Pirata 13

«Un pirata no se enamora»

Cap 13: Adrián Moxica

Ya había pasado más o menos 1 hora y Tom no salía de la maldita «enfermería improvisada» en la que estaba.

Estábamos en el bar de mala muerte donde había empezado todo. Todos estaban nerviosos, su capitán jamás había sido herido pero se les explico que lo hizo para salvarme. Todos me miraban con rencor y otros con envidia; Era el pez gordo para las meretrices y yo ya estaba lo suficientemente nervioso como para concentrarme en todo eso.

-Hey- escuche a mis espaldas y me gire sin importancia. Al verlo me quede estático. Un hombre de asentó español, traía el cabello largo y lacio desordenado y negro como la noche; su piel era blanca como el mármol y sus ojos verdes oscuros, era delgado y bastante atractivo. Jamás lo había visto.

-¿Quién eres?- pregunté confundido.

-Un gusto- reverencio. Esos modales definitivamente eran españoles- me llamo Moxica -sonrió- Adrián Moxica y soy el hermano mayor de Thomas- en ese momento me descoloque por completo.

&

-Hey- escuche a mis espaldas y me gire sin importancia. Al verlo me quede estático. Un hombre de asentó español, traía el cabello largo y lacio desordenado y negro como la noche; su piel era blanca como el mármol y sus ojos verdes oscuros, era delgado y bastante atractivo. Jamás lo había visto.

-¿Quién eres?- pregunté confundido.

-Un gusto- reverencio. Esos modales definitivamente eran españoles- me llamo Moxica -sonrió- Adrián Moxica y soy el hermano mayor de Thomas- en ese momento me descoloque por completo.

.

By Thomas

Todo estaba saliendo bastante bien; tal y como lo había planeado, lamentablemente el accidente con Bill no estaba incluido pero era solo un minúsculo detalle.

-Ya está Thomas- me dijo la puta regordeta que me había estado sacando los vidrios de la espalda y la nuca- no fueron muy profundos así que sanaran pronto- me dijo acariciando mi espalda.

-Bien- me levante lentamente y quite su mano de encima.

Me coloque la única camisa que tenía, tendría que ir a buscar algo de mi agrado antes de partir. Salí del segundo piso y el barullo de la cantina enseguida quedo en silencio al verme bajar. Todos me miraron y yo solo busque a una persona con la mirada, mi objetivo estaba hablando con alguien que me daba la espalda.

– ¡Capitán!- grito un marinero. Todos los allí presentes voltearon a verme. La fugaz mirada de Bill se clavó en mí y el extraño dio al fin vuelta. La sangre me hirvió tanto que me sentí un poco mareado, pero me mantuve firme mirando aquel rostro familiar y a la vez, repugnante de aquel que se hacía llamar «mi hermano»

– ¡Increíble!- dijo Moxica avanzando hacia mí. Toda la tripulación lo miro extrañado y alertas por si intentaba abalanzárseme – El legendario Thomas esta de una pieza al parecer- sonrió- los rumores no eran ciertos después de todo.

– No me digas- le conteste de manera fría y burlona- ¿viniste a ver si estaba muerto? ¿Para qué? ¡Oh por supuesto! Venir como la rata que eres a tomar lo que deje- afirme apoyándome en las escaleras.

– Mala elección de palabras Thomas- sonrió. Aquel asentó español y cara supuestamente amable me cabreaba aún más- pero el rumor recorrió todos los mares como el viento -miro a todos los demás- Thomas Logan Drake herido por primera vez…otros te afirman muerto y muchos más dicen que al fin tienes una debilidad- miraba a mis tripulantes y a mí.

– No me digas – le conteste con sarcasmo- ¿y porque tanto interés en averiguarlo? – Sonreí con burla- maldito bastardo.

En ese momento su maldita cara llena de hipocresía se borró. Me miro con desprecio y rabia ¡Feh! Como si me viniera a importar eso ahora. Moxica había nacido de una de las malditas zorras españolas de las cuales mi padre frecuentaba en uno que otro de sus viajes a España. Él fue negado y yo el orgullo de mi padre ¡ja! Sentía pena por el…ok en realidad no.

-Solo vine a hablar contigo- dijo en seco- en plan de negocios.

-No me interesa- le conteste- tu- señale a Bill- ven Morgan.

Camine de nuevo hacia la segunda planta. Georg al entender dio marcha a la maldita música y todos volvieron a lo suyo; Mire de reojo como Bill obedientemente me siguió en silencio. Todo estaba saliendo bastante bien.

.

By Bill

Un alivio colosal me invadió al ver a mi querido Thomas de una pieza; Moxica empezó a hablar con Thomas…se podía notar el odio que despedían el uno por el otro en especial Tom; lo miraba como si fuera una cucaracha…todo menos su hermano. Cuando me llamo fui tras el sin pensarlo dos veces, tenía muchas cosas que preguntarle además de las ganas tan horribles que tenia de volverlo a besar.

Entramos en un cuarto. Tom fue hacia la ventana y miro hacia el mar soltando un largo suspiro; asustado cerré la puerta con lentitud y me quede allí.

-Tom…- pero él me interrumpió.

– No te hagas ideas erróneas- me corto al fin volteándome a ver. Tenía de nuevo aquella expresión fría…pero sus ojos ¡sus malditos ojos no me engañaban! El sufría ¿o no?

– ¿Respecto a qué? – pregunte confundido.

– No fui a «salvarte» ni nada parecido – dijo cortante.

– ¿Entonces porque entraste a mi cuarto? ¿Por qué me besaste? – pregunte tratando de mantener la calma.

– ¿Por qué entre? Escuche lamentos y me dio curiosidad es todo. ¿Por qué te bese? Corrección tú me besaste a mí – hablaba con veneno en las palabras… ¿entonces…?

-¿Por qué? ¿Por qué me trajiste aquí? – ya estaba entrando en pánico, histeria o lo que sea.

-Fácil mi amor- avanzo hacia mí. Yo retrocedí y me acorralo contra la puerta encerrándome en sus fuertes brazos. Sus penetrantes ojos miraban directo a los míos…que ya estaban empezando a escocerme por las lágrimas que querían salir.

-Fácil- repetí con un hilo de voz.

-Has escuchado lo de «ojo por ojo diente por diente» – al principio no entendía a donde quería llegar.

– ¿A qué te refieres?- pregunte respirando profundo para no llorar.

– Pues tu padre me quito algo muy preciado para mí – sonrió con amargura- y ahora yo le devolveré el golpe pero no con un hermano – y entonces entendí-con su propia sangre-

-Vas a matarme- afirme sin miedo – ¿Por qué no lo haces?

-Porque quiero hacerlo ante él, ante su reino y ante tu querido hermano – me destrozaba…

– Contéstame algo- suspire al fin rindiéndome- y dejare que me mates, no me reusare-

Tom me miro serio y un poco de ira pasó por sus hermosos ojos. Hizo un gesto con la cabeza para que le dijera mi pregunta…afligido y derrotado solo quería saber si la cosa más hermosa que me había pasado en la vida era real…o era una mentira como todo en mi vida.

-¿Me amas? O bueno… ¿me amaste? ¿Me quisiste aunque sea un poco? ¿O todo fue un juego? – Me miro y por unos segundos sus facciones se relajaron…me miro con tristeza pero enseguida volvió su semblante frio y sus ojos atroces-

-¿amar? – Dijo con burla- Jajaja Bill no me hagas reír enserio- yo estaba a punto de colapsar – Claro que amo al mar y a mi barco pero ¿a ti? No confundas la necesidad de follar con amar- no más cállate…- Desgraciadamente eres una preciosura y pues soy hombre no pude resistirme –

-Bien – las lágrimas bajaban por mis ojos como cascadas. Ya no lo miraba a la cara…miraba al suelo dolido…muerto…ya estaba muerto – Yo si te amé Tom – trague saliva- si te amo- su silencio fue inmediato pero…no quise mirarlo- haz conmigo lo que quieras – solté con un sollozo- mátame me arias un gran favor.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a comentar.

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *