Travesuras en el Laboratorio 4

Travesuras en el Laboratorio” Fic Twc de MizukyChan

Capítulo 4: Estado vegetativo

&   Día 2   &

Tomi se quedó de pie observando a la planta, pero al ver que no pensaba hacer nada al respecto, Georg movió un piso alto, para que su mascota quedara más cómodo frente a la mesita donde descansaba Gertrudis.

Estarás ahí mucho tiempo, Tomi. Será mejor que te sientes.

Oh, está bien, gracias papi Geo. —Movió el piso para estar más cerca de la planta y procedió a observar.

El castaño vio como la actitud de su hijo cambiada de ser juguetona y despreocupada a una de total seriedad y se sintió culpable, creyendo que Tomi había comprendido que lo estaban dejando de lado, para trabar tranquilos en el invento que salvaría la vida de Robret.

Padre. —La voz de CereBrill muy cerca de él, le sacó de su nube—.  No te preocupes, le has dado una tarea, a Tomi le gusta sentirse útil.

¿No crees que él me malinterprete?  —Hizo una mueca de dolor y culpa. Brill le dio un golpecito en el hombro y negó con la cabeza.

Su concentración no es muy duradera, vamos y aprovechemos el tiempo.

Está bien.

Los G’s, junto a Kazy y CereBrill se aplicaron en cada una de las cosas que debían realizar. Habían decidido separa tareas para avanzar más rápido, así que cada uno de ellos estaba totalmente concentrado en su labor. No tendrían suficiente tiempo para hacer pruebas, por tanto su trabajo debía quedar perfecto al primer intento. Con ese pensamiento en mente, nadie se atendió al ex ratoncito rubio que de pronto comenzó a sonreír ante la bella planta morada.

&

Cuando los G’s quisieron ayudar a CereBrill a recuperar su forma y dejar de ser un híbrido con cola y orejas de gato, me usaron para probar la máquina, pero entonces Kazimir saltó frente al rayo y yo no recibí la descarga completa, sino retazos de luz que me dieron algunas habilidades que no he podido desarrollar completamente, porque esos científicos me dejaron olvidada.

La planta transmitió telepáticamente toda esta explicación al joven rubio que la miraba atentamente y abriendo la boca, entre sorprendido y divertido.

No vayas a hablar, te lo advierto. —Gruñó la planta—. Si llegas a usar tu voz, perderemos este grado de comunicación.

Tomi arrugó el ceño y se concentró—. ¿Y cómo te hablo?

Ya lo estás haciendo, solo tienes que pensar en lo que me quieres decir. ¡No, no produzco queso, deja de pensar en comida, por Dios, eres igual a Georg!

Oh, lo siento. Nunca pensé que alguien más que CereBrill me leyera la mente. —Dibujó una sonrisa en su rostro.

No es que esté leyendo la mente, tampoco puedo faltarte el respeto, solo veo lo que tú me dejas leer.

¿Yo hago eso? —preguntó realmente impresionado.

La verdad no. —La planta río por dentro—. Parece que en tu caso, no es posible filtrar la información. —Tomi ladeó la cabeza sin haber entendido nada de lo que la planta le dijo—. Me caes muy bien, chico. ¿Cómo te llamas? Yo soy Gertrudis, soy una lavanda.

Hola Ger… —Quiso repetir su nombre mentalmente, pero se enredó y terminó diciendo—.  ¡Qué nombre tan feo, para una planta tan linda! —Si hubiese podido, la planta se habría ruborizado.

Si me dices Ger, está bien, después de todo, soy parte del equipo de los G’s.

¿Tienen un equipo? —preguntó emocionado el rubio—. ¿Algo así como un equipo de futbol o tenis?

No, bello espécimen humano, ellos tienen un equipo sexual muy activo, algo así como que uno manda y el otro se somete. —Otra vez, Tomi ladeó la cabeza sin comprender.

Me llamo Tomi, no soy un bello especi… eso.

Es cierto y tampoco eres humano… al menos no todo el tiempo. —Ante esto el rubio asintió.

Soy un ratoncito y debería estar en un equipo, porque soy el mejor, nadie me para cuando me subo a mi ruedita de ejercicios. —Sus ojos brillaron de emoción y recordó que el sexo también era un buen ejercicio. Giró el rostro hasta su querido gemelo, quien movía las manos rápidamente, haciendo quién sabe qué.

Esa clase de ejercicio, es la que practican los G’s —explicó Ger, leyendo la mente sin filtro de Tomi, volviendo a captar la atención—. De hecho, fue por eso que Gustav me trajo a este laboratorio triste y sin luz solar. —Se quejó.

No lo entiendo, tío Gus dice que tú eres hermosa, eso me dijo papi Geo.

Claro, porque me trajo con un propósito muy descarado.

¿Qué es descarado? —cuestionó Tomi, con cara de inocencia.

Me utiliza.

¿Para qué?

Para que tu padre tenga ganas de ejercitar con él. —La planta utilizó la palabra que el humano podía comprender—. Ya sabes, ese ejercicio donde se pegan mucho sus cuerpos.

Oh…

¿Y cómo haces eso?

Soy una lavanda… ¿Me dices tu nombre?

Oh, lo siento. Me llamo Tomi.

Un gusto en conocerte, Tomi. Ahora pon mucha atención. Yo, la planta de la lavanda, tengo un poder llamado “afrodisiaco”, que sale del ahora tan delicioso de mis flores. —Tom arrugó el ceño y Ger prosiguió, con más detalles—. Este aroma delicioso, hace que los hombres, así como los G’s o tu gemelo, el otro rubio, tengan deseos de hacer más ejercicio.

Oh…  ¿Y funciona conmigo?

No lo sé, parece que no, porque tú eres especial. —La planta sí podía filtrar y omitió el hecho de que Tomi fuera “más lento” que el normal de los humanos.

Pero podrías ayudarme, yo sé que todos están muy ocupados, pero CereBrill me prometió entrenar conmigo, para no ponerse gordo, no me gustaría que CereBrill se enojara porque no le ayudo a respetar sus promesas.

La planta escuchaba en silencio y si hubiese sido visible, se habría sonrojado furiosamente, ya había observado a la pareja de rubios en sus actividades nocturnas y para ella, había sido muy “estimulante”.

Bueno, te ayudaré. Si tu gemelo y tú, fueron tocados por las mismas ondas que me afectaron telepáticamente, entonces seguramente lo que entre a tu mente, entrará a la de él, solo debemos enviar los estímulos adecuados, más mi agradable y sensual aroma de lavanda.

Tomi la miraba con los ojos brillantes, sin entender lo que decía, pero con ganas de entrenar.

   & Continuará &

Escritora del fandom

3 Comments

  1. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Ay Gertrudis, si tú existieras serías mi mejor amiga y haríamos muchos planes pornosos para los gemelos.. ^//^ jajaja Tom es tan bobo/inocente que no entiende las dobles intenciones xD

    • Creo que la inocencia de Tom hace que todo sea más gracioso, ¿no te parece?
      Y sobre Ger, tienes toda la razón, sería nuestra mejor amiga jijijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *