«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc
Capítulo 7
– Billllll Billlll venga ya, la cena está lista – llamaba su madre
– Voy
Para Bill eran malos y buenos recuerdos, malos porque lo ha pasado muy mal allí en casa, y buenos porque todo lo que ha vivido ha sido con Tom. Al dejar el equipaje miraba con nostalgia que su madre aun conservara la habitación tal y como la había dejado. Los mismos posters estaban aún colgados, las mismas joyas que se hacía con cosas que se encontraba, la cama, la lámpara. Para él todo eran recuerdos, pero lo más importante es que todo le recuerda a Tom. Se cambió de ropa y se puso cómodo, bajó a comer ya que le esperaba su familia, nunca mejor dicho, su familia.
– Has tardado mucho en cambiarte – le susurraba Tom mientras se sentaba su hermano
– Es que no encontraba el pijama – le sonrió
A penas se miraron en la cena, a pesar de que estaban sentados juntos, no podían cometer ningún error en casa, ni siquiera mirarse a los ojos porque una de sus debilidades era caer rendido el uno con el otro. A penas se dirigieron la palabra si no era para hablar de los perros o de lo que hacían en Los Angeles. Tras la cena, se quedaron con su familia en el salón, tras el café y algunos cubatas, tras disfrutar con los suyos, llegó el momento de irse a la cama. Como de costumbre cuando vivían allí, uno de los dos se marchaba primero, luego el otro se retiraba, cada uno a su habitación, esperaban una hora tras apagar la última luz. Al ver que Tom no aparecía Bill se levantó, pero no veia nada, no tenía ni idea de donde había dejado su móvil, se tropezó con la silla pero fué a parar a la ventana.
– Claro Bill si te levantas por el lado contrario es normal que no encuentres la puerta – susurraba
Tocaba la ventana y levantó un poco la persiana para ver un poco de claridad, alumbraba una pequeña luz que provenía de la luna. Bill suspiró y se quedó mirandola por un instante hasta que sintió unos brazos rodeando su cintura y se le escapó una breve sonrisa.
– Pensé que no ibas a venir – susurró Tom
– Estaba en ello, pero me levanté en el lado equivocado de la cama
Tom le dió un pequeño beso en el cuello y le giró lentamente, Bill puso sus manos sobre los hombros de su hermano y quedaron frente a frente. El corazón de Bill latía más fuerte de lo normal, el de Tom parecía algo más calmado a pesar de que sonreía más, hubo un gran silencio entre los dos, solamente allí, de pie, abrazados y sin saber que decir, ninguno quería decir nada para no fastidiar el momento, si uno hablaba pensaba que iba a decir algo que el otro le sentía mal, así que se quedaron mirando y fué Bill quién tomó las riendas del momento acercandose a los labios de su hermano para besarlos lentamente, aunque dentro de él pensaba que más que un beso era una prueba para ver si su hermano le rechazaba, pero Tom respondió al beso como si fuese la última vez que iba a rozar sus labios, aunque tambien fué el primero en apartarse y simplemente apoyar su frente con la de su hermano y sonreir levemente.
– Guau – dijo Tom
– Exagerado – le golpeó su hermano – pensaba que no querrías besarme – hubo una pausa y Bill ya se maldecía así mismo por haber metido la pata en ese momento, querría volver dos milésimas de segundo atrás y volver a cerrar la boca, pero antes de acabar con sus propios pensamientos su hermano ya estaba sumergiendose en sus labios, esta vez sentía su lengua chocar con su piercing. Sentía la mano derecha de Tom subir por su espalda, se preguntaba como se las apañaba para no darse cuenta de que le subía la camiseta mientras subía la mano, sin embargo la mano izquierda de Bill bajaba y bajaba, hasta llegar a la cintura del pantalon de su hermano, a Tom le gustó por eso abrió más la boca hasta que empujó a su hermano contra la pared.
– Tom, Tom – susurraba – ¿has cerrado la puerta?
– Sí – no podía fingir que no deseaba a su hermano a pesar de la última discusión y es que Tom se derretía por cada movimiento que hacía Bill, desde su propia creación hasta el fin de sus días, sabía que iba a ser suyo para toda la vida y eso le hacia poderoso, poderoso del control que tenía sobre el pequeño. Su mano derecha la deslizó desde su cintura pasando por todo su vientre y pectorales, hasta llegar al cuello, con su otra mano se ayudó para quitarle la camiseta a su hermano, pero fué Bill quien empujó a Tom hacia la cama, cayó apoyandose en sus codos y vió como su hermano se echaba encima de él quitandose los pantalones, le dió un empujón hasta que Tom cayó rendindo en cuerpo y alma por completo en la cama. Se quitó su propia camiseta mientras su hermano le ayudaba con los pantalones, siempre le gustaba porque pasaba su delicada mano por encima primero y siempre Tom daba un brinco sabiendo que estaba totalmente empalmado.
– shsh recuerda que mamá está en la otra parte del pasillo – susurraba Tom ayudando a su hermano con sus pantalones
– Tom no jodas el momento ahora hablando de mamá – se rió. Los dos estaban completamente desnudos, Tom se levantó y se colocó en el centro de la cama casi arrastrandose por la cama mientras que su hermano iba a cuatro patas caminando hacía él, los dos estaban más que contentos, se habían visto desnudos desde la infancia así que no se avergonzaban de sus cuerpos. Tom viendo venir a su hermano lentamente se recostaba aún más para que Bill quedara justamente encima de él, con un brazo a cada lado de la cabeza, pasó sus manos desde la muñeca hasta los hombros de su hermano, bajando por todo el pecho, tocando como siempre su piercing en el pezon hasta tropezar con su miembro, Bill resaltó un poco.
– vamos a tener que hacerlo como en los viejos tiempos – susurraba Tom mientras Bill seguía mirandole a los ojos quedando encima de su hermano
– ¿ ahogandonos en nuestros propios gemidos? – noto como Tom sonreia, y su mano izquierda la puso por encima de su cintura presionandole fuertemente mientras con la otra entrelazó sus cinco dedos jugando con su miembro desde arriba hacia abajo, cuando algo le frenó, volvió a subir lentamente hacia arriba tocando con mas delicadeza la punta, en esos momentos Bill tuvo que cerrar los ojos y la boca y Tom tenía su propio disfrute viendole disfrutar.
– Me temo que no vas a aguantar y desde aquí no puedo hacer mucho – susurró Tom, con su rodilla derecha dió un pequeño golpe a la pierna izquierda de Bill y cayó encima de él totalmente, rodó dando la vuelta a su hermano y quedando ahora por encima de él.
– Tom, quiero que sepas que te quiero con toda mi alma – decía un excitado Bill agarrandose a su hermano como un koala, ahora Tom tenía el control de toda la situación desde esa posición era más fácil tapar la boca de su hermano cuando empezara a gemir. Se volvieron a besar con tanta pasión, las manos de Bill paseaban una y otra vez por la espalda de Tom mientras que Tom no dejaba de masturba rapidamente a su hermano, gimiendo los dos en sus propios besos, Bill se movía cada vez, más y más abajo, dejandose curvar su cuerpo. Tom se cogió su propio miembro y lo introdujo a su hermano lentamente, ya estaba más que dilatado a penas le bastaba un poco de su propia secreción para empezar a penetrar a su hermano, él fué el primero que hizo una mueca de dolor cuando le metió un poquito pero entró al instante y se dedicó a sentir a su hermano que miraba la acción con total libertad. Empezó a penetrarle lentamente para que ambos controlasen sus propios gemidos, Bill era el primero que no podía controlar el sentir a su hermano, se agarró fuerte a los grandes y musculosos biceps de Tom y se movía con el movimiento de la propia penetración, giraba la cabeza a la izquierda, a la derecha, no sabía donde dejarla y su hermano no dejaba de penetrarle, cuando iba casi a gritar, Tom puso sobre su boca su mano izquierda mientras que con la otra tenía controlada la pierna derecha de su hermano, presionandole, moviendo su cintura para penetrarle, sus propias embestidas le bastó para ver cómo su hermano gritaba en su propia mano y él arrugaba la cara, dejó caer la cabeza en la almohada aprovechando que Bill tenía la cabeza girada hacía su izquierda intentando esquivar la mano y poder gritar, los gemidos de Tom se escuchaban desde el interior de la propia almohada, la últimas embestidas fueron cada más y más rápido hasta que se corrió y no quiso parar hasta ver si su hermano se había corrido que vió como terminaba de salir el último espermatozoide de su semen puro. Casi ahogado apartó la mano de la boca de su hermano y este giró la cara hasta quedar frente con frente, aún respirando sus propios alientos, Tom sacó lentamente su miembro de su hermano y se quedó justamente encima de él, intentando no afixiarle con su propio cuerpo pero sus brazos debilmente se quedaban sin fuerzas y se coloco al lado de su hermano. Bill se giró y se puso encima de él y no le importaba si estaba afixiado o no, solo le importaba no despegarse del cuerpo sudado de su hermano, no quería que acabara ese momento, pero las profundas respiraciones de ambos y de tener que hacerlo en esa situación sin poder gemir, hizo que quedaran totalmente reventados.
Continúa…
Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.