Dark Friend 5: Confesión

Dark Friend” Fic de MizukyChan

Capítulo 5: Confesión

Bill estaba comenzando a caer en la inconsciencia, el cansancio y el estrés de lo acontecido lo tenían al borde del colapso nervioso. Pero entonces, el sonido de disparos lo estremeció.

—¡Mierda! —Gimió Tom con la mordaza un poco corrida de la boca.

Natalie entró con la ropa más cubierta de sangre—. Lo he matado —dijo con la voz ronca.

A tropezones se acercó a los jóvenes y les mostró el arma—. Nunca bajaba la guardia, ni siquiera cuando me hizo trozar el cuerpo de Saki, tuve un machete enorme en mis manos, pero si lo atacaba él, habría muerto allí mismo.

Bill negó con la cabeza, al notar como las mejillas de Natalie se mojaban con las lágrimas derramadas.

—No tenía opción… me había liberado, era yo quien debía ver si tenía algún cómplice, si podíamos escapar y no había más opción que esperar a que se descuidara, fingir que era una loca como él. Y yo… —negó con la cabeza, mientras miraba sus manos manchadas de sangre.

—Natalie… —dijo Tom con la mordaza a medio mover.

—Tom, lo siento tanto. Te obligué a… —le quitó la tela de la boca.

—Si no hubieras intervenido, él habría violado a Bill —respondió Tom, comprendiendo la situación.

—Tuve que matar a Georg —dijo ella, lanzándose sobre el cadáver del bajista, llorando sin parar—. Debía escogerlo a él, porque… Gustav tiene una familia a la que volver. Ustedes no pueden vivir el uno sin el otro. Debía ser Georg. Yo… lo siento tanto…

—Nat, Nat, ¿puedes desatarme? —Preguntó Tom, hablando con un tono sumamente suave. La mujer estaba inestable y aún tenía el arma en sus manos.

Ella giró a verlo y asintió.

Caminó hasta Tom y cortó las amarras—. La furgoneta está al otro lado de esta habitación, no estoy segura de dónde estamos, pero todo señala que es una fábrica abandonada, debe estar en la periferia. El GPS seguramente está apagado, por eso no nos han encontrado —dijo muy rápidamente.

Tom se apresuró a desatar a su gemelo, mientras la rubia corría a liberar a Gustav, quien le dio un fuerte empujón cuando se vio libre.

—¡Eres una perra demente! —Le gritó a todo pulmón.

—¡Gustav! —Gritó Bill, al ver como la mujer se retorcía en el suelo.

—¡Lo es! —Gritó el baterista, saltando sobre el cuerpo de su amigo, Georg.

—Lo soy —dijo ella, con la voz ronca—, por eso no iré con ustedes.

—No lo eres —dijo Tom, acercándose a Natalie, notando el rastro de sangre que se acumulaba bajo su cuerpo—. Analizaste todas las vías de escape y actuaste según tu sentido común. Nos salvaste, Nat.

—No a Georg —dijo Gustav, mirando con odio a la mujer.

—Él no tenía a nadie —respondió Bill, comprendiendo la espeluznante lógica de su maquillista—. Tú podrás volver con tu esposa e hija… gracias a ella.

Tom quiso ayudar a Natalie a levantarse, y solo entonces sintió la herida de bala en su costado—. Fue más de un tiro…

—Te lo dije, él nunca bajaba la guardia, ni siquiera cuando me follaba, o cuando se quedó dormido —respondió ella, cerrando los ojos—. Me quedaré aquí a su lado, como otra psicópata.

—Nat —sollozó Bill, de rodillas junto a ellos.

—Yo me largo —gruñó Gustav, poniéndose de pie, para revisar el vehículo que los sacaría de ese infierno.

—Lo siento mucho, Bill —dijo ella, apenas manteniéndose despierta—. No quise que te tomara él, ni Gus, preferí que fuera Tom, lo siento mucho…

—Nat, debes aguantar, debes regresar con nosotros —pidió el cantante dejando fluir las lágrimas.

—No podría vivir conmigo misma allá afuera, pero tú tienes a Tom, él te ayudará a olvidar y seguir con tu vida —levantó la mano y tocó el ojo inflamado—. Golpeé el lugar preciso, para que no viera lo guapo que eras, pero sanarás en una semana, lo prometo.

—¡Funciona! —Gritó Gustav entrando al lugar—. El coche funciona. Vámonos de aquí.

—Ayúdame a levantarla —pidió Tom a su gemelo, quien lo ayudó enseguida.

—Gustav, toma a Georg, hay que sacarlo de aquí —mandó Bill a su amigo.

&

Horas más tarde, la fábrica fue invadida de policías, quienes hicieron un reconocimiento de todo el lugar, hallando dos cuerpos en la escena del crimen, uno fue identificado como Saki, el guardaespaldas de Tokio Hotel y el otro hombre quedó calificado como desconocido.

Georg fue trasladado a la morgue, donde la causa del deceso fue explicada en detalle. Natalie también fue transportada allí, pues dejó de respirar mientras los jóvenes escapaban del sitio de torturas, su muerte fue por asfixia, por un pulmón perforado.

Bill y Tom fueron atendidos en el ala privada del hospital y dados de alta al día siguiente, ellos no presentaban señales de tortura, aparte de los golpes en la zona facial que, como mencionó la maquillista, ocultó su belleza de los lujuriosos ojos del secuestrador.

Gustav fue internado en el ala de psiquiatría, pues presentó un caso de estrés post-traumático que lo llevó a atentar contra su propia vida.

La noticias del secuestro de la banda no fue difundida por los medios, gracias a la oportuna intervención de David Jost, el antiguo manager de la banda, quien apenas se enteró de su desaparición, movió cielo y tierra para encontrarlos y mantenerlos protegidos.

El tour fue cancelado, pero los gemelos no anunciaron la disolución de la banda tras la muerte del bajista. Ellos siguen y seguirán haciendo música para sus amados fans, lo juraron en la tumba de Georg y Natalie. Juraron que vivirían por aquellos que perdieron la vida por salvarlos y cumplirían esa promesa.

F I N

Escritora del fandom

2 Comments

  1. La verdad es que no me esperaba ese giro en los acontecimientos, me sorprendió. El desarrollo de la historia estuvo interesante e inquietante desde el inicio. Además de eso, mil gracias por brindarnos buena ortografía, eso es muy importante para mi y denota el interés y esfuerzo que ponen los autores en sus trabajos. Y pues pobre Natalie por las decisiones que tuvo que tomar aunque todavía siento que no fue del todo sincera, no sé, tal vez si era una psicópata bipolar 😅

    • Me alegro mucho que te animaras a leer el fic. Y sobre Natalie, pues… soy mujer y sé que a veces las decisiones duras nos tocan a nosotras y debemos ser frías, pero también asumo que puede haber un lado oscuro en cada ser humano y sólo basta la chispa para encender esa oscuridad.
      Gracias por tu comentario. Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *