Niños Psíquicos 3

Niños Psíquicos”

Capitulo 3

Tras hacer la llamada necesaria, Lancaster tomó a Bill y lo llevó a su casa, necesitarían una bolsa con ropa, pues estarían con David un tiempo, para tratar de alejar lo más posible a la sombra. Por su parte Sanders llevó a Tom para hacer lo mismo, pasando por el trabajo de su madre y pedirle la autorización correspondiente.

¿Crees de verdad que David pueda ayudar a Bill? —preguntó preocupado el chico de rastas.

No lo sé, soy un investigador, me baso en todo lo que es empíricamente comprobable, pero en este caso, debemos hacer uso de cada herramienta disponible, por proteger al chico, ¿no crees? —contestó el rubio. Le miró sabiendo que en tan sólo unos momentos Tom había creado lazos fuertes con el moreno, tal vez se debía a que compartían ese “don”, que él personalmente, calificaba como “maldición”.

&

Llegaron a una casa enorme, que era usada como posada. David le había dicho a grandes rasgos que se desarrollaba gran actividad paranormal ahí, y que sería el lugar ideal para ayudar a los chicos a canalizar su don.

Tom cogió su bolso y se lo colgó al hombro, el agente también sacó el suyo propio y acompañó al joven hasta la puerta. Tocaron, y una mujer en sus treinta les recibió muy contenta.

Eres Tom, ¿verdad? —Le preguntó ella sonriendo.

Sí señora —respondió cálido.

Les iba a dar una habitación a cada uno, pero Bill me pidió una doble para ustedes, ¿está bien?

Está perfecto —Le dije sonriendo.

Está en el segundo piso, la número 9.

Gracias —Tomó sus cosas y subió muy rápido.

El detective se quedó allí, esperando su turno y llegó Lancaster.

Ustedes estarán en el primer piso —explicó la mujer.

Yo tengo la 8 y tú la 9 Gus —El rubio se sonrojó por el apodo que había utilizado su superior para con él.

Gracias —agregó y salió presuroso a ocultarse.

Luego de un rato, en el que se hubo calmado volvió a la sala y allí estaba el castaño con un cigarrillo, buscando en sus bolsillos algo con qué encenderlo. Se acercó rápidamente con fuego y lo prendió.

Gracias, necesitaba con urgencia un cigarrillo —comentó, dando una profunda calada.

Igual yo —Y sacó uno de su propia caja y lo encendió.

¿Sabes, Gus? —El otro lo miró.

He trabajado con Bill por casi dos años. Y nunca —susurró—, había pasado algo tan terrible como lo de hoy —Le miró con preocupación.

¿También pudiste sentirlo, Georg?

Esa cosa…, la “sombra” me inmovilizó completamente mientras golpeaba a los niños —Volvió a dar una calada—. Nunca me había sentido tan impotente en mi vida—. El rubio lo miró, con sus pálidas mejillas tiñéndose un poco de rosa, con la confesión tan personal de la persona a la que él más admiraba del Departamento de policía.

Comprendo.

Te debe pasar lo mismo —Continuó el castaño—. Nosotros, podemos combatir el mal, matamos y encerramos malditos asesinos, pero esa cosa… ni siquiera pude ver a la puta sombra.

Temí por un momento de que esa cosa fuera a matar a nuestros chicos delante de nuestros ojos y entonces entendí que había que ayudarlos a ellos a protegerse. A propósito, ¿dónde están?

David se los llevó, dijo que quería hacer un acercamiento primero.

¿Estás seguro de que podemos confiar en él?

Es lo único que tenemos, Gus —respondió, terminando su cigarrillo.

& Bill’s POV &

Salimos siguiendo las instrucciones de la dueña de la posada. Tom y yo caminamos por largo rato hasta llegar a un pequeño lago. En una de las bancas había un hombre. Ni siquiera hablamos, pero el hombre pareció sentirnos y giró en nuestra dirección.

Bill, Tom, acérquense por favor —Nos llamó a la distancia. Tom instintivamente me tomó la mano, sintiendo mi nerviosismo y caminamos hacia el hombre—. Hola chicos, soy David Cost.

Yo soy Tom y él es Bill —Nos presentó Tomi sin soltarme, yo estaba realmente nervioso, mis encuentros con estas personas siempre habían terminado mal, estaba temeroso, tanto así que temblé ligeramente. Tom me sintió y puso su brazo alrededor de mis hombros, no pude menos que sonreír.

Puedo ver que están muy unidos. ¿Hace cuanto que se conocen?

Ayer nos vimos por primera vez —contestó mi Tomi.

Pero sólo hoy fuimos presentados formalmente —Corregí.

Vaya —Miró el cielo—. Una conexión muy fuerte, eso es bueno —Me sentí un poco más aliviado, si iba a estar conectado con Tom, entonces todo sería más fácil.

¿Señor Cost? —Comenzó Tomi.

David, por favor.

David, el lugar en el que estamos… hay… —Supe que Tom no quería sonar muy extraño, lo sentía.

Hay niños ahí —dije para terminar su idea.

Presencias de niños —Terminó Tomi.

¿Pudieron sentirlas? Excelente. Ya trabajaremos con ellas. Cuénteme de sus propias presencias —pidió con cortesía.

¿De cuáles? —Quiso pillarlo Tom.

Bill tiene una carga negativa que lo sigue y tú tienes una presencia femenina —Nos miramos con los ojos abiertos. Tom me había contado, que nadie sabía acerca de Isabelle—. Vamos chicos, quiero ayudarlos.

Bueno —Comenzó Tomi—. Isabelle ha estado conmigo desde que tengo memoria, a veces me asusta, pero generalmente aparece cuando estoy triste o asustado.

Yo en cambio —Comencé con mi historia, creo que no estuvo tan cargada de emoción, como cuando hablé con Tom, pero la idea estaba clara—. Y fue así que nos atacó.

De no haber sido por Isabelle, nos habría matado —Finalizó mi rastudo.

He sacado algunas cosas en conclusión —Lo miramos expectante—. Primero, la presencia Isabelle, es protectora, es decir, de alguna manera está unida a Tom. Segundo, la sombra está celosa de Tom, así como se puso celosa cuando entraste al colegio e ibas a hacer nuevos amigos —Tom apretó mi mano y me miró—. Tercero, al ver que Tom estaba asustado, porque la sombra estaba lastimando a Bill, Isabelle hizo uso de toda su fuerza espiritual para mantenerla a raya y de hecho creo que aún lo hace, por eso no está ocurriendo lo mismo. Dime Bill, ¿ves el tamaño de la sombra? —Volteé mi rostro en su dirección y me asusté.

Está muy grande —Volví a temblar y Tomi apretó más su brazo, acercándome a él.

Creo Tom, que mientras no expulsemos a esa presencia maligna, no debes estar tan unido a Bill —Nos miramos incrédulos.

No me voy a alejar de Bill, menos con esa cosa de ese tamaño acechándolo —alegó molesto, poniéndose de pie y caminando como un león enjaulado.

Tom, espera —pidió el hombre, queriendo calmarlo.

Se supone que nos va a ayudar. ¿Qué pasaría si esa cosa ataca a Bill y no estoy yo para ayudarlo? ¿O, o, o… Isabelle? —Casi gritó, estaba preocupado por mí y mucho. No pude evitar sentir mariposas en mi estómago.

Cálmate. Me has mal interpretado, Tom —Me puse de pie y le tomé el brazo… calmándolo—. Lo que quería decirte es que no provoques a la sombra cogiéndole la mano o abrazándolo. No te pido que lo dejes solo —aclaró y Tom se relajó.

Lo siento —Se disculpó ante tal desplante.

¿Harás lo que te pido?

Lo intentaré —dijo dándome una sonrisa picarona, no sé por qué me sonrojé.

Bien, preparemos la estrategia para esta noche —Ambos asentimos—. Deben descansar un rato, pues la ceremonia se realizará a la “hora de los muertos” —explicó cómo si nada, yo dudé, pero fue Tom quien preguntó.

¿Qué es “la hora de los muertos”?

—“La hora de los muertos”, “la hora muerta”, o la “hora del diablo”, es las 3:00 am. Se le dice así, ya que a las ·3:00 pm se supone que fue la hora en que murió Jesús en la cruz, entonces la hora opuesta, las 3:00 am es la hora en que los espíritus se burlan de lo religioso y todas las entidades paranormales cobran mayor fuerza. Seguramente ustedes han sentido eso en el pasado.

Sí —respondió Tom—. Cada vez que tengo uno de “esos sueños” despierto a las 3:00 am.

Lo ves —Ambos asentimos—. Esta noche a las 3:00 am, nos reuniremos todos, junto a los detectives, para tener la suficiente fuerza y echar a esa cosa.

No entiendo algo —Volvió a hablar Tom—. Si a esa hora cobra mayor fuerza, ¿por qué no la echamos cuando no tenga esa fuerza? ¿Y sea más débil?

Porque debemos ser lo suficientemente fuertes para echarla y que la sombra vea que cuando ella fue más poderosa no pudo contra nosotros.

Entiendo —agregué suavemente, asintiendo.

Necesito pedirte una tarea Bill —Lo miré y asentí—. Quiero que dibujes a la sombra, tal como la percibes, ¿será posible que la tengas lista para la “hora muerta”?

Sí, lo haré —contesté firme.

Bien, a las 12.30 am nos reuniremos para captar las energías de los niños de la casa, ellos nos ayudarán a expulsar a la sombra.

¿Cómo sabe eso? —pregunté curioso.

Ellos son niños, no les gusta la violencia, Bill, al igual que a ustedes —Asentí— Pueden ir a descansar ahora.

Gracias —dijimos los dos. Tom iba a tomarme la mano y luego lo dejó sólo en un roce.

Caminamos de vuelta al hostal, nuestras manos rozándose ligeramente. Nuestras miradas se cruzaban a menudo y tanto Tom como yo nos sonrojábamos de vez en cuando.

&

Almorzamos todos juntos, David incluido y les informó a los oficiales acerca de nuestros planes para la noche.

Después de comer, Tom y yo nos retiramos a descansar a nuestra habitación.

Me tendí sobre mi cama y miré a Tom quien me miraba, estábamos acostados de lado y nuestras miradas se conectaban.

¿Puedo acostarme a tu lado? —Me preguntó colorado.

Pero David dijo…

Al diablo —Se puso de pie y le hice espacio en mi cama, se tendió junto a mí en la misma posición, nos volvimos a mirar, estábamos muy cerca—. Me gusta estar cerca de ti —comentó sonriendo.

A mi… también —Creo que mis mejillas estaban encendidas.

Sabes, Bill, nunca tuve a nadie con quien hablar, ningún amigo.

Yo tampoco, tú sabes, la sombra se molestaba.

Esto es muy especial para mí, Bill —dijo poniendo mi pelo detrás de mi oreja.

Lo es también para mí, Tomi.

Voy a ser la envidia de todos, ¿sabes? —agregó feliz.

¿Por qué? —No entendí su comentario.

Porque tengo al chico más guapo del mundo como amigo —Esta vez mi rostro si se tuvo que haber encendido, pues sentí toda la cara caliente—. Te ves aún más lindo cuando te sonrojas.

No digas eso, Tom, por favor.

¿Por qué? Es la pura verdad.

La gente dirá que eres amigo del “freak” de la escuela.

¡Claro que no! Y los que piensen eso son unos estúpidos —Volvió a acariciar mi cara, yo sólo me dejé hacer.

Será mejor que durmamos, ¿no crees?

Tienes razón, hoy ha sido un día duro. ¿Aún te duelen los golpes, Bill?

Sólo un poco.

Déjame hacerte cariño, hasta que te duermas —No pude negarme. Sus manos comenzaron a acariciar mi torso, por sobre mi playera, era tan suave que poco a poco mi mente se fue calmando y mis ojos se cerraron, luego me moví y me sentí abrazado con dulzura.

Lentamente abrí los ojos. Los brazos de Tom me cubrían, no pude evitar sonreír. Salí con cuidado de su agarre y cogí el cuaderno que David me había dado, tomé un lápiz negro y comencé mi labor de dibujar a la sombra. Miles de escalofríos me recorrían cuando la vi en un rincón de la habitación, expectante, con ganas de acercarse y golpearme de nuevo, porque tenía a Tom y ya no la aceptaría más. Marqué el lápiz con mayor fuerza, como impregnando en el papel la fuerza de la sombra misma, le aumenté el tamaño al dibujo, porque sentía que en cualquier momento ella se expandiría… tragándome y llevándome al vacío.

Estaba completamente sumido en mi dibujo, cuando una forma se movió en mi cama, era Tom que me buscaba con su mano, al no hallarme se sentó de golpe.

¿Bill? —Me llamó en la oscuridad.

Estoy aquí, Tomi —Dejé el cuaderno y fui hacia él, sin importarme nada lo abracé— Gracias por estar aquí conmigo, Tomi —Le dije sincero, viendo como la sombra luchaba por moverse.

Yo te protegeré, Bill, en todo lo que pueda… yo, Bill… yo… quiero estar contigo.

Lo sé, yo también… te necesito —Tom se acercó a mi rostro y levantó mi barbilla, lo miré ansioso, hasta que puso sus labios sobre los míos. Fue sólo eso, un roce. La sombra rugió con fuerzas, los muebles temblaron y pronto los oficiales estaban en nuestra puerta.

¿Qué demonios fue eso? —preguntó Gustav.

Bill, ¿fue la sombra? —Yo asentí y Tom me abrazó, ambos sabíamos qué la había provocado.

Creo que debemos comenzar ahora —ordenó David—. Bill, ¿tienes tu tarea lista?

Sí —Cogí el cuaderno y luego todos salimos con rumbo a la sala. Pronto realizaríamos el ritual para expulsar a la sombra.

& Continuará &

¿En qué consistirá el ritual? ¿Podrán los fantasmas de los niños intervenir también? ¿Cómo evolucionará la relación de Tom y Bill cuando la sombra ya no esté? ¿O acaso ella nunca se irá? Todo esto en el próximo capítulo.

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *