de pizza y se lo acercó a la boca, como una muestra de lo buen hermano que era.
—Vamos, come —dijo con una sonrisa—, o todos seguirán con la estúpida idea de que eres anoréxico. Por tu Tomi querido, di aaaaa —abrió su propia boca, como hacen los padres al alimentar a los bebés.
«Se pone tan tierno cuando se preocupa por mí» Pensó el moreno, poniendo cara de tonto y dándose una bofetada mental al notar que todos les miraban «¡Rayos! No debo pensar así o empeoraré las cosas» Mordió la pizza sin mucha gracia, pero su rastudo hermano, sonrió satisfecho.
—No te preocupes por él, Tom —dijo Gustav—. Te puedo apostar que comió muchos dulces anoche y por eso no quiere nada ahora.
—Sí, es eso, no te preocupes —susurró el moreno, para que lo dejaran en paz, pero aun así, su gemelo le dio una mirada de preocupación, que le hizo estremecer.
&
Durante el almuerzo, el cantante se percató de que realmente, Tom y él se tocaban y miraban mucho, tal vez por eso las chicas creían que existía twincest entre ellos. Sin embargo, el pelinegro admitía que le encantaba que pasara eso, siempre había sido así, por eso sentía que su relación era tan especial. Y sintió un escalofrío al darse cuenta que era él, quien disfrutaba más tocando a Tom
«¿No creo que eso sea malo, ya que es mi hermano, o no? ¿O yo soy el extraño?» Se cuestionó mentalmente. «No puede ser, son sólo ideas mías» Movió frenéticamente la cabeza.
&
Durante las siguientes semanas, el cantante se sintió profundamente perturbado. Las imágenes de Tom y él haciendo el amor, le acosaban en sus sueños y despertaba agitado y siempre acababa corriendo al baño a darse una ducha muy fría.
—¿Por qué? —susurraba bajito el moreno.
Tom seguía actuando como siempre, abrazando a su gemelo pequeño de vez en cuando y preocupándose cuando éste lo evadía.
Pero para Bill, parecía que cuando quería estar lejos de Tom, él más se acercaba y le tocaba, no en forma de caricias de pareja, sino de roces de manos, rodillas, esos pequeños y accidentales detalles que tanto encantaban al menor de los Kaulitz.
Pero todo eso, que antes era “normal” para Bill, de repente le hacía recordar aquellos sueños “carnales”, y simplemente le aterraban. No quería que alguna cámara indiscreta, fuera a notar su nerviosismo, o a percibir un rubor en sus mejillas, o notaran cómo se quedaba sin voz frente a ciertas preguntas personales.
Sin embargo, Tom sí lo notaba y callaba. No le decía nada al cantante, pero
Bill estaba seguro de que él lo percibía, podría decirse que era parte de su conexión especial, y por lo tanto, el menor estaba aún más aterrado de no poder disimular esta extraña mezcla de sentimientos indecorosos.
&
Con el paso de los meses los sueños se hacían más intensos y Bill daba gracias a Dios que David siempre pudiera darle una habitación para él solo.
Pero no todo podía ser perfecto.
En uno de los tours, simplemente fue imposible conseguir una pequeña habitación separada para el cantante. Sin embargo, a David no le pareció un problema que Tom la compartiera con su gemelo, como antes solían hacerlo.
El sólo pensar en ello le había arruinado el viaje al pelinegro. No quería ni levantar la mirada del suelo, para no toparse con los inquisitivos ojos de su hermano mayor.
Bill estaba molido, tanto física como psicológicamente, sólo quería dormir y no tener sueños, el hecho de estar tan cansado le alentaba, se quería auto-convencer de que esa noche no soñaría. Con una sonrisa esperanzadora, el pelinegro cerró los ojos.
&
—Wow, que sueño el de anoche, Bill —dijo Tom como si nada—. Gemiste toda la noche —Le dio una sonrisa de lado que hizo sonrojar al cantante.
—¡Ah! ¡Qué vergüenza! —susurró cubriéndose el rostro—. ¿Dije algo raro? —preguntó completamente aterrado, rogando al cielo no haber gemido el nombre de su hermano.
—No, sólo —fingió la voz— Ah, ah, ah, más, más —Bill estaba rojo como tomate—. Apenas me dejaste dormir brother, en serio necesitas sexo urgente —Bromeó.
—Ah Tom, no me molestes, tú sabes que busco a mi persona especial —dijo cortando la conversación.
—Bueno, espero que tengas fuerzas para el concierto de esta noche —Rió y le guiñó un ojo en forma… sexy.
—Por supuesto, yo siempre lo doy todo en el escenario —aseguró con una sonrisa.
—Ah por cierto, no me esperes esta noche, voy a salir de caza.
—¿Qué? —preguntó el pelinegro no muy seguro de querer oír la respuesta.
—Que a diferencia de ti, yo sí voy en busca del sexo —respondió, ajustándose el sombrero y las rastas.
