9: Hechizos malditos III

Maldición” Fic Twc / Toll escrito por MizukyChan

Capítulo 9: Hechizos malditos III

Jueves (Día tres)

&   Tom’s POV   &

Narsham nos dio nuestras ubicaciones alrededor de la mesa circular. Sostuve la mano de Gustav, él la de Fany, ella la de Georg, él la de un ayudante y el último sostuvo la del brujo.

Tom, como tú eres el único que está protegido contra “Lamia” debes poner mucha atención.

¿Por qué estoy protegido?  —pregunté ante la aseveración del brujo.

El gemelo, es más poderoso que “Lamia” y no le dejará lastimarte.

No sé si sentirme aliviado o preocupado por eso    —sonreí.

No te preocupes. Yo voy a ser el médium esta noche. Cuando “Lamia” entre en mí le preguntarán qué quiere y quién lo envió. Luego Tom, tomarás mi mano y la pondrás sobre la cabra  —que estaba amarrada a nuestro lado—,  sólo entonces Luis tomara el cuchillo ceremonial y sacrificará al animal. ¿Está todo claro? —preguntó a todo el círculo. Todos asentimos—. Fany linda, ¿estás bien? —ella asintió, pero la palidez de su rostro, nos indicaba que estaba aterrada—. Poderoso maestro de las divinidades, autorízanos para invocar a este ente del mal que atormenta la vida de tu hija, amén.

Amén    —dijimos todos.

—“Lamia” demonio gitano de la antigüedad, te invoco, aparece ante nosotros y muestra tu rostro para que podamos sacarte de nuestras vidas —las velas se apagaron y una luz externa apareció, llenando de penumbras la habitación, ideal para que esa cosa usara las sombras—. Sal de tu escondite “Lamia” nosotros que ya conocemos tu nombre te invocamos. ¡Aparece!  —gritó el brujo. Y de pronto sus ojos se volvieron completamente blancos.

¿Qué queréis malditos humanos? —Dijo y su voz era completamente rasposa, era otra persona, o más bien… otra criatura.

¿Quién te ha enviado?   —preguntó valiente Gustav, obedeciendo las palabras de Nasham.

El gemelo de este humano  —me miró y sus ojos blancos me hicieron estremecer.

¿Y qué quieres?    —volvió a interrogar Gus.

Quiero el alma de esa perra    —señaló a Fany, quien parecía hundirse en la silla.

¿Y por qué la quieres a ella?   —esta vez fue Geo el que preguntó.

Porque intentó quedarse con el gemelo de mi amo. El no dejará que nadie toque a su hombre    —dijo la criatura con la voz profunda.

¡Tom ahora! —me dijo asustada Fany. Entonces tomé con fuerzas la mano de Narsham y la puse sobre la cabra. El brujo cayó al suelo y la cabra empezó a hablar.

Malditos humanos creen que pueden meterse con mi maestro, él los destruirá a todos.

¡Luis!  —grité y él se paró rápidamente.  Tomó el cuchillo que más bien parecía un sable y atacó,  el animal empezó a sangrar y con sus últimas fuerzas gritó

Los veré a todos en el infierno jajajaja  —y dejó de respirar. Todos nos pusimos de pie, las luces volvieron a encenderse y Narsham abrió los ojos, sus verdaderos ojos.

Juro que no volveré a hacer un hechizo nunca más en la vida  —dijo suspirando Fany, recibiendo la mano de Geo.

Entonces te invito a salir, sin estar hechizado    —bromeó el castaño.

Claro    —dijo la chica sonrojándose.

¿Estás bien?   —le pregunté al brujo ayudándole a ponerse de pie.

Eso creo, chicos  —nos llamó—, no sé si este ritual ha salido del todo bien, esa criatura es muy fuerte, pero lo que es peor es que estaba siendo protegida por el gemelo maldito. Si pasa cualquier cosa, llámenme a la hora que sea necesaria. ¿Está bien?

Sí y gracias por todo —respondió mi amigo Geo mucho más tranquilo—. ¿Te vamos a dejar a tu casa Fany?

Sí por favor.

Gustav y yo iremos en mi coche y tú puedes acompañarla amigo —le dije a Geo guiñándole un ojo, sabía que querían un poco de privacidad.

&   Normal POV   &

Cuando los jóvenes partieron, el brujo se sentó a descansar, realmente ese demonio era muy poderoso, sin embargo no podía creer que se hubiera ido así de fácil, esto le parecía más bien una trampa.

Hola viejo   —le dijo una voz coquetona en el espejo.

Tú…    —dijo reconociendo al ser del que provenía la voz—,   tú eres…

Sí… lo soy.

Hemos derrotado a tu enviado del mal  —dijo el hombre levantando el dedo índice.

Claro que no, “Lamia” ven  —y golpeó sus palmas y la sombra con cuernos apareció en el reflejo del espejo, junto a él—.  Muy bien pequeño —acarició a la sombra como si de un niño se tratara—. Ahora ve a completar tu trabajo, anda ve —y la sombra desapareció.

¿Por qué no dejas en paz a la niña?

Porque es una perra, quería a mi Tom para ella, incluso lo iba a hechizar  —dijo melosamente—,  no podía permitir algo así.

¿Y por qué has venido ahora?

Por el gemelo bueno… Dime ¿cómo puedo vencerlo?   —dijo sonriente.

Claro que no te diré algo así. De hecho él te puede vencer a ti y lo sabes, ¿no?

Dímelo o te haré sufrir    —dijo cambiando su rostro a uno de fastidio.

No lo haré.

Mira esto    —le mostró un muñequito de paja—,   es para hacer…

Vudú, lo sé

Veamos si funciona    —tomó una aguja y la clavó en la mano del muñeco.

¡AAAAAHHHH!  —gritó Narsham—.  No te ayudaré aunque me mates.

¿En serio?    —clavó la aguja en la otra mano. Mirándole con ojos diabólicos.

¡AAAHHH! no lo haré    —volvió a gritar, presa del dolor.

Ah qué fastidio, muere entonces, tú eres fuerte así que tu alma me ayudará de todas maneras  —comenzó a apretar al muñeco y el brujo se empezó a quedar sin aire. Se ahogaba y la tos le quitaba el poco aire que le quedaba. La presión era tan grande que sus ojos se salieron de sus cuencas y sangre muy roja corría por su cara, hasta que finalmente… expiró.

Mmmmm tu alma es muy fuerte, ahora voy por ti Simone —y el reflejó desapareció.

&

El joven castaño se sentía mucho más aliviado después del ritual, pero a la vez se sentía un poco intimidado por la chica, le gustaba Fany, pero para él era más fácil tratar con la chica sabiendo que estaba hechizado, ahora que no lo estaba, no sabía cómo comportarse. Cuando llegaron a la casa de ésta, sus nervios le traicionaron.

¿Quieres pasar a tomar un café?  —le invitó Fany completamente sonrojada.

Está bien  —cuando entraron una sombra entró con ellos. La chica encendió la luz y sólo entonces Georg la vio.

Cuidado Fany  —gritó, pero fue muy tarde la sombra le cogió un pie y la levantó por los aires. Georg quiso ayudarla, pero una fuerza lo arrojó contra una muralla— ¡NOOOOO!  —gritó con todas sus fuerzas y entonces el suelo de la sala comenzó a romperse y una luz amarilla que provenía de abajo apareció al igual que un calor intenso.

Georg, no dejes que me lleve —pidió en forma desesperada la chica, pero el joven no podía moverse.

Fanyyyyy  —la llamó, pero la sombra la arrastró hacia abajo. El cuerpo de la chica comenzó a derretirse y George miraba con lágrimas en los ojos como el piso volvía a la normalidad y le dejaba completamente solo. Completamente angustiado y desolado lloró.

Eres un tonto, chiquillo  —le dijo una voz, miró en todas direcciones hasta que dio con la figura de un joven moreno en un reflejo en la ventana.

¿Qué quieres? Ya te la llevaste, ¿ahora qué quieres?

A ti cariño, pronto serás mío —y luego el reflejo se esfumó en el aire dejando al joven castaño completamente derrotado.

 

En el hospital los tres Sacerdotes, estaban dispuestos a los lados de la cama. Simone dormía plácidamente. Los hombres rezaban en latín y se encomendaban al Señor. De pronto las luces se apagaron y una voz distorsionada  y autoritaria se oyó.

Apártense inútiles  —una fuerza sobrehumana golpeó a los Sacerdotes arrojándolos lejos de la cama. La mujer abrió los ojos con terror reflejado en ellos.

¿Quién eres?

Vengo por ti linda, ahora es mi turno de estar con Tomi  —la sombra del espejo apretaba su mano y los signos vitales de la mujer bajaban cada vez más. Las máquinas conectadas al débil cuerpo comenzaron a sonar dando aviso a las enfermeras que algo malo estaba pasando. Las jóvenes intentaron abrir la puerta pero ésta no cedía.

Llama al hijo de la señora. Yo voy por el doctor

El Padre Pompozzi se fijó en la silueta de un hombre que se perfilaba en el espejo y haciendo acopio de toda su fuerza, se arrojó con todo sobre el espejo, rompiéndose en varios pedazos. El joven de los cabellos oscuros enfurecido. Dio un giro con su mano y el Padre cayó a tierra con el cuello roto.

¡Pompozzi! —gritó el Padre Jost, completamente inmovilizado. La misma voz sobrecogedora le habló.

Ya nos volveremos a encontrar David, y entonces serás mío jajajaja.

La marca mortal sonó en la máquina y la puerta se abrió. Las enfermeras junto al médico trataron de reanimar el cuerpo, pero fue imposible. Al mencionar la hora del deceso se percataron del otro cuerpo que yacía inerte en el suelo. Tras comprobar los signos vitales del hombre, el doctor preguntó.

¿Qué es lo que ha pasado?

El Padre Pompozzi se resbaló cuando corría en busca de ayuda y se rompió el cuello  —dijo fríamente Biagioni—, el Padre Jost se desmayó y bloqueó la puerta, lo siento mucho, sólo hemos estorbado —Jost lo miraba con asombro y preocupación.

Luego de un rato llegó corriendo el joven de trenzas.

Mamá, mamá, ¿dónde está?

Tom, Simone ha muerto   —respondió David Jost con los ojos lagrimeantes de impotencia.

Pero…  ¿cómo?, ella estaba bien.

Ha sido él, ha venido por ella y no pudimos hacer nada para evitarlo.

Oh no, mamá    —lloró el joven, con la voz cargada de dolor.

&

Mientras tanto en la habitación de Tom, la figura del pelinegro se reflejaba en el espejo, riendo.

Por fin veremos si el sortilegio se ha roto  —concentrándose… muy lentamente… salió del espejo. Al verse completamente fuera de éste, sonrió satisfecho—. Jaajajajajaja No más hechizos malditos que me aprisionen ya estoy aquí Tomi, ahora serás mío, seremos uno como siempre debimos ser jajajajajaja.

&   Continuará   &

Waaaa no puedo creer que Bill salió del espejo o.0 y eso que yo soy la escritora XD Me muero por saber sus opiniones. ¿Salió el Bill maligno? ¿Y el Bill bueno? ¿Qué pasará? ¿Quién encontrará a Tom primero?

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *