«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc
Capítulo 39
Bill y sus padres se habían quedado toda la noche en el hospital, les habían dicho que le habían hecho un lavado de estómago y que estaba bastante mal por las drogas pero dentro de la normalidad cuando se es drogadicto, tenía el higado infectado y los riñones por el alcohol, solo necesitaba quedarse en el hospital por unos días y al menos conseguiría recuperarse. Había amanecido y Bill había estado en contacto con su marido en todo momento. Habían pasado unos días y Bill estaba en la habitación con sus padres, era el unico que mantenia la sonrisa, intentaba que sus padres y su hermano se rieran y hablaba de cosas tontas, Tom sin embargo no había reido en ningun momento, Bill no se quedaba solo con el en la habitación y lo que estaba viviendo le parecía un infierno tener que soportar a la persona que le ha hecho el mayor daño del mundo y encima de todo no poder huir de la situacion.A los pocos días, Bill seguía en contacto con su marido y le contaba todo y viceversa, su hermano iba a salir del hospital y eso le mantenía feliz.
– Si cariño, con un poco de suerte, miro los vuelos para pasado mañana.
– Te echo de menos Bill, vuelve a casa.
– Yo también te echo de menos, no sabes lo que me he dado cuenta de que te quiero mas
– La casa está vacia sin ti y a penas se me pasan las horas
– Tranquilo Devon que tu Bill vuelve a casa pronto ¿vale?
– Vale, cuando vengas sabes que voy a cogerte y voy a … a… a…
– hahah shshsh amor que estoy en un hospital, no sea usted tan fiera
– Es que te echo de menos en todos los sentidos, no sabes cuanto
Finalmente le dieron el alta a Tom y regreso a casa con sus padres, para evitar que los hermanos fueran juntos, Bill se sentó alante en el coche y Tom atras con su madre. Tom estaba totalmente perdido, no le gustaba nada lo que estaba viendo, ni sintiendo era como si le arrancaran una vida dentro de él y lo único en lo que estaba pensando era en tener de vuelta a su unica aliada que era la droga, mientras Bill intentaba reirse del tio de la radio y hacer gracia para que todos se rieran Tom solo se imaginaba otra vez el sentir de la droga pasar por su nariz y llegarle hasta el cerebro, en cuanto se distrajeran era lo primero que iba a hacer. Llegaron a la casa y Tom se marchó a su habitación a descansar mientras que Bill se quedó en el salón mirando vuelos.
– Cariño, aprovechando que tu hermano está durmiendo vamos a ir a por los perros y a casa de tu tía
– Pero ¿cuando volvereís?
– Supongo que para la cena estaremos aquí, solo estaremos fuera un par de horas ¿vale?
– Esta bien pero no tardeis mucho, no quiero quedarme solo
-Vale,y dale a Devon besitos de nuestra parte – le besó su madre
– Tranquila que se lo daré en muchas partes de vuestra parte hahahha
Bill estaba mirando vuelos mientras esperaba la hora para llamar a su marido ya que con el cambio de horario estaba durmiendo, cerró el ordenador y encendió la televisión, estaba mirando las peliculas cuando sintio que su hermano bajaba por las escaleras, cerró los ojos pero cuando los fué a abrir su hermano se había ido al jardin. Tom había encontrado restos de droga aun en el garage y la estaba esnifando, sonreia al saber que esa era la única medicina que le hacía bien. Bill no optó por ir tras él, antes de ver la pelicula iba a coger el cargador del móvil, subió por las escaleras y caminaba por los pasillos a punto de llorar, le vino una nostalgia de la que no se podía deshacer, al caminar por el pasillo se imaginaba a su hermano y a él corriendo cuando eran unos críos, se paró en medio de sus dos habitaciónes una a cada lado, se tocaba el cuello y estaba a punto de llorar al imaginar cuantas noches había pasado de su habitación a la de su hermano, entró a la habitación de su hermano que no lo había hecho y sonreía, tocaba el armario recordando cosas suyas, inclusive el escritorio, desde la ventana se veía casi todo el barrio, Bill sonreía al recordar su infancia.
– ¿Que haces aquí?
– Tom – se puso las manos en el cuello – casi me da un infarto
– Sal de la habitación – dijo un Tom muy serio
Bill salió de la habitación con una sonrisa tras disculparse, actuaban como si fueran dos extraños, como si no hubiera pasado nunca nada entre ellos, ni siquiera si se conocieran, para ellos el uno y el otro era un desconocido. Bill se marchó a su habitación y tras salir de la otra su hermano dió un portazo fuerte, a Bill ese tipo de cosas no le preocupaba era demasiado feliz como para tener que preocuparse por eso, buscó el cargador y salía de la habitación, cuando iba a salir Tom abrió la suya, era como si los dos actuaran sin planearlo, todo era coincidencia, se miraron y Bill dijo un disculpa y señalo que iba a hacia el salon. A su hermano mayor le mataba que Bill actuara como un desconocido, al bajar Bill recibió la llamada de su marido mientras Tom optó por bajar y quedarse en la cocina, desde la cocina le escuchaba.
– Vale amor, no te olvides la comida, ¿te la hiciste anoche?, ¿que te hiciste?, vale, llevatela en el verde mejor que la salsa no espesa del todo, y no olvides apagar la cafetera que siempre te la dejas puesta, si es verdad, si es verdad cariño, si lo es, claro porque siempre la apago por eso no se incendia la casa, claro, si me tienes que dar la razon porque la llevo, muy bien, si es que tenemos que mirar a ver si vemos otra mejor, que no me gusta enchufarla, haha , vale, siiii, vale calculo la hora, será antes de dormir, si no creo, ya hablamos con mas tranquilidad de los vuelos y a ver el dinero que tenemos, porque estan muy caros, ya pero no dejar de ser mucho, vaaaleee, que tengas un buen dia en el trabajo, te echo mucho de menos, si supongo que cenare cuando vengan mis padres,yo también te quiero amor, una de ninjas que he encontrado a saber como sera haahha, y yo amor, cuelga ya que nos cuesta una fortuna la llamada, y yo muah.
Bill dejó su movil cargando felizmente, hablar con su marido le hacía tan feliz, sentía que su hermano estaba por la casa pero a penas le importaba, no necesitaba a nadie para ser mas feliz de lo que era, la actitud de su hermano era arrogante y distante y Bill lo unico que queria era ayudarle en si necesitaba algo pero veia que era imposible un acercamiento, al menos, neutral para hablar de cosas normales. Bill se estaba peleando con el dvd para ver la pelicula y le estaba dando golpes.
– Mierda cacharro, funciona, funciona , joder, funciona – le daba golpes hasta que Tom vino y enchufó el cable rojo y funciono – oh gracias – Tom se marchó
Los padres de los hermanos habian llamado que llegarian algo tarde, y que cenaran ellos, así que Bill se hizo un sandwich y Tom estaba caminando entre su habitación y la casa, como si quisiera ser el lider de todo, bebiendo y drogandose en cuanto podía, Bill sin embargo actuaba solo y tras hablar con su marido se metió en su habitación, estaba doblandose la ropa, mientras sintió como se abría la puerta.
– Bill
– ¿Si?
– Te quiero matar.
Continúa…
Gracias por la visita. Te invitamos a dejar un comentario.
TOM AMABA MAS A BILL 😭😭😭😭