«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc
Capítulo 42
– Ya, ya veo – dijo Tom – y ¿Por qué no le dijiste a nadie lo de la psicologa?
– Pues porque bastante vergüenza me daba de mi mismo, de lo que había pasado, que solamente quería olvidarlo, olvidarlo todo, me ha ayudado en todo, básicamente empecé de cero y empecé solo, necesitaba hacerlo por mi mismo y sin que nadie lo supiera.
– Pero no te pienso perdonar en la vida lo que me hiciste.
– Se que no estuve bien, pero debía de hacerlo.
– No porque yo te quiero, quiero decir, que te quería, te quería y hubiera hecho lo que me pidieras ¿sabes? fué injusto dejarme con toda la mierda Bill, porque me dejaste con toda la mierda
– Lo siento
– Tuve que venderlo todo, fue una deuda millonaria lo que dejaste, todos los derechos de Bill Kaulitz, pero todos los derechos de Tokio Hotel se quedaron en vacío, no tienes ni idea de lo que he tenido que hacer para conservar tu nombre impoluto y para que no te pusieran en orden y captura, porque hiciste fraude.
– No, no lo sabía, mandé un abogado
– Tú abogado no sabía de nada, era un papas fritas, gracias a los amigos que convervabamos pude hacer algo y saldar la deuda, vendí hasta lo que más quería que era mi perro, y todo por ti ¿sabes? tenía la esperanza de que volverías pero no y todo por ti
– Lo siento Tom, no sabía nada
– Ya, pués ahora lo sabes – hubo un silencio – pero eso no sirve de nada ya, porque todo está hecho
– Si, es lo que tenemos que hacer mirar hacia adelante y olvidarlo todo
– No puedo olvidar todo el daño que me has hecho
– Lo siento, pero deberias olvidarlo, mírate, mírate como estas, que puedo ver los restos de droga en tu nariz, mírate que destruido estas y no digas que por mi, porque no te he dicho que te drogues y bebas por mi
– Si te sientes mejor no echandote la culpa…. pero todo lo que soy ahora es como tu me has dejado, tuve que pagar todas las deudas que teniamos, la casa, los coches, los lujos, todo eso me lo quitaron, ¿de que iba a vivir? no podiamos seguir con la banda porque vendimos los derechos, no podía hacer nada, solo quería beber y drogarme para olvidar todo el daño que me habia hecho mi hermano, cada puto dia durante cinco años me he acordado de ti, cada puto dia, cada dia me lamento mas de no poder quitarme la vida porque asi nadie me echaria en falta, ni mi propia madre me quiere.
– No digas eso Tom, no lo digas, recuperate y subete para arriba, tu puedes Tom, tu puedes con todo, busca un trabajo y recupera tu vida, no es
– ¿Y a ti que mas te da? – le interrumpió – si tu ya tienes tu vida
– Si Tom, se que la tengo, y soy muy feliz, no cambio mi vida por nada, estoy profundamente enamorado de mi marido, pero no me culpes de tu vida porque yo no he decidido como vivas la tuya, es más, si tenías problemas sabías que podías contar conmigo aunque no te quisiera ver, no tengo mucho dinero pero si era dinero lo que necesitabas ahí estaría yo, si necesitas un riñon ahí estaría yo, ahí estaría yo siempre, pero no en estas condiciones infraumanas, que me ha dicho mamá que has tenido hasta juicios, no te reconozco y me da pena.
– Es el resultado de como me has dejado.
– Pues cambia Tom, cambia , porque te vas a destruir, y no digas que no me importa, porque yo no sabia que estabas en esta situacion, con papa y mama no he hablado de ti nunca, nunca me han hablado de ti y yo te imaginaba en todo lo alto, con una casa preciosa, casado, con hijos y una vida perfecta, porque tu y yo nos autodestruiamos.
– Eso no es verdad, la unica vida perfecta que quería y tendria seria contigo a tu lado, aunque no hubiera perdido nada de lo que tenia, a mi los lujos y todo me sobra, me sobra todo en la vida sin ti, no quería nada, solamente quería una cosa, y eras tu.
– Pero ahora que sabes que estoy bien y que todo me va bien, cambia, cambia por favor porque no quiero tener que volver de mi casa con la noticia del entierro de mi hermano, por favor, curate, vete a una clinica y curate, y recupera las riendas de tu vida.
– No quiero, prefiero autodestruirme hasta que el cuerpo me aguante.
– ¿Es asi como quieres matar de un disgusto a mama? ¿Que te encuentre tirado en un baño?
– Será como tenga que ser, a ti te da igual, no te importo ni te importare
– El hecho de que no te tenga en mi vida y de que no podamos estar juntos, no significa que te desee lo malo, te deseo lo bueno y lo mejor, y yo he salido adelante sin ti, he salido yo solo con mi esfuerzo, y ahora te toca a ti salir adelante.
– No sirve de nada
– Mira que eres cabezota ¿eh? ¿Que vas a hacer cuando me vuelva a casa? ¿Drogarte otra vez e ir al hospital?
– No será tu problema porque no me verás.
– Tom es injusto, deberias recuperar tu vida – se acercó a él – quiero que sepas que aunque no estemos juntos me vas a tener siempre, aunque viva al otro lado del mundo.
– Ya pero no es lo mismo porque
A Bill le sonó el teléfono y se disculpó un segundo era su marido y se le iluminó la cara al ver que le estaba llamando, se quedó no muy lejos de Tom pero tampoco tan cerca.
– Hola mi amor – dijo un Bill orgulloso de su marido
– Hola vida ¿ya te has olvidado de mí?
– No, eso nunca
– ¿Que haces?¿has cenado ya? cuentame
– No no estaba hablando con mi hermano en el jardin, estamos esperando a que vengan nuestros padres a ver si cenamos algo porque tengo un hambre ¿estas en el descanso cielo?
– Si, en el segundo, en el primero me he tenido que ir al baño, no debí de comerme las judias del avion, me han sentado fatal.
– Oh mi vida, debajo del cajon de la cocina, el tercero, estan las pastillas «tarafun» tomate una cuando llegues a casa y si ves mi vida que te encuentras mal me lo dices ¿vale? yo luego me pondré a buscar vuelo y como muy tarde en un par de dias estoy alli.
– Vale Bill porque te echo increiblemente de menos mi vida, no sabes lo que ha sido tener que dormir en la cama solo, solo sin ti
– Awww amor no me digas eso
– Y te tengo que decir una cosa, me matarás si no te la digo y me mataras porque lo se antes que tu, pero es que no me puedo contener a que vengas
– ¿Que cosa? Dime dime dime dime dime
– Ha llamado Paola
– ¿Si? y que ¿ha dicho? dimelo, dime dime dime dime no te lo calles dime dime dime
– Valeee amor tranquilo, ha dicho que vamos a tener una niña
– Awwwwwwwwwww ¿de verdad? – salto de alegría incluso provoco una risa a Tom – no puede ser, no me lo puedo creer, estoy
– haha cielo si, cuando estabamos fuera dejo un mensaje y la llamé y me lo ha confirmado
– Auhhh me quiero ir de aquí ya, pero ya mismo.…
Continúa…
Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.