«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc

Capítulo 32

Al final Bill se apuntó con su hermano a salir aquella noche, Tom ignoraba por completo a su hermano, ahí se veía Bill entre él y sus amigos, hablando de tonterias, cada vez que Bill quería acariciar a su hermano, Tom le acariciaba también, pero quitaba la mano. En un descuido, le dijo que iba a por otra copa, y Bill se levantó hacía la barra, pidió su copa y miró que Shane estaba al lado.

– Pe, pero ¿Shane? ¿que haces aquí?

– ¿Que te crees que los médicos no se divierten?

– hahah Si, bueno, pero, estoy acostumbrado a verte así tan serio, que

– ¿Que pasa? ¿No te gusta mi ropa de noche? hahah

– Si, si, estas genial, jamás te hubiera imaginado con esos vaqueros, casi tan ajustados.

– Eh! Los llevaba en los noventa y a menudo los saco hahahh

– hahah si, muy bien, gracias – recogía su copa y bebía

– ¿Que tal todo? ¿Has venido solo? – cogía también su copa

– No, he venido con Tom, está por ahí con sus amigos

– Ahh creí que hoy me llamarías

– No, bueno, todo va, como siempre, supongo – le apartaba la mirada y Shane le vió algo triste

– Venga, vamos – le quitó la copa y le cogió de la mano

– Pero, pero

– Vamos Bill, no te puedes resistir a esta canción

– Oh no Shane, no no – le llevaba a rastras – no se bailar, no me

– Vamos Bill – Shane bailaba y Bill reía con él, no se podía creer que le estaba viendo en otra faceta de su vida, y no en su despacho.

Tom miraba a su hermano desde lo lejos, como se reía con Shane y como se divertía, en esos momentos sintió como escorpiones caminaban dentro de su cuerpo, arrañando y rascando cada parte de su cuerpo. Escupió y lo dejó pasar. Sin embargo, Bill no dejaba de reir, más bien de reirse de Shane, ver bailar a una persona tan seria con esos pantalones tan ajustados, no acababa de verlo así. Tras estar con Shane casi toda la noche, Bill decidió buscar a Tom, y este estaba con un par de amigos y levantado.

– Tom, no te puedes creer a quien

– Vamonos – le cortó

Se fueron al coche y Tom dejó a sus amigos en su casa, tras bajarse el último, hubo un silencio, Bill no entendía porque su hermano estaba tan serio, conducía muy rápido.

– Tom, Tom para, no vayas tan, Tom, TOM!!!!!

– No grites!

– QUE PARES!! ¿no te das cuenta de que nos vamos a matar?

– No me importaría – susurró

– ¿Y eso a que cojones viene ahora?

– Tú sabrás

– ¿Yo sabré?

– Sí, no te importaría que yo me muriese ¿verdad? así tienes vía libre con Shane.

– ¿Que dices Tom? Ni se te pase por la cabeza esa gilipollez

– Pués bien que te lo estabas pasando bien con él

– Claro, me reía de él, si me hicieras la mitad de caso que a lo mejor me hace él, a lo mejor me verías reir contigo

– ¿Que insinuas? ¿que te ries con él y conmigo no?

– Si, al menos él me da atención y se preocupa por mí, cosa que tú últimamente no.

– Bajate – Tom paró el coche

– ¿Que?

– Que te bajes del coche! – le abrió la puerta – que te lleve su puta madre

– No me voy a bajar Tom

– QUE TE BAJES!!! – le empujó y Bill se bajó pegando un portazo fuerte que casi se carga la puerta

– IDIOTA – le gritó mientras su hermano se marchaba – no puede ser – empezaba a llorar y se abrazó del frio que hacía, estaba en mitad de algun extraño lugar, apartado de la ciudad,sin ninguna luz, ni siquiera las estrellas le iluminaban – ¿Tom? ¿Tomi? – gritaba muy flojito – ¿Tom? Tom ya vale con la bromita – sacó el móvil y no tenía cobertura.

Bill no sabía que hacer, andaba pero temía perderse más de donde le dejó Tom, no pasaba ningún coche y ni se escuchaba nada, anduvo un poco dando vueltas, estaba desorientado, no había ni siquiera una luna para guiarse, andó por donde pudo hasta que encontró una piedra y se sentó en ella.

– Esta es la última vez, que le den por culo a Tom, a Los Angeles, a Tokio Hotel, a Bill Kaulitz y a todo el mundo, a todo el mundooooooooooooo – gritaba – como odio todooooooooo, ¿como he podido enamorarme de un gilipollas? ¿COMO? tendría que haber sido hetero y ahora estaría discutiendo con mi novia por el vestido tan corto que llevaría o porque no le haría juego su bolso con los zapatos y no estar aquí parado, perdido, porque el idiota de mi hermano me ha dejado tirado, dios – empezaba a llorar

– ¿Bill? Billllll – gritaba Tom – venga que no hace gracia, ¿donde te has metido? Billllll Billllllll Billito, Billito lindo, Billlllllll – seguía gritando.

Tom se dió la vuelta al poco de conducir, se dió cuenta de que no fué nada divertido dejar a su hermano tirado en mitad de la nada, estaba realmente preocupado, había dado la vuelta y creía que era el sitio donde le dijo que se bajara, estaba realmente preocupado, cogió el telefono pero no le daba señal.

– Bill, venga, sal, si estas escondido sal, siento haberte dejado tirado, Bill cariño vamos, sal, se que estas escondido, vamos pequeño, Bill – Tom se montó en el coche y siguió conduciendo lentamente mientras gritaba el nombre de su hermano.

– Eso, ¿eso ha sido un lobo?, ains no, no me digas que existen los lobos, esperate Bill, ¿son carnivoros? claro, si no la gente no le tendria miedo, vale Bill, o andas o te muerden, no tengo ni idea de donde esta la carretera. ¿Hola? ¿me escucha alguien? me he perdido, necesito ayuda

– ¿Bill? ¿Bill? venga ya no tiene gracia, Bill – estaba realmente preocupado – Bill vuelvo a casa por si estas ahí, si no vuelvo a buscarte, Billlll Bill

Tom se marchó a su casa por si había regresado, tras esquivar a sus perros, le dejó una nota contandole que volvería a por él que no se marchara de casa. Mientras Bill seguía perdido, le dió por andar, intentando buscar cobertura, hasta que vió un poco de cobertura

– Oh siii por dios – marcó el número de un taxi – ¿Hola?, soy Bill, necesito un taxi, es que me he perdido, y no se donde estoy, ¿utilizan gps para los móviles? ¿podrían localizarme? ¿Hola? ¿Hola? Si, un taxi, ¿hola? JODER!!! no se escucha nada.

– Billlllll Billll estoy a esto de llamar a la policía, Billlllllllll, Billllllllllllll si quieres mi perdón, lo siento Billi, lo siento mucho, pero por favor, Billllllll – le volvió a llamar y dió señal

– Mi móvil, mi móvil, es Tom, es Tom – se quedó mirandolo – no se si quiero que mi hermano me llame o no – se quedaba mirandolo sin cogerlo – no te lo voy a coger, prefiero estar perdido y morir por un lobo que cogertelo subnormal.

– Vamos, Billi, coge el móvil, vamos

– Que! – dijo Bill

– ¿Bill? ¿Donde estas?

– No te importa

– Billi, venga, que te estoy buscando por todas partes

– ¿Tú? ¿buscandome? permiteme que me ria

– Si, te estoy buscando, dí la media vuelta y no estabas, llevo una hora buscandote, ¿donde estas?

– No lo se, ni me importa, ni te importa

– Bill, lo siento, siento haberte dejado tirado, pero dime donde estas para ir a recogerte

– No quiero que me recogas, estoy perdido,y hasta que no amanezca no puedo decirte nada, de hecho cuando amanezca ya me buscaré yo la vida, no necesito que tu vengas a buscarme

– Bill, vamos,no seas así, te he dicho que lo siento, lo siento mucho, ha sido inmaduro lo que he hecho, a parte de que te lo he hecho a tí

– Tus disculpas no serviran de nada, ya no hay nada que hacer, entre tu y yo, te lo juro que es la definitiva, me da igual todo, me da igual tú, tu vida, tus amigos, lo que hagas o dejes de hacer, la persona de la que me enamoré murió hace mucho tiempo y es que me da igual, lo dejo todo, absolutamente todo, me da igual,por mí como si te estrellas con el coche esta noche y despareces de mi puta vida.

– Bill, no me digas eso

– Me da igual, no tienes ni idea, no te imaginas el daño que me has hecho de por vida, voy a tener que vivir con todo esto toda mi vida, y lo de esta noche ya ha sido lo último que te consiento, me da igual lo que hagas, lo que sientas o lo que no sientas, ya no te consiento ni una más.

– Estas enfadado y lo entiendo pero no digas

– Es que me da igual Tom, no quiero ni que me hables, probablemente muera mordido por un lobo esta noche y no te vuelva a ver más, te lo digo para que lo sepas y tengas cargo de conciencia toda tu vida, y que vivas con este dolor.

– Bill, dejate de tonterias y dime donde estas. ¿Bill? ¿Bill? me has colgado cabrón – susurró.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.

por MaryKaulitz

Escritora del Fandom

Un comentario en «Me niego 32»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!