Notas de MizukyChan: Recuerden que primero deben leer la carta de Bill.
Feliz día mamá
By Tom
El pequeño de rastas rubias estaba sentado en su clase de la escuela, pensando en qué escribir en la tarjeta que debía entregar a Simone por el día de las madres.
Sabiendo que su hermano era el más talentoso a la hora de usar las palabras, lo miró casi por instinto.
No pudo evitar sonreír al ver su carita seria, completamente concentrado en acabar de pintar el dibujo central de su tarjeta. Sus manitas se movían frenéticamente de un lado a otro, con el crayón firmemente sujeto. Tom miró sus propias manos y luego de vuelta a Bill, eran gemelos, pero el rastudito siempre pensaba que físicamente, Bill era más pequeño que él, por haber nacido diez minutos después.
Tom volvió a ver el enorme corazón en el medio de su propia tarjeta y comenzó a rellenarlo de un tono morado intenso, para hacer la diferencia entre el rojo pasión que su gemelo había utilizado, de esa forma, sus tarjetas no se confundirían.
Después de un rato, levantó la vista y arrugó el ceño. Bill mordía el borrador, de la punta de su lápiz y sus ojos lucían tristes. No sólo tristes, como aquellas veces en que le quitaba parte de sus cereales o caramelos, sino tristes como cuando papá se fue.
Quiso ponerse de pie para ir a consolarlo, como debía hacer un hermano mayor responsable, como él, pero su gemelo volvió a bajar la mano y escribió, y siguió haciéndolo, así que mejor lo dejó…
Habían acordado no estar “pegados” todo el tiempo, así que esperaría hasta que Bill acudiera a él, sólo era cuestión de tiempo, sabía que tarde o temprano, o más bien, antes del fin de la clase, Bill le contaría qué pasaba.
Su cabeza de inmediato comenzó a formular preguntas como ¿Qué le pasa a mi hermanito? ¿Por qué está tan triste? ¿Acaso iba a llorar? ¿Por qué quería llorar al hacer la carta para mamá? ¿Qué le hizo mamá para ponerlo tan triste?
Con amargura en su infantil corazón, tomó el crayón oscuro e inició su propia tarjeta.
Querida mamá.
Te quiero y lo sabes, no le daré más vueltas a eso. También Bill te quiere, pero no entiendo algo. ¿Por qué llora cuando debe hacerte una carta?
No creo que él te culpe porque papá no está, como yo tampoco te culpo.
Pero mami, si puedes hacer algo… quiérelo más, él es el más pequeño de la casa y necesita más cariño, yo puedo compartir tus abrazos, yo soy grande, pero él te necesita, ya sabes que es como un bebé.
Yo hago lo posible como su hermano mayor, pero tú eres mami y aún no puedo ocupar tu lugar.
Al ver que ya no le quedaba espacio en la tarjeta, simplemente terminó.
Con cariño, Tom
PD: Feliz día de la madre.
El rastudo, sintió una manito posarse en su hombro y sin alzar la mirada sabía quién era.
—¿Estás bien Billa?
—Necesito un abrazo —respondió el pelinegro.
Tom se puso de pie y cogió a su gemelo entre sus brazos. Algunos de los niños hicieron comentarios tontos, pero el de rastas sólo apretó más el agarre y susurró.
—No hagas caso, Billa. Tomi está aquí.
La maestra los observó desde su escritorio e hizo callar al resto de los alumnos. Ella sabía la situación familiar de los Kaulitz y si alguno de ellos necesitaba ayuda, el otro estaba justo a su lado para proporcionarla, ella jamás podría competir con su unión, pero si podría advertir a su madre, que el pelinegro necesitó de un abrazo durante el día, y quizás ella debiera darle otro al anochecer.
& Fin drabble 1 &
Notas finales: Sé que algunas me dirán que no le di demasiada importancia a la carta, pero más bien es lo que te lleva a escribir la carta, lo me interesa. En este caso, la nostalgia de los pequeños por la ausencia de su padre y lo que ello ha gatillado en su familia.
Jo, más que un regalo que la haga feliz, como madre que es le van a partir el corazón de pena ambos mensajes….
Lo sé, u.u
Gracias por pasar a leer