Polvo de Estrellas

Polvo de estrellas”

Drabble 1: Encontrándote

El pueblo de Loitsche era tan pequeño y alejado del mundo, que sólo puede resumirse en una palabra… aburrido.

Esa era la definición que el pequeño Tom Kaulitz, de tan sólo diez años, mantenía en su mente infantil. Aventurero por naturaleza, le gustaba salir a explorar todo lo que le parecía interesante. Sus pequeños compañeros de clase, apenas podían alcanzarlo en sus locas carreras por el parque cercano a la escuela y finalmente, terminaba corriendo solo por las calles de su pequeño pueblito.

En aquellas locas carreras, logró descubrir que cerca de su casa, se hallaba oculto un bosque, que a simple vista parecía inmenso, aunque para un niño pequeño, todo parece ser increíblemente grande.

Cada vez que llegaba a la entrada de aquel lugar, los árboles parecían hablarle e invitarle a adentrarse por sus estrechos y polvorientos caminos. Varias veces estuvo a punto de entrar, pero la voz de su madre en su cerebro le detenía.

Hasta que el primero de septiembre, el día de su cumpleaños número once, decidió que ya era lo suficientemente mayor, para hacer algo “temerario”. Era día de escuela, así que su madre llegaría tarde del trabajo, ni siquiera notaría su aventura, sólo debía tener cuidado de no caerse y ensuciar su ropa.

Corrió a toda velocidad apenas sonó la campana de fin de clases, dejando como siempre, a sus compañeros perdidos en la distancia. Su corazón latía de manera descontrolada, sentía que el bosque lo llamaba más fuerte ese día que las veces anteriores y se preguntaba si los árboles sabían de sus intensiones.

Al llegar a la entrada del bosque, miró en todas direcciones, para asegurarse de que nadie le seguía, de que ningún vecino le acusara con su madre, y tras dar una gran bocanada de aire, dio el primer paso hacia la espesura.

Los primeros pasos fueron presurosos, aun temiendo que en cualquier momento alguna persona le detuviera y arruinara su maravillosa aventura de “adulto”. Al haber avanzado bastante, decidió mirar a su alrededor.

Wow —dijo admirando todo el verde de los árboles, pasto y hierbas del lugar—, este lugar es… increíble.

Tom… —Escuchó un susurro.

No… —gimió, no quería ser encontrado, corrió rápidamente hacia el interior del bosque, hasta que las piernas le dolieron.

Nunca pensó que el bosque fuera tan grande. Miró hacia atrás, pero no encontró a nadie y suspiró. Sin duda se metería en problemas, pero no le importó, ahora más que nunca sabía que este bosque le llamaba.

Los árboles se hacían cada vez más escasos, dando paso a un espacio de césped verde que crecía en forma natural, sin cuidados, pero hermoso. Se acostó en él y miró el cielo, aún había sol, unas pequeñas y esponjosas nubes adornaban el azul arriba de él, no pudo reprimir una sonrisa.

Este será mi lugar secreto —dijo en voz alta, como un decreto.

Tom… —Volvió a oír y tratando de ocultarse entre lo alto del césped, se giró para ver quién le llamaba.

Abrió los ojos buscando a alguna figura, pero no había nadie, sintió una brisa de aire, que le hizo estremecer y sonrió.

Hola —Saludó el niño.

Te busqué por tanto tiempo —Fue la respuesta del viento, el pequeño de rastas rubias volvió a sonreír.

Ya estoy aquí.

Continuará…

¿Quién habla con Tom? ¿Por qué lo buscó por tanto tiempo? ¿Qué hará ahora que lo encontró? ¿Por qué Tom no puede verlo? ¿O, sí puede? No se pierda la continuación.

Aclaro que este es mi primer Fic largo, pero en formato de “Drabbles”, aunque sólo al principio será así. A medida que la historia avanza, los pequeños drabbles, se volverán mini-capítulos, y así hasta llegar al fin.

Polvo de Estrellas” ya está completo. Sólo pido algo de tiempo para poder subirlo del todo a la web.

Por estar aquí. Muchas gracias. Y no olvides dejar tu opinión, en los “Comentarios”. Besotes.

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *