«Basement» Fic Toll de MaryKaulitz
Cap. 6: De expedición por la mansión Kaulitz
Era fin de semana y había pasado dos días intensos en la universidad, cuando Bill estaba de viaje se acordaba de llamarme cada vez que podía, no hablaba mucho, siempre preguntaba y yo le contaba de todo. Pero ese viernes me despedí de mis compañeros porque no volviamos hasta una semana después, había mucha gente en la universidad, familias que venían a recoger a su hijos, maletas en medio de los pasillos y cosas así, eso me decía que tendría que llamar a mis padres más a menudo, pero mi vida me tenía demasiado ocupado, a parte de la carrera, ser novio de Bill no era fácil.
– Venga díselo, a ver si no va a querer.
– Que si, que no dice nada ya veras.
– Casi que prefiero un hotel – decía Andy
Los planes de mi amigo no andaban muy bien, no había conseguido vuelo para su casa en todo el fin de semana y su vuelo saldría el lunes, le dije que se viniera a casa de Bill pero no le hacía mucha gracia y me preguntaba cada dos por tres que le llamara y se lo dijera. En la habitación de la universidad, recogía mi ropa para llevarmela a casa de Bill, me moría de ganas por verle, tras su viaje, tenía ganas de saber si lo ibamos a hacer otra vez tras una semana sin hacerlo, y por supuesto quería otra vez besar esos labios que tanto soñaba.
– Ahora Tom, diselo ahora, si no, no voy – se sentó encima de mis cosas
– Andy que no puedo llamarle así porque así, no quiero interrumpirle
– Pues darle un toque al móvil y que te llame, que si no, no me voy, y me pillo un hotel
– Ufff está bien, le daré uno y para que te calles ya – le dí una llamada y al momento me llamó – ¿Bill?
– Que quieres.
– ¿Vendrás hoy?
– Dudo, mañana.
– Vale, yo ya me voy para tu casa
– Bien
– Bill, ¿se podría venir a casa Andy el finde? Es que su vuelo sale el lunes y no tiene donde quedarse porque esto se cierra para los de tercero y…
– Si puede.
– Vale, se queda en la habitación de los invitados ¿no? la que hay en la segunda
– No te preocupes, ahora llamo yo al servicio y le dirán que habitación usar
– Vale, gracias, te quiero – me colgó tras escuchar eso – a esto le llamo decir, yo también te quiero hahah
En fin, no podía esperarme nunca un te quiero de mi novio, a pesar de que yo se lo decía, él nunca me había dicho esas palabras mágicas en siete meses, a veces me pregunto si me quiere de verdad o solamente soy una compañia con la que estar o preocupar, mi novio no era nada normal, de eso no hay duda alguna.
– Que soso que es – añadió Andy
– Bueno, vámonos a la mansión Kaulitz.
Conducía un coche lujoso y de eso no me podía quejar, pero la mansión de Bill no era tan mala al fin y al cabo, si decías al servicio que se fuera se iban y tenía todas las comodidades, salas de juego, una bolera y lo último en tecnologías, la verdad es que era una casa perfecta para vivir. Al llegar, aprovechamos el sol que había para tumbarnos en la piscina y tomar un poco el sol.
– Esto es vida ¿eh? – dijo Andy – joder con Bill, ya podía comprarte una casa como esta
– Idiota ¿para que quiero yo una casa como esta?
– Pues para perderte en ella hahah
Pasamos un buen dia, jugamos a los billares, al golf, e hicimos el ganso, que se nos daba muy bien, a la noche, nos pedimos algunas pizzas y estuvimos viendo el futbol, cosa que Andy adoraba y yo no le sacaba el gusto a ver ese deporte, solo le sacaba el gusto a ver a futbolistas con esos pantalones ajustados. Me tiré un erupto y le tiraba cosas a Andy para distraerle.
– Andy me aburroooooo
– Pues cascatela un rato y callate que le quedan diez minutos, y no me tires más panchitos de estos o lo que sea
– Andy me abuuuurrroooooo – le tiré otra patata – ains Bill, Bill, Bill me llama, shsh calla, calla en serio – Hola
– ¿Que haces?
– Bueno, vemos el futbol, Andy más bien, mientras yo le molesto un poco
– No quisisteis la cena que os prepararon.
– ¿Como lo sabes?… bueno no,no queríamos molestar mucho y nos pedimos unas pizzas mejor, no es plato de buen gusto estar aqui sin ti, en tu casa
– Sabes que puedes estar tanto tiempo quieras y necesites, asi como usar el servicio tantas veces quieras, cuando no estoy te pertenecen tanto como a mi.
– Ya Bill, pero no es lo mismo, no me siento bien mandando, no soy yo, no es mi estilo, no puedo decir hazme la cena, hazme esto o lo otro, asi ordenando, no puedo
– Como quieras, ¿que hareis cuando acabe el futbol?
– No se, supongo que jugar a la play o algo, porque este es un sieso hhahah ¿y tu? ¿que has cenado?
– No mucho, regreso mañana, se bueno.
– Que bien, me muero de ganas por verte – me colgó – pues no, no me muero de ganas por verte, será el tio, no entiendo si este sabe lo que es el romanticismo.
Odiaba que no me dijera nunca, un te quiero, te echo de menos, te necesito, me acuerdo de ti, a saber que estará haciendo y con quien, la verdad es que nunca me hablaba de su trabajo, solo me lo conto una vez cuando nos conocimos pero no le creí mucho, simplemente me dijo que jamás le hiciera preguntas porque no me contestaría, sabía que movía mucho dinero y armas, y cosas nucleares, porque esa gente árabe y japonesa mezclada no trae nada bueno, a veces me gustaría que llegara a casa y me contara su viaje, pero me limitaba a no decir nada. Cuando terminó el futbol, apagamos la tele y hablamos de nuestras cosas
– bueno, el de bioquimica es un payaso, de eso no hay duda – decía Andy – ¿que hacemos? vámonos a dormir ya, que hemos tenido clase a las ocho hoy y estoy rendido
– joder Andy, nooo que es muy pronto, ¿te sirvo otra copa?
– Nooo Tom, nooo
– Venga una más
– Venga una más y a la cama
Me levanté y serví dos copas más, llevabamos unas cuantas encima y la verdad que hablando y con nuestras cosas nos lo pasabamos muy bien, porque nos reiamos de todo el mundo en nuestra cara.
– hahah ¿donde? hahah ¿tu crees? hasta que no lea lo que pasó no te voy a creer – decía Andy
– que siii tio, que siii hazme caso, te lo tengo que buscar y te enterarás de la realidad
– vale porque para mí eres un mentiroso como sea verdad
– ¿como? noooo, ahhh espera, si, espera, ven
– ¿que es?
– ven, si Bill tiene una biblioteca aquí, puede que este el libro, además, no está en internet, tiene que estar en un libro de estos
Nos levantamos con nuestras copas,y nos adentramos en la mansión, estaba a oscuras y encendí las luces, el problema era que no me acordaba cual era la biblioteca, me hice un lio, con tanto pasillo y tanta sala, abría y cerraba todas las puertas mientras nos reiamos de la situación, hasta que llegamos a la puerta y ví aquel lugar donde ya había estado antes.
– Dios, esto es flipante tio, que grande que es
– ¿A que si Andy?, es impresionante
– ¿Y ese quien es? – señalaba el cuadro
– Mi suegro hahah, mira tiene que estar por aquí, son libros antiguos, vas a creer lo que te he dicho en cuanto te lo saque
– venga Tom, da igual, otro día vámonos ya, que tengo sueño
– espera capullo, si debe de estar por aqui
– nooo tio, vamos ya que me da miedo este sitio
– esta biennnn, mariquita
– ehh el mariquita eres tú
Salimos de la biblioteca y cerré bien la puerta, las luces se habían apagado, eran de esas que no duraban mucho si no las dejas presionadas, pero ahora nos habiamos perdido.
– No jodas, Tom, entramos por la derecha
– No Andy fué por aqui,
– No podemos jugar a los exploradores ahora tio, que me cago Tom, es por aquí fijo
– Andy sígueme, que se lo que me digo
Salimos por el pasillo equivocado, me di cuenta tres pasos mas alante de la quinta vez que veia la misma puerta, pero en otro lugar, y la unica sensación que tenía era que ibamos en mal lugar, la expedición por la mansión kaulitz no era divertida a estas horas y más a oscuras .Encontré una puerta que estaba cerrada, pero se empujaba un poco y se abrió, había como unas escaleras de piedra antigua, y olía a humedad, pero aún así bajaba lentamente con la mano de Andy agarrando mi camiseta.
– Tom, vámonos, tio, vámonos, que tengo miedo
– Eso intento encontrar la salida
– Pero esto esta muy abajo tio, esto parece el sótano
– ¿QUE? ¿de verdad? No podemos estar aquí tio, si Bill se entera me mata
– vámonos, venga, que me da miedo Tom, en serio
– Y el que Bill me mate, me pone cachondo
– Toooommmm, vámonos
– No no, si esto es el sótano, quiero ver si es verdad, si tiene aquí las bombas nucleares, que fijo que las tiene aquí
– ¿Las que?
– Nada Andy, tu no has escuchado nada fijo que las bombas estan aquí, que flipada tio, como me esta poniendo esta situación.
Continúa…
N/A: Con el fic os quiero guiar un poco, los primeros capitulos estan sirviendo o sirve para que deis a conocer basicamente como es un dia a dia y como son Bill y Tom, parece un poco aburrido o un poco que no avanza, pero es para caracterizar a los personajes, sabemos ya a estas alturas como es Bill y como es Tom y que papel cumplen cada uno en el fic, así que solo os quiero haceroslo saber y que ya estamos muy cerca, casi aquí esta ya, el sótano, una vez que leamos el sotano, a raiz de ahí ya viene la historia, lo bueno, por lo que se hizo mi favorito, y con forme vayan pasando los capitulos os ireis dando cuenta de muchas cosas, pero no os adelanto nada. Solamente esperemos al sotano y ya todo se irá aclarando poco a poco.