Meine unmögliche Liebe 1

Notas: Primero que nada muchas gracias por entrar a leer este fic que va a ser un poco cortito ;-; pero con todo mi amor ❤, espero que sea de su agrado y aunque no es mi primer fic Twincest si es mi primer fic del género Omegaverse :3
Tengo que agradecer a CoveredInTorg y todos sus fics Omegaverse por que sin sus historias no estaría en este momento compartiéndoles esta «novela» por decirlo así❤😘

Advertencia: Este fic va a contener Yaoi, Lemon y M-preg así que si no son temas de tu agrado te pido amablemente que te retires sin ofender a los demás. También podrán ver mis faltas de ortografía y de verdad pido perdón por eso :’v juro que cuando termine de subirlo lo editaré para corregir los errores.

Fic Toll / Omegaverse. Por OkamiMeztli

Capítulo 1: Prólogo

El llano se hallaba repleto de vida, los conejos saltaban entre las hierbas color esmeralda, los ciervos con sus impresionantes cornamentas, descansaban al pie de los árboles que ofrecían refugio para del abrasador sol, las mariposas y alguna que otra abeja, revoloteaban alrededor de las flores que tanto color y vida le daba al lugar. Era un lugar completamente paradisíaco, un hermoso sitio donde el silencio era interrumpido por los suaves y armoniosos cantos de las aves, que en esos momentos retozaban felices en el cielo.

La primavera estaba cerca y todos los seres vivos lo sabían, la felicidad y armonía podían apreciarse con facilidad.

Sin embargo, el silencio se vio interrumpido por diversos tipos de estruendos, que consiguieron espantar a todos los habitantes de el místico lugar. Los conejos se escondieron en sus madrigueras, los ciervos buscaron refugio entre los matorrales, mientras que los animales alados, emprendían vuelo alejándose lo más rápido posible de aquel lugar.

El sonido de los cánticos entonados por miles de voces era lo único que perturbaba el silencio de aquel pacífico prado, los guerreros de ambos clanes encabezados por sus alfas estaban listos para luchar por el honor de su tribu. Los animales más viejos reconocieron con tristeza lo que pronto sería una guerra, así que esperaron expectantes el momento en que aquel bello lugar se manchara con la sangre de aquellos animales que encabezaban la cadena alimenticia. Todos los seres vivos del lugar pudieron apreciar el momento en que ambos clanes llegaron al llano

Las voces perfectamente coordinadas detuvieron sus cánticos cuando ambos alfas bajaron de sus caballos sólo para enfrentarse. Ambos lideres tomaron la delantera, listos para «intentar» terminar la guerra por medio de un acuerdo verbal. En caso de ser imposible llegar a un acuerdo, se batirían en un duelo uno a uno, solo con los poderes que les fueron heredados de los ancestros licántropos; y si llegaba a ocurrir algún acto deshonesto, los demás guerreros comenzarían la guerra contra el clan contrario.

El Alfa del clan Kaulitz y el Alfa del clan Trumper caminaron con el porte típico de un líder respetable hasta que quedaron frente a frente. La ira centellaba en sus ojos como dos carbones al rojo fuego, ambos estaban listos para atacar, sin embargo, no era el momento.

-¡Kaulitz, es mejor que me digas dónde tienes capturados a mi primogénito y a mi esposa!

-¡Entiéndelo Trumper, yo no los he secuestrado! ¡Si alguien es un secuestrador aquí es tu clan al llevarse a mi alfa y a mi único hijo!

-Ya veo que por las buenas no nos vamos a entender, ¡Si no vas a decirme donde están, haré que hables de la forma menos amistosa!

-¿¡Qué esperas Trumper, aquí te estoy esperando!?

Ambos líderes comenzaron a acercarse cada vez más. La constante lucha entre ambas manadas terminaría en esos momentos, sólo una podía salir vencedora.

Jorg y Gordon estaban cerca de empezar la batalla cuando dos lobos se interpusieron en su camino. Ambos clanes se sorprendieron al ver como la alfa del clan Kaulitz y el primogénito del clan Trumper llegaban a interrumpir la futura batalla.

-Agatha, eres tú mi amor -Jorg corrió hasta donde se encontraba la loba que regresó a su forma humana antes de recibir a su esposo entre sus brazos.

-Thomas, hijo mío, ¿sabes donde está tu madre? -el lobo asintió antes de que su padre se acercara a él -¿donde estaban? Llevamos 5 meses buscándolos, ¿qué fue lo que ocurrió?

-¿Sabes donde está Bill? -Agatha asintió lentamente antes de separarse de su esposo para quedar en medio de ambos líderes junto con Tom.

-Es una historia muy larga, pero no es algo que me corresponda a mi contarles. Tom, cielo será mejor que comiences con tu relato.

El lobo abandono su forma animal para volver a ser humano y así mirar a ambos alfas mientras les narraba su historia.

-Supongo que no puedo dejar pasar más tiempo, no sin que una guerra se desate por culpa nuestra.

Todos los integrantes de los clanes se acercaron a donde los 4 líderes estaban antes de sentarse como si el primogénito de los Trumper les fuera a contar un cuento, y tal vez en un futuro no muy lejano, se convierta en un relato que se le narrará a los cachorros inquietos, convirtiendo a los personajes en leyendas.

-Todo comenzó hace un año, cuando salí de cacería por mi cumpleaños numero veintidós, en esa ocasión tuve que ir solo para probarme a mi mismo. Sin percatarme me acerqué demasiado a el territorio de los Kaulitz, y fue ahí cuando lo conocí…

-Disculpa, no sabía que este territorio tenía dueño- su voz, suave y aterciopelada me dejó semi inconsciente a lo que estaba sucediendo a mi alrededor.

-Y no creo que lo tenga, estoy aquí sólo de paso.

-¡Oh! Ya veo.

¿Cómo sabes cuándo es amor de verdad? 

¿Es acaso por el palpitar de un desenfrenado corazón? 

¿Por la “mariposas” en el estómago? 

¿Cómo sabes que aquel “me gusta” cambio por un “me enamoré”? 

¿Cómo estas tan seguro de que aquel “me enamoré” se transformó en un “lo amo”? 

¿Cómo se puede estar tan seguro de que los sentimientos tanto de esa persona como los propios son sinceros? 

Me gustas, ya se que es una completa estupidez pero es en serio. 

No es una estupidez, a mi también me gustas, en serio. 

¿Cómo estar seguros de que esos sentimientos correspondidos no son más que una conspiración del universo sólo para que creas en una hermosa mentira? 

Debemos estar locos —él río suavemente, su risa era música para mis oídos. 

Lo se, pero aún que seamos de clanes enemigos, quiero ser tu novio—sonreí de forma boba antes de acariciar su rostro. 

Dicen por ahí que los amores prohibidos son los favoritos de cualquier tipo de amantes, usualmente es un capricho por tener lo que se les ha negado. 

¿Pero que pasaría si no fuera solo un capricho? 

¿Qué pasaría si en verdad ese “me gustas” cambio por un “te amo”? 

¿Pueden ir dos personas en contra de todo lo que se les ha inculcado desde pequeños, pero sobre todo ir en contra de todas las personas que les rodean? 

Bill y Tom son los próximos en tomar el mando de sus respectivas manadas, y sin desearlo se han enamorado, pero hay un pequeño inconveniente, sus clanes han sido enemigos mortales desde los tiempos oscuros. 

¿Podrá su amor triunfar ante todos? 

¿O todo terminará en tragedia?

Continúa…

Gracias por leer.

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *