Polvo de Estrellas 23

Polvo de estrellas”

Drabble 23: Misión

A muchos años luz de la Tierra, Gustav, quien trabajaba con los registros akásicos, miraba de reojo como se extendía la búsqueda de los responsables de la contaminación de los cristales, que posibilitaron el escape de uno de los criminales más buscados de la raza: Bill

Haciendo su labor pacientemente, mostrándose siempre a un muy bajo perfil, Gustav, nunca llamó la atención de las organizaciones jerárquicas de la raza, sin embargo, ese día le llamaron del alto mando, para ofrecerle un ascenso en su carrera y convertirse en digitador de las naves que saldrían a colonizar.

Salir de los confines de su propia y esclavizante galaxia, siempre había sido su sueño, por eso cuando les ofrecieron compartir su esencia para colonizar otros mundos, Geo, Bill y él, aceptaron de inmediato, pero ahora Bill ya no estaba con ellos, Geo estaba obsesionado por buscar a su propio gemelo y pensaba que si aceptaba esta misión, de alguna manera u otra, él mismo terminaría buscando a su gemelo en los confines del universo.

Acepto —respondió, haciendo caso omiso a sus recientes pensamientos.

Se embarcará en dos horas —Fue la fría respuesta del jefe de su unidad.

Tiempo suficiente para despedirme.

Si habla de su compañero Georg, no será necesario, él será el controlador de vuelo de su nave —respondió con igual frialdad la voz. Con eso quedó en libertad de retirarse.

Su aura brilló grandemente, no sólo había recibido esta nueva misión, sino que además no estaría solo, su mejor amigo iría con él. Aunque tras pensarlo un momento, sintió una pequeña intranquilidad en su interior y se preguntó si aquello era lo que Bill había llamado “un presentimiento”.

Trató de alejar esa palabra de su mente, últimamente, tanto él como Georg, habían adoptado esta nueva forma de bromear, utilizando el lenguaje involucionado para ello, pero este “presentimiento” le molestaba, era casi doloroso. ¿Acaso lo estaban alejando para poder investigar mejor? ¿Acaso estaban desconfiando de él por estar a cargo de los cristales, de los registros akásicos? ¿Acaso lo estaban relacionando con el escape de Bill? Si cualquiera de esas hipótesis se hacía realidad… estaba condenado.

&

Al llegar a su habitación, se encontró con su amigo guardando una serie de cosas prohibidas que había conseguido en su búsqueda de su propio gemelo.

¿Qué demonios haces? —preguntó Gus, indignado—. ¿Quieres que nos maten también a nosotros? —Recordó sus anteriores pensamientos, y su “presentimiento” volvió a molestarlo.

No compañero, no dejaré toda esta información para que ellos la descubran —Se defendió Geo.

Destrúyela —Fue la respuesta sensata de la otra entidad luminosa.

No podría —Geo, se volteó y miró fijamente a su amigo—. Bill tenía razón Gus, nuestros gemelos están allá también. El mío y el tuyo —La expresión de Gus cambió a una de total sorpresa—. Hoy me enteré, están en la Tierra, ese pequeño planeta azul. Fue por eso que acepté de inmediato la misión, sin siquiera preguntarte o contarte nada al respecto. Debo verlo Gus, debo saber que está bien, que es feliz.

Hablas de forma involucionada —Rió Gus, recordando cuando regresaron de aquella galaxia perdida.

Lo sé, pero no puedo evitarlo —Brilló inconscientemente.

Por lo menos, guárdalo en secreto, no podemos darnos el lujo de que nos condenen también a nosotros por esos humanos, que ni siquiera saben que existimos —Le reprendió Gus, en forma paciente.

Saldremos en menos de dos horas —Anunció Geo.

Lo sé.

¿Sabes dónde vamos?

Aún no —Fue la fría respuesta de Gus.

Iremos a una constelación cercana a la galaxia en la que está Bill ahora —El brillo de Geo se intensificó, anunciando malas noticias para su compañero.

Ni lo pienses Georg, nos meteríamos en graves problemas si hacemos algo sin pensar —Le advirtió alzando la voz.

No te preocupes amigo, no te preocupes —salió de la habitación, pero su mente se decía.

«Pensaremos todo muy bien amigo y nadie nos descubrirá»

Continuará…

Se los dije, me pondría malita jejejeje. Ahora que los G’s vuelven a aparecer, se acerca el peligro a la Tierra, ¿o no? Qué creen… ¿Los dejo a todos ser felices comiendo perdices? ¿O hago algo realmente malo? Jejejeje, no olviden comentar.

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *