Basement 30

«Basement» Fic Toll de MaryKaulitz

Cap. 30: Razones que matan

Aun tenía dentro de mi interior el miedo por los disparos desde que salí de casa de Bill hasta que me han cogido de ese coche que me llevaba directo a mi muerte tras la orden de Ben. El camino se me hizo eterno, a pesar de que tenía los ojos cerrados porque no podía ver a Bill que recargaba su pistola o no se que hacía, pero podía sentir que me tocaba pasar lo peor de mi vida, enfrentarme a un Bill más que cabreado, infernal. Entramos en la ultima carretera que nos llevaba a su mansión, un camino único y exclusivo, tenía mucho miedo de lo que podría pasar, Bill tenía todas las razones del mundo para castigarme, inclusive me ví encerrado en la celda por toda mi vida, todo era poco para el daño que le había hecho, tanto a él como a nosotros dos como pareja. Veía como estaban intentando recomponer algunos maceteros que habiamos atropellado antes con el ferrari, la gente se quitaba de en medio al ver pasar los coches de Bill, el coche se paró y él salió de este, entró en la casa y pegó un grito, yo no podía abrir bien la puerta, pero Bill vino a abrirme la puerta y a arrastrarme practicamente fuera del coche, me cogió del brazo y entramos en su casa, yo estaba cabizbajo, me hacia pequeño a su lado, que lo era, sacó un cuchillo de su bolsillo y cerré un ojo pero me desató las manos y me quedé suelto.

– Señor – dijo uno del servicio

– FUERA TODO EL MUNDO HE DICHO – gritó y el hombre se fué. Bill estaba muy nervioso, se pasaba la mano por la cabeza – NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE HAS HECHO NI PUTA IDEAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

– Yo,yo

– YO NADA,NO QUIERO ESCUCHAR NI UNA PUTA PALABRA DE LO QUE DIGAS, NADA, NO QUIERO QUE DIGAS NADA, NO TIENES NI IDEA DE LO QUE HAS HECHO NI SE TE HA PASADO POR LA CABEZA LO QUE VA A PASAR, NO TIENES NI IDEA – estaba muy nervioso

– Bill, yo solo, me daba pena verle ahí – le decía llorando

– Y ENCIMA DE TODO, QUE NI TE ATREVES A DECIRME NI UNA SOLA PUTA VEZ EN TODO EL VERANO QUE LO HAS ESTADO VIENDO!!! NI UNA PUTA VEZ!!! Y TE PREGUNTABA UNA Y OTRA VEZ SI NO TENIAS NADA MAS QUE CONTARME Y TE CALLABAS COMO LOS PERROS, DESGRACIADO!!!!

– Lo siento

– PUES YA HAS VISTO PARA QUE TE QUERIA IMBECIL!!!! TE HA USADO PARA SALIR DE AQUI GILIPOLLAS,NO LE CONOCES, NO SABES NI COMO ES, NI LO QUE VA A HACER, ERES UN INMADURO Y ¿SABES QUE? – se acercó gritandome – NO TE PIENSO PERDONAR ESTO EN TODA MI VIDA, YA DURE CINCO SEGUNDOS MAS DE VIDA QUE ESOS CINCO NO LOS PASARÍA A TU LADO NI AUNQUE ME DIERAN TODO EL ORO DEL MUNDO,EN CUANTO SOLUCIONE LO DE MI HERMANO, ME ENCARGARÉ DE MANDARTE A UNA ISLA DESIERTA PARA QUE SEPAS LO QUE ES QUE ALGUIEN TE DE PENA, A VER SI VA MI HERMANO DETRAS DE TU CULO GILIPOLLAS!

– Bill, no, solo quería que saliera de ahí es injusto para él

– ¿INJUSTO? ¿INJUSTO? NO SABES LO QUE ES INJUSTO TOM, HAS PUESTO EN PELIGRO A SEIS MIL MILLONES DE HUMANOS SOLAMENTE PORQUE TE DABA PENA MI PUTO HERMANO, SI TANTO TE GUSTABA YA SABES DONDE LO TIENES, YA SABES PARA LO QUE TE QUERÍA, Y TE LO DIJE UNA Y OTRA VEZ, ¿QUE TE DIJE? – me alejaba de él, pero me cogió de la cara – ¿QUE TE DIJE?

– Que no bajara al sótano

– PUES UNA VEZ MÁS HAS HECHO LO QUE TE HA SALIDO DE LOS HUEVOS, TE HE ABIERTO LAS PUERTAS DE MI CASA, TE HE OFRECIDO TODO CUANTO HAS QUERIDO,Y TU UNA Y OTRA VEZ BAJABAS A DIARIO, A TODAS HORAS, ¿TE CREES QUE NO SE QUE TE QUEDABAS A DORMIR CON ÉL? ¿QUE NO LE DABAS COMIDA, EL ORDENADOR, TODO? ¿NO VEIAS PEDAZO DE SUBNORMAL QUE TE ESTABA UTILIZANDO?

– Ben no es así, él

– PUES MIRA DONDE ESTA AHORA, MIRA DONDE ESTA Y TODO PORQUE AL NIÑATO DE MIERDA SE LE HA ANTOJADO SOLTARLE POR COMPASION

– Bill, tu no estabas y

– SI NO ESTABA NO ES TU PUTO PROBLEMA, NO TIENES NI IDEA DEL DAÑO QUE HAS HECHO,NO A MI PORQUE AL FIN Y AL CABO AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TU PARA MI NO ERES NADA MAS QUE UN OBJETO DE COMPAÑIA, PERO COMO SEIS MIL MILLONES DE HUMANOS MUERAN, SERAS TU EL ULTIMO QUE QUEDE VIVO PARA VER TODO EL DAÑO QUE HAS PROVOCADO SACANDO A MI HERMANO – le iba a hablar – QUE NO DIGAS NI UNA PUTA PALABRA MAS, NO TE QUIERO ESCUCHAR, TE CREES QUE LO CONOCES Y NO LE CONOCES NI UNA PUTA MIERDA, NI EL DAÑO QUE ME HA HECHO A MI NI A MI FAMILIA, ¿ESO ES LO QUE ME QUIERES TOM? ¿ESE ES EL AMOR QUE SENTIAS POR MI? ¿ESE ES? ¿HACIENDO LO UNICO QUE NO QUERÍA QUE HICIERAS?

– Bill – no dejaba de llorar -pero, él no es así

– ¿QUE NO ES ASÍ? – dió un puñetazo en la pared al lado de mi cara – VEN AQUÍ

Bill me cogió del brazo y me arrastró hacia la puerta, me hizo subir en un coche y por primera vez conducía él solo, sin chofer, solos él y yo. En el coche seguía gritandome, seguíamos discutiendo, en un momento, me dió un puñetazo mientras conducía porque le repliqué algo y me dijo que no me quería escuchar en más de una ocasion. Bill paró el coche y yo aún tenía mi mano en mi cara porque me había pegado y me dolía, a parte de que estaba llorando como nunca. Me abrió la puerta y me cogió del brazo para arrastrarme otra vez, seguía gritandome, seguía recriminandome lo que había hecho, el dolor que había causado, y yo solo quería morirme. A penas me fijaba donde estabamos, solamente caminaba con mi mano en mi cara y el otro brazo era llevado por Bill, pero nos paramos en medio de dos tumbas.

– ¿VES QUE PONE AHÍ?

– no

– GIRA LA CARA Y LEE LO QUE PONE – no lo hice – QUE LO LEAS Y REPITELO EN VOZ ALTA- me gritó

– William Benjamin Kaulitz y Catherine Rose Schäfer – dije timidamente

– ¿SABES QUIENES SON?

– Tus padres – le dije suavemente

– PUES ESTAN BAJO TIERRA PORQUE EL HIJO DE PUTA DE MI HERMANO GEMELO LOS MATÓ A LOS DOS ¿EH? ¿TE CREES QUE ES JUSTO AHORA QUE ESTE ENCERRADO? ¿TE CREES QUE LO ESTA? NO TIENES NI PUTA IDEA, NOS MATABA A LOS TRES, TOM, A LOS TRES Y MIRA DONDE ESTAN MIS PADRES, MIRALOS – no lo miraba – QUE LOS MIRES!!!!!!!!! MIRA LO QUE HIZO EL QUERIDO DE TU BEN, ME DEJÓ SIN MI FAMILIA

– Lo lo siento

– NO TE QUIERO ESCUCHAR NI UNA PUTA PALABRA MAS EN TODA LA VIDA TOM, NO HABLARAS NUNCA MAS, AHORA SABES PORQUE PUTA RAZON TENGO A MI HERMANO ENCERRADO Y AHORA PREGUNTALE PORQUE ME ARRANCO DE MIS BRAZOS A MIS PADRES A LO UNICO QUE TENIA EN MI PUÑETERA VIDA, HE TENIDO QUE MOVER CIELO Y TIERRA PARA QUE NO MATARAN A MI HERMANO TRAS MATARLES A ELLOS ¿Y SABES LO PEOR DE TODO? QUE AHORA POR CAPULLO TE VAN A MATAR A TI también, TIRA – me empujó para que caminara – COMO HABLES, DIGAS, PREGUNTES O INTENTES RESPIRAR MAS FUERTE DE LO NORMAL NO VOY A RESPONDER DE MI, PORQUE CON UN POCO DE SUERTE TE MATO YO ANTES QUE ELLOS SUBNORMAL, TODO PORQUE EL SEÑORITO NO SE HA PODIDO QUEDAR QUIETO Y AGUANTAR DURANTE UN PUTO MES MIENTRAS YO ESTABA PONIENDO A SALVO EL MUNDO

Nos metimos en el coche y no podía creer lo que me había dicho, que Ben haya matado a sus padres, que Bill estaba enfadado, que me había dicho que era solo un objeto para él, que mi vida estaba en peligro, que el había estado afuera por salvar el mundo, yo solo lloraba, y Bill de vuelta a casa no decía nada, conducia a trescientos por hora y yo solo queria que el coche se estrellara con nosotros dentro, eran demasiadas cosas que asimiliar, no me esperaba lo de Ben, no me esperaba que hubiera matado a sus padres, que era un peligro para la humanidad, y lo peor de todo que había decepcionado a Bill como nunca antes lo había hecho, me estaba mentalizando para quedarme de por vida encerrado en la misma celda, no le culpo porque me lo merecía, me merecía estar encerrado aunque se que lo peor que me pueda pasar sería perder al amor de mi vida. Llegamos a la casa y gritaba el nombre de Margaret.

– MARGARET!! MARGARET!!!

– Si señor – venía corriendo

– Encierralo en la última habitación de la tercera planta y cuando lo hagas me das la llave, llevale algo de comer y que le vea un médico mañana a primera hora.

– Si señor – vamos Tom – me agarraba y me resistí

– No, Bill, no puedes, tenemos que

– QUE TE CALLES TOM, QUE TE CALLES LA BOCA DIOSSSS – me cogió del brazo y me llevó por toda la casa, mientras subía las escaleras aún seguía llorando, no me acostumbraba a ver a Bill cabreado conmigo, cuando llegamos a la tercera planta, me empujó en la habitación y me encerró.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *