Queridas lectoras, buscando música para ambientar las escenas, di con un soundtrack bastante bueno de la película “Arrástrame al infierno”, como me gustó, vi el tráiler de la película y saqué la idea de “Lamia” de ahí. De hecho he sacado ideas de varias películas, no he robado nada, por eso lo aclaro aquí. Además no he visto la película completa, así que no sé si mi final es igual a la movie. Espero les guste.
“Maldición” Fic Twc / Toll escrito por MizukyChan
Capítulo 7: Hechizos malditos
& Lunes &
El joven de trenzas daba palmadas en la espalda de su amigo de la infancia, preocupado por su extraño actuar, sin embargo no dejaba de sentirse culpable, pues pensaba que toda esa obsesión que aturdía a Georg, era por causa de la supuesta maldición que él cargaba.
—Geo ¿por qué no llamas a tu novia y sales a despejarte un poco? —dijo amable el moreno de trenzas.
—No me crees ¿verdad? —reprendió el castaño.
—Sé que están pasando cosas misteriosas y justamente por eso no quiero que pienses más en ellas, quiero que vuelvas a ser el loco de siempre, ¿ok? —agregó Tom, golpeando suavemente el hombro de su amigo—. Vamos que salir con una linda chica te hará bien.
—Es verdad, aunque ella no es mi novia.
—Por como hablas de ella yo creí que ya se iban a casar —bromeó el de trenzas.
—La verdad quisiera poder dejarla, es una perra, pero no puedo —el otro se sorprendió.
—¿Qué? ¿Pero de qué hablas?
—La muy perra me tiene hechizado —el de trenzas rompió a reír.
—Jajajajaja pero tú sí que estás loco.
—Es verdad Tom, he tratado de terminar con ella desde que empezamos a salir, pero basta una sonrisa y me vuelvo un completo idiota.
—jajajajaja no tienes remedio. Además con o sin sonrisa, tú sigues siendo un idiota jaja. Mejor llámala y sal con ella, ahora úsala tú para distraerte.
—Tienes razón, es mi turno para usar su hechizo a mi favor.
En los reflejos, el pelinegro sonreía, eso era perfecto para sus planes, aprovecharía que Georg estaba lejos de Tom para observarlo y buscar una buena estrategia para quitarlo de en medio, además podría usar a la mujercita novia del castaño para aumentar sus poderes, sí… todo estaba saliendo de maravilla para sus oscuros planes.
.
Cuando el castaño dejó la habitación, el chico de trenzas tomó su celular.
—Hola Gustav, ¿cómo va todo?
—Bien acabo de hablar con los maestros sobre tu caso y dijo que no habría inconveniente en que te ausentaras algunos días, siempre y cuando al menos uno de nosotros te pusiéramos al día con las notas.
—Bien, gracias amigo.
—No hay de qué. ¿Ha pasado algo?
—La verdad sí, hace un rato Georg sufrió una crisis de pánico y dijo que el gemelo venía por él. Estaba realmente mal. Ahora le dije que saliera con la chica de turno para despejarse un rato, pero como yo me quedaré hasta tarde en el hospital, quiero que hables con él cuando llegue a casa.
—Está bien amigo, cuenta conmigo. Nos vemos adiós.
—Adiós —colgó y dio un gran suspiro.
&
Entre tanto Georg fue hasta la Universidad y esperó a su chica en la entrada. Al divisarla le hizo un gesto con la mano para que se acercara. La chica, rubia y muy atractiva, caminó sensualmente hasta estar frente al castaño.
—¿Tienes más clases? —preguntó cortésmente Geo, actuaba como todo un caballero.
—Sólo una hora, pero prefiero que me invites a comer, me muero de hambre.
—¿Qué quieres?
—Pizza —dijo cual chiquilla caprichosa—. Vamos a un restauran italiano —el joven la llevó en su auto a un lugar bastante elegante.
—Fany cariño, tal vez no deberíamos seguir saliendo —dijo Geo seriamente—, creo que te meterás en problemas si estás a mi lado —señaló pensando en el bienestar de la chica, dados los últimos acontecimientos que había experimentado.
—Pero de qué hablas tontito —rió ante el comentario, ella estaba muy segura del poder del hechizo que tenía sobre Geo.
—¿Crees en maldiciones Fany?
—No, sólo en los hechizos, la magia existe, pero las maldiciones son sólo cuentos.
—No es tan simple cariño, y yo… creo que estoy maldito Fany —dijo sosteniendo su mano con cariño.
—No lo estás te lo aseguro —dijo cansada del tema—. Y ahora, cuéntame de tu amigo Tom —el joven hechizado, no se podía negar a nada de lo que la chica le pidiera. Y en los reflejo, el semblante risueño se transformó en una mueca de disgusto.
«Así que estás interesa en Tom ¡maldita perra!, con mayor razón te quitaré de en medio» Pensó el pelinegro. Cuando la chica se dirigió a los lavados, vio como la muchacha sacaba un saquito y lo besaba.
—Gracias a ti tendré a mi querido Tom a mis pies —dijo besando nuevamente el artículo de sortilegio.
—Así que haces talismanes —susurró el moreno a través del espejo.
—¿Qué? —la chica suprimió un grito al ver al joven tan apuesto—. ¿Quién eres tú?
—Yo soy una especie de hada —dijo el moreno tratando de evitar que ella gritara y sonriendo para sí mismo, ante la estupidez de ser un “hada”—, y vengo a ayudarte.
—¿En serio harías algo por mí? —preguntó inocentemente la chica, sonriendo a ese guapo chico de cabellos azabaches.
—Claro, quieres a Tom Kaulitz, ¿verdad?
—Sí, así es.
—Entonces tienes que darme algo tuyo, que sea muy valioso para ti —la chica se sacó una cadena que pendía de su cuello y que traía una imagen religiosa.
—Esto me lo dio mi madre antes de morir, es muy especial, es mi mejor y más privado amuleto.
—Perfecto —el joven se concentró en extremo y sacó su brazo del espejo. Salir de su prisión en sueños era fácil, ahora que Simone estaba grave, pero salir a la realidad lo desgastaba una enormidad—. Pequeña, yo no me encargaré de ti, lo hará “Lamia” —al decir esto, las luces parpadearon y una brisa fría inundó la habitación—. Está hecho, Lamia vendrá por ti, toma te devuelvo tu preciado amuleto —volvió a introducir su brazo al espejo.
—Gracias, señor.
—Nos volveremos a ver linda. Ahora vete —la chica obedeció.
Una sombra enorme entró en la habitación y se acercó al espejo. El joven abrazó la que parecía ser una cabeza de cabra y lamió sensualmente su cuello—. Te la encargo precioso, llévate a la chica y asusta a su acompañante, pero a él me lo llevo yo —dijo sensualmente—, él es mío, entendido bebé —la sombra asintió y se fue siguiendo las luces en busca de su víctima. Por su parte el joven del espejo se sentía débil, por el esfuerzo de traspasar a la realidad por sus propios medios. Y se desvaneció.
&
En el hospital, ya se había oscurecido y los tres Sacerdotes aparecieron, su apariencia mostraba que estaban más descansados, pero igual de preocupados.
—Tom, ve a descansar, nosotros cuidaremos a Simone esta noche —dijo Jost.
—Gracias Padre, me vendrá bien dormir un poco —y confiando en sus amigos sacerdotes, regresó a su casa.
& Tom’s POV &
Sueño
—¿Bill? ¿Cielo? —lo llamaba mirando al espejo. Pero cuando apareció frente a mí, me pareció muy débil.
—Creo que no podré cruzar —dijo con los ojos cerrados, esto sólo me preocupó más.
—No amor, ven, déjame cuidarte por favor —me concentré todo lo que pude y Bill cayó en mis brazos, casi desmayado. Lo levanté y lo acosté en mi cama.
—¿Tomi?
—Aquí estoy amor, descansa.
—Hay una sombra maligna Tomi.
—No hay nadie, yo estoy aquí y yo te protegeré.
—Cuídame Tomi —nunca había visto a Bill en este estado, él siempre se ha mostrado tan fuerte, no entiendo qué le ha pasado, ¿quién lo dejó así?
—Tranquilo amor, duerme —cuando vi mi reloj, me percaté que el tiempo pasaba muy rápido en mis sueños, y me preocupaba, quiero quedarme aquí hasta que Bill esté bien. El pobre se quejaba en sueño, estaba teniendo pesadillas.
—Lamia… Lamia… Fany… Georg —murmuraba casi en susurros, y mi angustia sólo se acrecentó, ¿por qué mencionó a mi amigo? ¿Quién es Fany? ¿Y Lamia? ¿Es un nombre acaso?
—Billy despierta —como haciendo caso a mis palabras, Bill abrió los ojos de golpe.
—Tomi, algo malo está pasando.
—¿Qué es mi amor?
—No estoy seguro, pero hoy me debilité como nunca antes, como si hubiese pasado el umbral y no puedo recordarlo.
—Bill, ¿qué es Lamia?
—¿Lamia? No lo sé. Pero había una sombra horrenda Tomi, maligna.
—¿Cómo puedo protegerte Bill? —sujeté sus manos, temía por él.
—No puedes, sólo debo esforzarme para salir de aquí y estar contigo Tomi. Por favor prométeme que te cuidarás —me pidió con ojitos suplicantes.
—Lo haré, te estaré esperando con impaciencia.
—Ahora despierta amor.
—No quiero. No quiero dejarte así.
—Debes hacerlo —derrotado, cerré los ojos y asentí.
Fin del sueño
& Martes &
—¿Georg? ¿Georg, dónde estás? —salí sólo en bóxer de mi habitación buscando a mi amigo, preocupado por todo lo ocurrido.
—¿Qué pasa? —preguntó Gus poniéndose las gafas.
—Creo que Geo está en peligro, ¿sabes dónde está?
—Con su novia, se quedó con ella, según dijo, ella estaba asustada o algo — contó tomando el celular—. Lo voy a llamar.
—¿Por casualidad sabes cómo se llama la chica?
—Fany
—Oh Dios mío, los dos están en peligro
—No contesta mi llamada.
—¿Sabes dónde están? ¿dónde vive la chica?
—Tal vez están en el departamento supongo.
—Vístete, vamos para allá —nos arreglamos rápidamente y nos pusimos en marcha. Al llegar Gus abrió la puerta y se asustó de ver el gran desorden de su departamento. Miré más allá y vi dos cuerpos tirados en el piso—. Dios mío ¡Georg! —corrí a su lado y lo sacudí, él alma me volvió al cuerpo cuando se movió—. ¿ Estás bien?
—¿Tom? —preguntó confundido tratando de abrir los ojos, estaba muy golpeado.
—¿Quién demonios te hizo esto?
—¿Fany? —preguntó asustado—. ¿Dónde está Fany?
—Aquí está Geo, está volviendo en sí —contestó Gus, de rodillas al lado de la chica.
—¿Puedes decirnos qué te ha pasado?
—Lo intentaré.
& Relato de Georg &
Flashback
Acompañé a Fany a su casa, entramos y me ofreció un café, quería que le regalara algo a Tom, no alcanzó a dármelo cuando sentimos unos extraños ruidos en el jardín.
—No me gustan los gatos, hacen mucho ruido cuando están en celo —dijo ella molesta.
—Eso no parecía un gato Fany, voy a revisar —salí al jardín y volví a cerrar la reja, los gatos no abren las cercas para entrar, pensé—. Quédate adentro Fany —le mandé y entonces apareció. Una sombra horrible con cuernos en la cabeza.
—¡Georg! —gritó ella y vi como la sombra la siguió.
—Fany —dije y corrí tras ella. Cerramos la puerta y pensamos que estábamos seguros, pero la cosa esa ocupaba cada luz que proyectaba sombra para entrar en la casa—. Vámonos de aquí —le dije jalándola con fuerza a mi auto. Tomé el celular y llamé a Gustav para informarle que no volvería donde Tom, sino que me quedaría con Fany en el depa.
—Tengo miedo Georg, ¿por qué me persigue esta cosa? —preguntó asustada.
—Tal vez por los hechizos malditos que estás haciendo.
—Pero el hada me dijo que me ayudaría.
—¿El hada?
—Un hermoso joven que invocó a un aliado para ayudarme.
—¿Cómo era ese joven? ¿Dónde lo viste? —pregunté muy asustado.
—Era un oven muy guapo de cabello negro, levantado en una melena.
—¿Dónde lo viste? —pregunté haciéndome una idea de quién era y temiendo lo peor.
—En el espejo del baño del restaurant italiano. Estaba en el espejo.
—Santa madre de Dios. Estamos en problemas Fany —al llegar subimos al departamento y fuimos atacados por la sombra. Quise defender a Fany, pero me arrojó por los aires y luego quedé completamente inconsciente.
Fin del relato
& Tom`s POV &
—Y así es como me encontraron —terminó de contar Geo—. Es el gemelo maldito, es el mismo al que vi —dijo alzando la voz.
—Pero sólo viste una sombra —comentó Gus, haciendo uso de sus palabras.
—Acaso no me oíste, esa cosa me elevó por los aires, me golpeó y me dejó inconsciente —dijo molesto mi amigo.
—¿Gus tienes un portátil aquí?
—Mi portátil está en tu casa, pero el computador fijo también tiene internet.
—Perfecto —fui hacia el escritorio y me conecté.
—Casi me mata un demonio y tú quieres revisar tu correo —me regañó Geo con la voz cargada de ironía.
—Busco el nombre del demonio que te atacó, o al menos eso creo —dije un poco confundido, si Bill lo había visto o a esa sombra, entonces podía ser “Lamia”.
—¿Y cómo lo sabes? —Inquirió Gus, poniendo una silla a mi lado.
—Aun no lo sé… —tecleé— L-A-M-I-A
—¿Lamia?, ¿qué es eso? —preguntó Gus que leía atentamente junto a mí.
—Ahora lo sabremos —hice click—. Bien tenemos dos opciones, primero una mujer demonio.
—Definitivamente no era una mujer —dijo Fany que se acercó temblorosa, Georg la abrazó para darle tranquilidad.
—La segunda dice que es un demonio gitano con cuerpo de hombre y cabeza de cabra.
—¿Las cabras tienen cuernos? —preguntó Geo.
—Claro —respondió Gus—. ¿Tienen fotos?
—Hay algunas imágenes —dije—. Mira Geo… ¿se le parece alguna?
—Dios mío, es esa cosa… ¿Cómo demonios lo supiste Tom? —no supe qué contestar, si Bill lo había visto, tal vez lo podrían atacar a él.
—Lo soñé —dije lo primero que se me vino a la cabeza.
—¿Y qué dice de Lamia? —preguntó la chica, creyendo de inmediato mi mentira.
—Déjame ver… Lamia es un demonio Gitano y cuando te alcanza la maldición tienes sólo tres días de vida. El primer día, el demonio te asusta, el segundo día él se hace más fuerte y el tercer día te arrastra al infierno.
—Dios nos proteja —dijo asustado Geo, haciendo la señal de la cruz.
—¡Estoy maldita! —dijo la chica al borde de la histeria.
—Tranquila —le calmó Gus.
—Es verdad… estamos malditos, el gemelo me maldijo y le mandó este demonio a Fany por estar conmigo —dijo Geo paseándose como loco por la sala.
—Es por Tom —dijo la niña llorando—. Yo iba a hacerle un hechizo a Tom y ese chico me dijo que me ayudaría, pero en verdad me estaba maldiciendo.
—No puede ser —susurré, iban a matar a la chica por mi culpa—. Fany… dime, ¿quién te ayuda con los hechizos?
—Un brujo tarotista —dijo sin dejar de llorar.
—Vamos con él, pidámosle ayuda, tal vez él sepa qué hacer —sugerí, mientras los otros me veían con cara de escépticos.
—Él sabe mucho, sí… tal vez nos ayude, no quiero morir —Geo la abrazó.
—Vamos entonces —Todos nos pusimos en camino.
& Continuará &
¿Podrá el brujo ayudarlos en algo? ¿Vendrá Lamia por la chica? ¿Morirá Georg por tratar de ayudarla? ¿Podrá Tom hacer algo al respecto? ¿Qué le estará pasando a Bill?