—A veces eres un animal, Tom, ¿lo sabías? —Gruñó el menor bastante molesto.
—Tonto. ¿Por qué te pones así? Es sólo una aventura de una noche, siempre vuelvo a mi hermanito inseguro —dijo dulcemente, dándole un ligero abrazo a su gemelo.
Y para variar, Bill se sonrojó, cosa que de un tiempo a esta parte se estaba volviendo un hábito en el cantante.
—Ya… ¿vamos a comer algo? —susurró, casi en su oído el mayor.
—Claro —contestó bajito, con la voz temblorosa.
&
El concierto estuvo de lujo, todo funcionó de maravilla, la pirotecnia del final estuvo sensacional, pero había una fiesta after show. Hacía mucho tiempo que no había una de esas, y Bill pensó que estaba demasiado cansado para ir, sin embargo, Tom como siempre, le convenció de ir.
Todo iba genial, la música, los tragos, hasta que esa pequeña zorra se acercó a Tom, «¡Rayos!» Gruñó el menor, al ver cómo le coqueteaba tan descaradamente a su gemelo. Le hervía la sangre al ver que el muy tonto le seguía la corriente, finalmente se fue con ella.
Bill tenía miedo de volver a la habitación, no sabía si ellos estarían allí. Finalmente, muerto de cansancio, abrió la puerta con sumo cuidado, estaba todo oscuro y en silencio, suspiro de alivio.
Sin embargo, el hecho de pensar que Tom estaría con ella, que le haría a ella lo que en sueños le hacía a él, lo destrozaba. Ahora en su cabeza resonaba la palabra twincest. Ahora todo estaba claro en su mente y en su corazón, estaba enamorado de su gemelo. Y, a pesar de todo, esta claridad en lugar de aliviarle, sólo le destrozaba el alma, le hacía sentir como un enfermo.
«Es asqueroso» Había dicho Tom, y en cierto sentido NO lo era, es decir sus sentimientos era francamente un amor puro por él. ¿Cómo podía ser tan malo? Los remordimientos lo mataban.
«¿Qué voy a hacer? No quiero que esté con esas niñas tontas que en realidad no le importan» Pensó y se sintió tan celoso y desesperado que lloró. Lloró por sentirse tan sucio y solo. Lloró hasta que su garganta le dolió y finalmente se secaron sus lágrimas…, de pronto la puerta se abrió.
—¿Estás son horas de llegar? —preguntó el cantante, ocultando su rostro lloroso en la oscuridad.
—¿Hermanito, estás despierto? Estoy muerto —respondió tumbándose en la cama de su gemelo.
—Tom, tenemos una reputación que cuidar, no puedes hacer esto —alegó, tratando de parecer calmado, sin lograrlo.
—No te pongas celoso hermanito, esas chicas no me interesan, al contrario, me dan la reputación de player que me gusta tanto —dijo muy tranquilo, estirando la mano, acariciando un mechón negro de Bill.
—Pero esa reputación es mala —susurró el menor, con la voz totalmente temblorosa.
—¿Bill, estás bien? —Encendió la lámpara y vio directamente al pelinegro—. Estuviste llorando —afirmó y le acarició el cabello dulcemente—. ¿Qué te sucede hermanito? —preguntó preocupado.
—Nada, sólo estoy cansado y me sentí solo —Bill se quebró de nuevo.
Tom acomodó al menor en la cama y se puso a su lado. Con mucho cariño, hizo círculos en los delgados brazos del cantante y para calmar su llanto, tarareó «in die natch». Pero eso sólo empeoró las cosas, Bill se desbordó en llanto y ambos se abrazaron con todas sus fuerzas.
—Lo siento Bill, prometo estar más tiempo contigo, no pensé que te sintieras así de sólo —susurró bajito el rastudo.
—Ese es tu problema —sollozó el menor—. ¡No ves que eres todo lo que tengo y no quiero que te vayas con esas zorras, no quiero que me dejes solo! —exclamó sin parar de llorar.
—Lo siento, Bill. Ya cálmate, ven aquí —Le arrulló hasta que dejó de llorar—. Pareces mi novia reclamándome así jajajaja —comentó en tono de broma.
—No seas tonto —replicó, aunque sus sentimientos eran totalmente sinceros, y en verdad se sentía como una novia celosa.
Tom sonrió al verle así y ambos se relajaron, hasta que el sueño les envolvió y se quedaron allí, envueltos en un abrazo cariñoso.
& Continuará &
Como les dije, esta fue creo que el primer fic de TH, era muy ingenua y describía lo que Bill (principalmente) me transmitía, esa ingenuidad y cariño sincero por Tom. Cada capítulo era más bien como un drabble, de 600 o 700 palabras, por eso los junté. Espero se animen a ver qué pasará con Tom cuando se entere de los sentimientos de Bill. Besos.