Me niego 50

«Me niego a ser tu hermano» Fic Twc

Capítulo 50

Tom abrió los ojos, en aquella habitación grande, se incorporó y pudo notar que no recordaba lo que pasó la noche anterior, miró a su lado de la cama y sonrió, estaba vacía la cama pero se acordaba. Se levantó tranquilamente al baño y salió, de este, hacía un poco de frio y mientras se cruzaba por toda la cabaña cogió una manta. Salió a la parte de atrás donde se podía ver el lago con tan solo respirar, se sentó con la manta en su cuerpo y le abrazó.

– Bill, vas a coger frío.

Habían pasado dos años, desde que volvieron juntos. Tras aquella mañana al estar juntos, Bill creyó que no pudo vivir una mentira en su matrimonio y le confesó a Devon quien era y que habia hecho en su pasado al igual que le contó todo lo de su hermano, le insistió por activa y por pasiva que todo lo que habian vivido era real,no era una mentira pero que en el fondo seguira estando enamorado de su hermano hasta su muerte. Tras un sonado divorcio en el pueblo y en la familia, los gemelos empezaron a salir juntos, empezaron desde cero, sin ser de una banda, sin tener dinero, sin tener nada, tan virgenes y puros como su amor. Se prometieron amor eterno en una capilla de Irlanda, donde solo sus padres asistieron a la pequeña ceremonia de los gemelos. Tras pasar el dia mas feliz de su vida, fijaron su residencia en un pueblo de Irlanda alejado de todo, estaban cerca de Alemania por la familia pero en Irlanda nadie les reconocia, vivian en una gran cabaña que sus padres les compraron por la boda y actualmente vivian del poco dinero que Tom se guardó de la banda, el dinero que solo le pertenecía a Bill.

Tras el sonado divorcio con Devon, la familia que le iban a dar a la niña en adopción se echo para atras y escogieron a otra pareja, pero los gemelos estaban intentando adoptar a su primer hijo, una larga lista de espera de las que a veces Bill se desesperaba. Tom bromeaba a veces con su hermano porque estaba divorciado pero eso no le impedia admitir que tuvo esa vida y estaba orgulloso. Su amor era puro e impoluto, tras empezar desde cero los gemelos habían jurado que no iban a mentirse, ni a sentirse celosos y a ser realmente dos en uno, y desde ese día, jamas se habían peleado, Bill si hablaba con chicos Tom no se cabreaba aunque tenia celos pequeños, pero eso a Bill le gustaba, jamas habian discutido, se ponian en todo de acuerdo, eran tan trasparentes ambos que no necesitaban palabras, los dos eran almas gemelas por fuera y por dentro. Tom se recuperó de sus addiciones, estuvo en tratamiento durante un año y estaba realmente curado, Bill habia dejado de fumar en solidaridad con su hermano, en su casa no se bebía alcohol para nada, ni siquiera en ocasiones especiales, tampoco se fumaba, Tom estaba totalmente curado, volvió a ser quien era, su cuerpo, su sonrisa, su cara, su pelo y Bill seguia tan guapo y perfecto como siempre.

Aunque no trabajaban, se mantenian todo el dia ocupados, salian por el bosque, iban al lago, construyeron una casa en un arbol, se ocupaban de los animales y se tenian el uno al otro por no hablar de las relaciones sexuales multiples que tenían, Tom siempre decía que llevaban muchos atrasados. Bill habia recuperado la confianza en si mismo, habia vuelto a ser él y habia vuelto a sentirse único en el mundo y lo mejor, único para su Tom, aunque siempre tendría clavada la espina en el corazón de no poder ser padre.

– No quería despertarte – se apoyaba Bill en el brazo de su hermano

– Tenías que haberme despertado, ya sabes como me gusta – le besó la cabeza

– No creo que aguantes tanto, no hace ni unas horas que has bajado a tu campeón

– Se fué a dormir pero te echa de menos

– Yo también te he echado de menos – Bill se dió la vuelta y se puso cara a cara con Tom – sobre todo cuando me ha despertado una llamada

– ¿Que llamada?

– Señor Tom Kaulitz, sabe que es usted mi marido.

– Uhh me suena a declaración de amor – le golpeó el culo – Si señor Bill Kaulitz, soy su marido

– Pues – le besó – va a ser usted padre – le sonrió

– ¿Que?

– El mes que viene nacerá nuestra bella hija.

– ¿Si? ¿De verdad?

– Siiiiiiii awwwwww – Tom le cogió y casi que lo tira por todos lados – Tommm vas a tirarme hahhahah

– Vamos a ser padres! Soy la persona más feliz del mundo – gritó y se puso en frente de su hermano y tras darle un beso le susurró – Te quiero Bill

– Te quiero Tom.

F I N

Nuevamente las gracias a a Paolita por compartir el archivo para la publicación en esta web. Y gracias a ustedes por la visita.

Escritora del Fandom

1 Comment

  1. Juro que pense que no tenian arreglo pero es el final mas inesperado y perfecto amo esta historia 👌💋🥰🥰🥰 al fin mis niños especialmente Tomatico logro ser feliz con su Bill

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *