Este es un mini-fic que escribí hace un par de años, sólo una persona lo ha leído, porque no quería publicarlo, pues siento que es muy oscuro para mi tipo de escritura. Ya saben que prefiero escribir sobre lo paranormal, en lugar de monstruos reales. Como les dije es de hace unos años, de cuando se estrenó la versión live-action de “La bella y la bestia”. En fin, no les digo “disfruten la historia”, sino más bien “a leer”. A ver qué opinan al final.
“Dark Friend” Fic de MizukyChan
Capítulo 1: Secuestro
—No puedo creer que nos hayas obligado a ver esto, Bill —dijo Natalie, ahogando las risas que no paraban de salir de su boca.
—Es cierto, hombre, el único día libre de esta gira y vinimos a ver la “Bella y la Bestia” —alegó Gustav, uniéndose a las quejas de la rubia.
—Fábula ancestral —cantó Bill, como respuesta a sus amigos, ganándose una gran risotada de su gemelo, quien lo acompañó tarareando el resto de la melodía, porque obviamente no conocía la letra de la canción.
Al ver el ceño arrugado de los otros, Georg, rió y comentó—. Al menos ahora nos queda claro por qué Tom tiene esa barba y cabellos tan abundantes. Es la bestia adorada de Bill.
Los gemelos dejaron de reír y le dieron una mirada de enojo al bajista, quien simplemente se alzó de hombros.
—Por aquí —llamó la voz de Saki, quien estaba cerca de la calle, aguardando el furgón que los llevaría a todos de regreso al hotel en que el que se quedarían hasta hoy.
Una furgoneta negra con vidrios polarizados se estacionó justo en la salida del cine y esperó a que los jóvenes entraran por completo.
Cuando el musculoso guardaespaldas, entró en el asiento del copiloto, miró a su costado, arrugando el ceño al ver al conductor usando una máscara de gas.
—¡¿Qué demonios?!
El hombre a su lado, estiró la mano que portaba un arma con silenciador y simplemente disparó. Sin perder la calma, metió la otra mano en su bolsillo y sacó una granada de gas, arrojándola en la parte trasera del vehículo, donde nadie había alcanzado a notar nada.
Lentamente, los miembros de la banda comenzaron a perder la conciencia, sintiendo el terror de que algo muy malo estaba a punto de suceder.
&
Un intenso dolor de cabeza atravesó la sien derecha del cantante de Tokio Hotel, quien se esforzó por recordar dónde estaba, quiso levantar la mano para tocar la zona afectada y ver si tenía alguna herida, pero con espanto notó que sus manos estaban firmemente atadas. Al verse inmovilizado, quiso gritar, pero su boca también estaba cubierta.
Tom gruñó, lo último que recordaba era salir del cine y ahora estaba totalmente a oscuras. ¿Qué rayos estaba sucediendo? ¿Habían tenido un accidente? No, no era eso. Lentamente las brumas de su mente se iban disolviendo y recordó aquella cosa que saltó en el coche y que soltó ese humo que le hizo perder la conciencia. Los habían secuestrado.
¡Mierda!
Le fue imposible gritar, estaba atado y amordazado, probablemente los demás estaban en igual situación. Su corazón latía desenfrenado, Bill estaba ahí y debía sacarlo de ese lugar a como diera lugar, había visto demasiadas películas policiales como para hacerse una horrible idea de lo que les harían…
—¡AH!
Se oyó el grito de la única mujer que estaba con ellos. Tom apretó los ojos y los puños. Natalie. La violarían, sin duda alguna. Maldijo en su interior, pero no había nada que hacer…
& Continuará &
Estamos cerca de Halloween y como pueden ver este fic es sobre monstruos, pero no del reino paranormal, sino mucho peores… de carne y hueso.