Polvo de Estrellas 8

Polvo de estrellas”

Drabble 8: Pasión

El corazón de ambos latía incontroladamente, sus mejillas mostraban el calor de sus cuerpos y sus labios pedían más con cada beso compartido. Las manos del alienígena, se aventuraban ya sin reparo por la espalda desnuda del humano y Tom se perdía en las deliciosas sensaciones.

Te amo, te amo —recitaba como un mantra el rastudo, provocando más jadeos en el otro.

Yo… yo, yo —Bill deseaba pedir, deseaba hacerlo, pero no tenía claro realmente qué es lo que pediría.

¿Qué Bill?, dime —gemía el de rastas contra su boca.

Lo deseo.

¿Qué deseas? —Insistió el humano.

No lo sé, no sé cómo vocalizarlo —Se separó un poco de él para verle a los ojos y mostrarle lo avergonzado que se sentía, Tom al comprender, le abrazó fuerte y besó su cabello rubio largamente.

Creo que no debemos, Bill. No aún.

¿No quieres Tomi? —El terrícola sintió más mariposas en su estómago al escuchar el diminutivo de su nombre, que sólo se escuchaba bien en los labios de Bill.

Claro que quiero Bill, lo deseo todo contigo, pero tú no estás preparado —El chico sacudió la cabeza, negando sus palabras, pero en su interior… sabía que era cierto, él quería darle todo a Tom, fundirse con él, pero también quería disfrutar del momento, y al no comprender cómo funcionaba este cuerpo, no podría hacerlo.

Yo…, te amo Tomi.

Lo sé amor, me amas tanto como te amo yo, lo sé porque somos uno ¿recuerdas? —Besó levemente sus labios—. Y justamente cuando uno ama, no desea lastimar al otro, y menos si es sólo para satisfacerse a sí mismo.

Pero Tomi… —Miró hacia el bulto en su entrepierna, que apenas era cubierto por la playera—. Esto… duele —El humano se sonrojó demasiado, claro que lo sabía, él estaba en la misma posición.

Puedo hacer algo al respecto, pero no quiero que te asustes.

No me asustaré, lo prometo —Tom lo abrazó nuevamente, uniendo ambos cuerpos mediante sus bocas, en un beso caliente y deseoso. Bill nuevamente se aferró a su espalda desnuda y ligeramente mojada de sudor, se sorprendió al sentir que una de las manos de Tom, se movía muy cerca del área afectada, quiso separarse, pero Tom mantuvo su agarre y no lo dejó. Su mano, expertamente aferró su pene y lo masajeó lentamente.

Ahhh —Se oyó el gemido, fuerte y bañado con un tinte sexual, que mandó miles de señales al propio miembro del rastudo—. Es tan…

Sí, lo sé —gimió Tom en sus labios, sólo para volver a tomar su boca en un beso más demandante aun.

Su mano se movía mucho más rápido ahora, y Bill no podía concentrarse en el beso, su respiración era cada vez más entrecortada. Acostó al alien en el piso y se puso contra él, ya sin poder evitar darle atención a su propio problema. Se bajó el pantalón sólo con una mano y agradeció que ese día no se hubiera puesto ropa interior. Sin perder tiempo, se situó sobre el cuerpo de Bill y se frotó contra él, besándolo con pasión y respirando apenas, por la intensidad de las sensaciones.

Ah, Ah, Ah —jadeaba el más delgado, sintiendo como de pronto todo se tornaba borroso en su visión y luego sin poder controlar nada, una fuerte explosión de placer, cegó completamente sus sentidos.

¡Oh Dios! —gimió roncamente Tom al sentirse bañado por la semilla de Bill y eso fue el detonante de su propio e intenso orgasmo. Sus cuerpos se agitaron un momento, hasta que el humano decidió moverse para mirar a su querido alien—. ¿Estás bien? —preguntó con la voz aún conmocionada por el cansancio.

Eso fue… muy… intenso —susurró con los ojos brillantes—, creo que ahora te amo más Tomi —Sonrió con una inocencia, que provocó tal ternura en Tom, que no pudo evitar abrazarlo y besar su pelo nuevamente, unas pequeñas lágrimas se escaparon de sus ojos, y finalmente habló.

Te amo tanto Bill, creo que podría dejar todo sólo para estar contigo, aunque fuera sólo para morir contigo, tú eres lo mejor de toda mi existencia —El pequeño alienígena le miró y una luz de esperanza le iluminó la mente.

Continuará…

¿Cuál es la idea (“La luz de esperanza”) que tuvo Bill? ¿Podrá ser viable? ¿O terminará en la muerte de ambos, por parte de la “raza” de Bill? No se pierda la continuación. Besotes.

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *