Pirata 11

«Un pirata no se enamora»

Cap 11: Lo vi temer

-Que te vayas maldito insecto ¿acaso crees que yo te quiero?-Bill me miro ahogando un sollozo y yo cogí fuerzas de donde no las tenía…por segunda vez…en mi vida…me sentía derrotado- ¡jamás te quise! Eres una preciosura eso está claro por eso quise follarte pero no hay más – dije a sangre fría y Bill respiraba agitadamente cogiéndose el estómago y tapándose la boca- Georg- dije mirándolo por última vez- llévatelo de aquí- dije y me fui a mi camarote…corrí hacia el salón de baño y por la misma ventana donde Bill lo había hecho vomite lo que tenía en el estómago…Nunca en la vida me había sentido tan mal.

By Bill

Después de la paliza de palabras de Thomas y la paliza física que me propino el contramaestre me halle tirado en un callejón en el suelo sin poder moverme. Físicamente estaba mal; me había dado en el estómago y varias patadas en las piernas y me sentía adolorido. Pero lo que más me dolía era el corazón…aquellas palabras que había dicho Tom resonaban por toda mi cabeza…no me quiso…solo quería follar…no me quiso nunca…

-¡Maldito!- grite ahogándome en mi llanto. Y para mi «suerte» empezó a llover.

De salud estaba fatal, temblaba, tenía mucho frio y la garganta me quemaba. Todo daba vueltas y me daban muchas nauseas todo estaba mal…yo sentía que estaba en el infierno. ¿Por qué tenía que pagar por los delitos de mi padre? ¿Porque aun estando lejos de él sigo arruinándome en mi vida?

En ese momento empecé a desarrollar un odio mortal por mi padre. Y un odio colosal por Tom… fue un mentiroso…solo quería mi cuerpo…solo eso ¡solo eso! Y yo si me enamore como un idiota. Era obvio ¿Qué podría ver en mí? No tengo tetas…tengo pene además y no soy tan hermoso como un mujer.

-¡Es el!- le oí gritar a alguien.

-¡Bill Kaulitz!- gritaron y muchos pasos escuche.

¿Qué? No podía ver bien todo estaba borroso y los temblores de mi cuerpo no paraban además de los sollozos. Sentí como alguien me levanto del frio suelo y me cubrieron con algo…yo…la verdad era que ya no me importaba nada. Solo quería morirme.

-¡Bill!- grito aquella vos que tan familiarizada tengo pero que tanto odio- ¡mi niño Bill! -Quería desmallarme carajo- ¿Qué mierdas le paso? ¿Dónde coño estaba? ¿Por qué esta vestido así?

-No lo sabemos señor- le contesto algún guardia- lo encontramos en un callejón temblando y con varios moretones al parecer fue golpeado-

-No me digas inteligente- le dijo mi padre molesto- llévenlo con las sirvientas y que lo metan a la ducha con agua caliente está congelado- ordeno y así se hizo.

No abrí los ojos para nada; no quería ver que estaba en «casa» que todo lo que había vivido con Tom se había esfumado…quería pensar que todo era un mal sueño y que cuando abriera los ojos estaría en la cama de Tom…en el alto mar buscando tesoros…y el me juraba amor eterno.

.

By Thomas

-lárgate- dije con vos firme- ¡que te largues!- grite cabreado.

-Pero aún no he terminado capitán- dijo la puta abriendo mi pantalón le retire la mano de un guantazo.

-Que ya no quiero ¡lárgate!- y asustada se fue de allí.

Estaba en el bar «la muerte» donde éramos muy bien recibidos. Toda mi tripulación cantaba y gastaba su propina en licor como buenos piratas. Y yo… ¡este era el maldito tercer intento de que me la chupara una maldita zorra de estas y simplemente en el acto me arrepentía! ¿Qué gilipolleses me pasaba? ¿Hace cuánto no tenía la boca de una mujer en mi polla? ¿Por qué cada vez que una lo intentaba me llegaba la imagen de Bill y al ver a la perra esta me desencantaba? ¡¿Por qué mierdas Bill era hijo del rey?!

-¡Maldita sea!- me tire en la cama del cuarto que tenían exclusivo para mí. Me abrace a la almohada cerrando los ojos…quería tener a Bill a mi lado pero por otra parte quería matarlo ¿Qué hacer? ¿Cómo vengarme si tengo que matar algo que es tan valioso para mí? ¿Qué era lo que tenía que hacer? ¿Dónde estaría Bill en estos momentos? Y como un rayo escuche la grave vos de alguien gritar.

-La guerra ha acabado. El príncipe Bill Kaulitz ha vuelto junto al rey. Se buscan a los responsables de sus heridas y mal estar es una recompensa y apreciación del rey es lo que recibirán-

Y eso me enfureció. Tenía la leve esperanza de que el no tuviera nada que ver con el rey pero…»el príncipe Bill» y entonces caí en cuenta ¿responsable de sus heridas? ¿Qué heridas? ¿Cuándo lo baje él estaba sano o…?

Enfurecido como un toro salí de mi cuarto y llame al contramaestre. Todo el bar se volvió silencioso y Georg avanzo conmigo hacia mi cuarto. Cerré de un portazo.

-¿Qué le hiciste a Morgan?- le pregunte tratando de mantener la cordura.

-Capitán déjeme explicarle- se excusó- me llene de ira al saber que nos estaba engañando. Al saber que lo engaño a usted y le vio la cara -apreté mis puños- y cuando lo deje en aquel callejón no pude evitar descargar mi ira con el- corrí hacia él y lo agarre de sus ropas estampándolo contra la pared y mirándolo como un lobo furioso.

-¿Qué tanto le hiciste?- le pregunte con la mandíbula apretada.

-Solo lo golpee un poco fueron unas tres o cuatro patadas capitán- me contesto lleno de miedo. Lo podía ver en sus ojos.

-A la próxima no te metas en asuntos que no te competen- lo solté bruscamente- la próxima vez que lo hagas- le di la espalda- te aniquilo. – y le di la espalda. Georg salió enseguida dejándome solo de nuevo.

Dejándome solo… repetí en mi subconsciente. ¡Esto ya había ido demasiado lejos! Soy Thomas Logan Drake pirata temido en los 7 mares heredero de muchos tesoros y con protección tanto del inframundo como del edén. El pirata más despiadado y respetado desde que asesino a Edward Teach. ¡Y eso no cambiaría nunca! Mi plan seguiría y ahora será algo de mucha más importancia.

Tengo que eliminar a aquel ser que me ha hecho dudar…aquel ser que me hizo sentir mal y derrotado por segunda vez en mi vida. Y así mismo conseguir mi venganza. Para volver a ser yo…tendría que eliminar a Bill del mapa. Y así lo haría.

.

By Bill

-Bill- me llamo mi padre. Ya estaba en mi cuarto…mi cama…todo olía a rico…no olía a sudor…a sal…a ron. Olía a elegancia e hipocresía.- Bill-Abrí los ojos para encararlo. -¡Oh Bill!-me abrazo yo no hice ningún movimiento- ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo esto? Dímelo por favor- me rogo suplicante. Yo solo lo miraba vacío.

-Yo mismo- le conteste y mi vos sonaba sin vida. Apagada.

-¿Qué?- me pregunto confundido.

-Yo me escape- admití- yo me lo busque- sonreí con ironía- todo es mi culpa.

-Bill- me miro serio y preocupado- ¿Por qué traías esas ropas? Parecían…

-Piratas- le conteste- así es estuve en un barco pirata como marinero- dije sin mirarlo-ahora mátame por eso- cerré los ojos resignado. Eso era lo que quería…morir.

-No te matare- abrí los ojos sorprendido- eres mi hijo no podría hacerlo además…además ya estas acá eso debe de quedar en el pasado y nadie debe enterarse ¿entendido?- dijo con su maldita voz autoritaria.

-Y una mierda papa- le dije casi sin vos- soy un pirata te guste o…- y una cachetada quedo marcada en mi mejilla haciéndome cerrar los ojos.

-Eres mi hijo Bill Kaulitz y serás el virrey cuando tu hermano suba a la corona ¿entendido? Olvídate de los piratas que ya están en vía de extinción.

-Hay más de los que piensas- le dije enfurecido- ¿Qué me dices de Thomas Logan Drake?- y en ese momento los ojos de mi «querido padre» se llenaron de pánico y miedo.

Por primera vez en la vida…lo vi temer.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a comentar.

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *