Me niego 29

«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc

Capítulo 29

Bill respiraba hondo, ponía los ojos en blanco y soplaba, vió la pared tan sola y color carne que apoyó su frente en ella a pesar de que le acababan de retocar el maquillaje, rezó lo que sabía en su idoma, a su manera, cambiando cualquier rezo, la sala estaba llena de gente y no sentía la presencia de su hermano a pesar de que estaba allí. Tom estaba sentado en el sofá, las manos entrecruzadas y mordiendose el labio inferior, miraba a un sitio fijo, sin ningún tipo de interés alguno, sabía que su hermano estaba cerca pero a penas podía mirarle, no quería cruzar ni una sola palabra, solo escuchaba a la gente que había con ellos, en aquella sala de aquel hotel de lujo.

LLegó la hora, suspiraban, primero salió la seguridad de los chicos, los publicistas y por ultimo ellos, acompañados de alguna que otra seguridad, se pusieron las gafas casi a la vez se miraron y caminaron ese gran largo pasillo que no dejaban indiferente a nadie. Llegaron finalmente y se sentaron, en el medio, juntos, ante esa gran sala llena de periodistas, camaras, redactores y aliens, una rueda de prensa de casi trescientas personas. Habló el agente de prensa, dió las indicaciones una vez más a toda la sala, los gemelos seguían con sus gafas para esconder quizás sus verdaderos yo, pero allí estaban, tras meditarlo meses y meses, tenían a su familia y amigos en primera fila, orgullosos de ellos, a pesar de que ha sido un duro golpe para todos los que le conocen, han acabado aceptando la relación, y es que en privado y entre familia ya actuaban como una pareja. Lo habían estudiado todo, lo que tenían que decir, como lo tenían que decir, y sobre todo como debían actuar ante posibles preguntas, lo mejor de todo es que los gemelos estaban totalmente unidos y felices, eso les dió la fuerza y la sinceridad que toda la gente merecia saber sobre su relación.

– Bien entonces procedamos al comienzo de la rueda de prensa, por favor, lo dicho respeto ante todo.

– Hola, soy Bill Kaulitz y en primer lugar quiero dar las gracias a todos por haber venido a esta rueda de prensa que hemos convocado con el motivo de comunicaros algo muy importante. Luego queremos dar las gracias en nombre de Tom y mio a nuestra familia y amigos que hoy han querido estar aquí dandonos todo el apoyo del mundo. Y en tercer lugar, en especial, quiero mandar un saludo sincero y profundo a todos los aliens del mundo, a toda nuestra fan army que ha estado con nosotros desde el principio, desde aquellos pequeños fans que nos acompañaban en la era devilish hasta el ultimo alien que hoy en dia ha descubierto nuestra musica, esta rueda de prensa va para ellos.

– Si, sobretodo a los aliens, que gracias a ellos estamos aquí hoy en día – asintió Tom.

– Bien, ahora voy a ser el portavoz de los dos – Bill miraba a su hermano buscando su afirmación – y necesito silencio total para que pueda expresarme y me podaís entender – se quitó las gafas y su hermano hizo lo mismo – es dificil de explicar y creo que esta va a ser la rueda de prensa más dificild que hemos dado.

– Aunque nos falte Georg pero está ahí – saludaba Tom a Georg y provocaba una risa en la sala

– Ya que Tom ha saludado a Hagen, bien, me voy a tomar la libertad de comenzar a exponer lo que venimos a hacer. Ha sido una decision de larga duración en el que Tom y yo hemos estado pensandolo mucho, hemos hablado mucho sobre esto y aprovechando que estamos tomandonos un descanso en nuestra banda, queriamos comunicaros una cosa que forma parte de la vida de Tom y mía. Nos da igual la manera de entender que pueda llegar a tener la gente, los medios de comunicación, las personas que nos odian o las que no nos conocen, queremos decir ante todo que la opinión de ese tipo de gente, o de personas que vayan a intentar a dañaros nos da igual, nadie va a poder hacernos daño, esta rueda de prensa, va enfocada a nuestros aliens, que son los que realmente nos importan. Se ha rumoreado durante muchos años, se ha comentado, quizas solo unas pocas personas se han llegado a atrever a comentarlo, nuestros aliens, han jugado durante muchos años con algo que era totalmente una realidad, me refiero al incesto. Tom y yo queremos comunicar a todo el mundo, que tenemos una relación más allá de la fraternal pues llevamos como pareja casi ocho años – se escuchaban murmullos en la sala y el jefe de prensa pidió silencio.

– Solamente afirmar lo que ha dicho mi hermano Bill, tenemos algo más que una relación fraternal de hermanos y tenemos una relación de pareja desde hace casi ocho años. No os preocupeis en imaginarnos desnudos, ya lo hace Georg – le miraba y se reía – pero sobre todo queremos ante todo el apoyo y lo necesitamos realmente a nuestros aliens, necesitabamos decirselo y no escondernos nunca más. Queremos compartir nuestra felicidad con ellos como hemos compartido nuestra música en todos estos años, ellos son lo que queremos ahora y siempre y no podemos esconder más un amor que ha ido creciendo entre mi hermano y yo. Antes de dejar que Bill continue, quería dar un especial saludo a mi madre, que sin ella no estaríamos aquí, gracias mamá por todo tu apoyo y cariño, sabemos que eres lo más grande para nosotros y te queremos.

– Sii mamá, ahora vamos a responder a vuestras preguntas, pero antes de nada, evitad preguntas personales, privadas y sobre todo sexuales, no vamos a dar ningun tipo de información sobre nuestra vida privada, simplemente queremos haceros saber que nos vais a ver a partir de hoy mismo caminar por las calles como pueden hacerlo dos chicos que se aman, salimos de un infierno, llamado el silencio y creo que nos toca empezar a vivir un poco, pero sin entrar en detalles sobre nuestra vida privada.

– Bien, vamos a proceder la ronda de preguntas, ya sabeis, nombre y para donde trabajais, y una sola pregunta – dijo el jefe de prensa – cuando queraís.

– Michelle para la revista People en Estados Unidos, ha sido una sorpresa para todo el mundo aun creo que nadie se puede creer lo que acabamos de oir,¿es una broma? Gracias

– Creo que no hemos hecho viajar a Hagen desde tan lejos para gastarle una broma – asintió Bill a su hermano – no es una broma Michelle

– Jonh C para Radio Station, ¿sois hermanos de la misma madre verdad? ¿Pero también del mismo padre?

– Si, del mismo padre y de la misma madre – contestó Bill

– Francis para la revista Tu de Mexico, chicos decis que es por y para vuestras fans, ¿acaso solo os importa su opinión? ¿podreís aceptar las criticas malas hasta de los aliens?

– Creo que la opinión de los aliens en la unica que nos importa, tanto si son buenas o malas las aceptaremos – dijo Tom

Los chicos estuvieron contestando a las tipicas preguntas en la rueda de prensa, la verdad es que todos hacian la misma pregunta, de que eran conscientes de que eran hermanos, la opinión que iban a generar, ya eran TT en twitter mundial, toda la prensa ya estaba divulgando el mensaje y sobre todo preguntas que intentaban evitar como las homosexuales, a pesar de todo, los chicos contestaban a todo, a su manera pero a todo.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.

Escritora del Fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *