«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc
Capítulo 32
Al final Bill se apuntó con su hermano a salir aquella noche, Tom ignoraba por completo a su hermano, ahí se veía Bill entre él y sus amigos, hablando de tonterias, cada vez que Bill quería acariciar a su hermano, Tom le acariciaba también, pero quitaba la mano. En un descuido, le dijo que iba a por otra copa, y Bill se levantó hacía la barra, pidió su copa y miró que Shane estaba al lado.
– Pe, pero ¿Shane? ¿que haces aquí?
– ¿Que te crees que los médicos no se divierten?
– hahah Si, bueno, pero, estoy acostumbrado a verte así tan serio, que
– ¿Que pasa? ¿No te gusta mi ropa de noche? hahah
– Si, si, estas genial, jamás te hubiera imaginado con esos vaqueros, casi tan ajustados.
– Eh! Los llevaba en los noventa y a menudo los saco hahahh
– hahah si, muy bien, gracias – recogía su copa y bebía
– ¿Que tal todo? ¿Has venido solo? – cogía también su copa
– No, he venido con Tom, está por ahí con sus amigos
– Ahh creí que hoy me llamarías
– No, bueno, todo va, como siempre, supongo – le apartaba la mirada y Shane le vió algo triste
– Venga, vamos – le quitó la copa y le cogió de la mano
– Pero, pero
– Vamos Bill, no te puedes resistir a esta canción
– Oh no Shane, no no – le llevaba a rastras – no se bailar, no me
– Vamos Bill – Shane bailaba y Bill reía con él, no se podía creer que le estaba viendo en otra faceta de su vida, y no en su despacho.
Tom miraba a su hermano desde lo lejos, como se reía con Shane y como se divertía, en esos momentos sintió como escorpiones caminaban dentro de su cuerpo, arrañando y rascando cada parte de su cuerpo. Escupió y lo dejó pasar. Sin embargo, Bill no dejaba de reir, más bien de reirse de Shane, ver bailar a una persona tan seria con esos pantalones tan ajustados, no acababa de verlo así. Tras estar con Shane casi toda la noche, Bill decidió buscar a Tom, y este estaba con un par de amigos y levantado.
– Tom, no te puedes creer a quien
– Vamonos – le cortó
Se fueron al coche y Tom dejó a sus amigos en su casa, tras bajarse el último, hubo un silencio, Bill no entendía porque su hermano estaba tan serio, conducía muy rápido.
– Tom, Tom para, no vayas tan, Tom, TOM!!!!!
– No grites!
– QUE PARES!! ¿no te das cuenta de que nos vamos a matar?
– No me importaría – susurró
– ¿Y eso a que cojones viene ahora?
– Tú sabrás
– ¿Yo sabré?
– Sí, no te importaría que yo me muriese ¿verdad? así tienes vía libre con Shane.
– ¿Que dices Tom? Ni se te pase por la cabeza esa gilipollez
– Pués bien que te lo estabas pasando bien con él
– Claro, me reía de él, si me hicieras la mitad de caso que a lo mejor me hace él, a lo mejor me verías reir contigo
– ¿Que insinuas? ¿que te ries con él y conmigo no?
– Si, al menos él me da atención y se preocupa por mí, cosa que tú últimamente no.
– Bajate – Tom paró el coche
– ¿Que?
– Que te bajes del coche! – le abrió la puerta – que te lleve su puta madre
– No me voy a bajar Tom
– QUE TE BAJES!!! – le empujó y Bill se bajó pegando un portazo fuerte que casi se carga la puerta
– IDIOTA – le gritó mientras su hermano se marchaba – no puede ser – empezaba a llorar y se abrazó del frio que hacía, estaba en mitad de algun extraño lugar, apartado de la ciudad,sin ninguna luz, ni siquiera las estrellas le iluminaban – ¿Tom? ¿Tomi? – gritaba muy flojito – ¿Tom? Tom ya vale con la bromita – sacó el móvil y no tenía cobertura.
Bill no sabía que hacer, andaba pero temía perderse más de donde le dejó Tom, no pasaba ningún coche y ni se escuchaba nada, anduvo un poco dando vueltas, estaba desorientado, no había ni siquiera una luna para guiarse, andó por donde pudo hasta que encontró una piedra y se sentó en ella.
– Esta es la última vez, que le den por culo a Tom, a Los Angeles, a Tokio Hotel, a Bill Kaulitz y a todo el mundo, a todo el mundooooooooooooo – gritaba – como odio todooooooooo, ¿como he podido enamorarme de un gilipollas? ¿COMO? tendría que haber sido hetero y ahora estaría discutiendo con mi novia por el vestido tan corto que llevaría o porque no le haría juego su bolso con los zapatos y no estar aquí parado, perdido, porque el idiota de mi hermano me ha dejado tirado, dios – empezaba a llorar
– ¿Bill? Billllll – gritaba Tom – venga que no hace gracia, ¿donde te has metido? Billllll Billllllll Billito, Billito lindo, Billlllllll – seguía gritando.
Tom se dió la vuelta al poco de conducir, se dió cuenta de que no fué nada divertido dejar a su hermano tirado en mitad de la nada, estaba realmente preocupado, había dado la vuelta y creía que era el sitio donde le dijo que se bajara, estaba realmente preocupado, cogió el telefono pero no le daba señal.
– Bill, venga, sal, si estas escondido sal, siento haberte dejado tirado, Bill cariño vamos, sal, se que estas escondido, vamos pequeño, Bill – Tom se montó en el coche y siguió conduciendo lentamente mientras gritaba el nombre de su hermano.
– Eso, ¿eso ha sido un lobo?, ains no, no me digas que existen los lobos, esperate Bill, ¿son carnivoros? claro, si no la gente no le tendria miedo, vale Bill, o andas o te muerden, no tengo ni idea de donde esta la carretera. ¿Hola? ¿me escucha alguien? me he perdido, necesito ayuda
– ¿Bill? ¿Bill? venga ya no tiene gracia, Bill – estaba realmente preocupado – Bill vuelvo a casa por si estas ahí, si no vuelvo a buscarte, Billlll Bill
Tom se marchó a su casa por si había regresado, tras esquivar a sus perros, le dejó una nota contandole que volvería a por él que no se marchara de casa. Mientras Bill seguía perdido, le dió por andar, intentando buscar cobertura, hasta que vió un poco de cobertura
– Oh siii por dios – marcó el número de un taxi – ¿Hola?, soy Bill, necesito un taxi, es que me he perdido, y no se donde estoy, ¿utilizan gps para los móviles? ¿podrían localizarme? ¿Hola? ¿Hola? Si, un taxi, ¿hola? JODER!!! no se escucha nada.
– Billlllll Billll estoy a esto de llamar a la policía, Billlllllllll, Billllllllllllll si quieres mi perdón, lo siento Billi, lo siento mucho, pero por favor, Billllllll – le volvió a llamar y dió señal
– Mi móvil, mi móvil, es Tom, es Tom – se quedó mirandolo – no se si quiero que mi hermano me llame o no – se quedaba mirandolo sin cogerlo – no te lo voy a coger, prefiero estar perdido y morir por un lobo que cogertelo subnormal.
– Vamos, Billi, coge el móvil, vamos
– Que! – dijo Bill
– ¿Bill? ¿Donde estas?
– No te importa
– Billi, venga, que te estoy buscando por todas partes
– ¿Tú? ¿buscandome? permiteme que me ria
– Si, te estoy buscando, dí la media vuelta y no estabas, llevo una hora buscandote, ¿donde estas?
– No lo se, ni me importa, ni te importa
– Bill, lo siento, siento haberte dejado tirado, pero dime donde estas para ir a recogerte
– No quiero que me recogas, estoy perdido,y hasta que no amanezca no puedo decirte nada, de hecho cuando amanezca ya me buscaré yo la vida, no necesito que tu vengas a buscarme
– Bill, vamos,no seas así, te he dicho que lo siento, lo siento mucho, ha sido inmaduro lo que he hecho, a parte de que te lo he hecho a tí
– Tus disculpas no serviran de nada, ya no hay nada que hacer, entre tu y yo, te lo juro que es la definitiva, me da igual todo, me da igual tú, tu vida, tus amigos, lo que hagas o dejes de hacer, la persona de la que me enamoré murió hace mucho tiempo y es que me da igual, lo dejo todo, absolutamente todo, me da igual,por mí como si te estrellas con el coche esta noche y despareces de mi puta vida.
– Bill, no me digas eso
– Me da igual, no tienes ni idea, no te imaginas el daño que me has hecho de por vida, voy a tener que vivir con todo esto toda mi vida, y lo de esta noche ya ha sido lo último que te consiento, me da igual lo que hagas, lo que sientas o lo que no sientas, ya no te consiento ni una más.
– Estas enfadado y lo entiendo pero no digas
– Es que me da igual Tom, no quiero ni que me hables, probablemente muera mordido por un lobo esta noche y no te vuelva a ver más, te lo digo para que lo sepas y tengas cargo de conciencia toda tu vida, y que vivas con este dolor.
– Bill, dejate de tonterias y dime donde estas. ¿Bill? ¿Bill? me has colgado cabrón – susurró.
Continúa…
Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.
Mi pequeño no mereces todo lo que te hace Tomm 😭😭😭 dejalo alguien mas te hara feliz Tom no sabe lo que quiere 😡