Pirata 14

«Un pirata no se enamora»

Cap 14: Un último deseo

– Yo si te amé Tom.

-¿Me amas? O bueno… ¿me amaste? ¿Me quisiste aunque sea un poco? ¿O todo fue un juego? – Me miro y por unos segundos sus facciones se relajaron…me miro con tristeza pero enseguida volvió su semblante frio y sus ojos atroces-

-¿amar? – Dijo con burla- Jajaja Bill no me hagas reír enserio- yo estaba a punto de colapsar – Claro que amo al mar y a mi barco pero ¿a ti? No confundas la necesidad de follar con amar- no más cállate…- Desgraciadamente eres una preciosura y pues soy hombre no pude resistirme –

-Bien – las lágrimas bajaban por mis ojos como cascadas. Ya no lo miraba a la cara…miraba al suelo dolido…muerto…ya estaba muerto – Yo si te amé Tom – trague saliva- si te amo- su silencio fue inmediato pero…no quise mirarlo- haz conmigo lo que quieras – solté con un sollozo- mátame me arias un gran favor.

-Todo a su tiempo – me contesto algo tosco- ahora se un hombre y deja de llorar.

-Bien – suspire entre sollozos; las lágrimas salían solas – pero…déjame desahogarme Tom…-me abrace tímidamente a él esperando que me rechazara pero simplemente no hizo nada…se quedó inmóvil.

Me aferre a su torso y llore como nunca lo había hecho en su pecho…en el pecho de quien amaba…no importaba cuánto daño me hiciera…siempre lo perdonaría…al fin y al cabo es un pirata…

-¡Capitán! – gritaron golpeando la puerta con temor.

-¿Qué?- contesto el con una vos…no sabría clasificarla pero no importaba…solo quería que me abrazara pero él no hacía nada.

-Moxica está que grita una reunión con usted- dijo alguien, une mujer temerosa- ya está colocando nervioso a todos sus tripulantes.

-Ya bajo- contesto en seco…entonces sentí como sus brazos trataron de separarme…me aferre más a él sollozando más fuerte…no quería que se fuera así tuviera que poner mi dignidad y mi orgullo para que termine de romperlos lo aria- Bill…-

-Follame- le dije alzando la mirada para encararlo. Su cara se tornó llena de sorpresa.

-¿Qué?- pregunto atónito.

-Quiero que me folles – dije con determinación limpiando mis lágrimas- tómalo como un último deseo.

.

By Moxica

El maldito de Thomas no me atendía… ¿hace cuánto estaba allá con el tal Bill? Yo que vengo desde España para hacer las paces con él y sigue siendo un inmaduro lleno de rencores…o bueno…tal vez tiene razones para odiarme.

Flashback

-¿Dónde está tu mama Thomas?- le alardee al pequeño Tom que jugaba en la arena de la playa sin ánimos- oh es verdad esta M-U-E-R-T-A Jajaja eres un bastardo-

-No me molestes Moxica- me dijo el pequeño de apenas 12 años.

-¿Por qué? Murió al tener a tu otro hermano Jajaja ¿Quién va a cuidar de ti y tu hermano? Nuestro padre prefiere estar con mi mama y conmigo ustedes son solo escoria- me reí de nuevo al ver sus ojos cristalizarse.

-Yo cuidare de mi hermano- me miro – tu eres mi hermano Mox no debes de tratarme así -me dijo levantándose y limpiando los harapos que decía llamar ropas.

-¿Tu mi hermano? ¡Ja! Yo soy Español de sangre azul entiendes – dije con superioridad- tu solo eres basu…- y el puño del mocoso impacto en toda mi nariz haciéndome caer hacia atrás reventándome las napias instantáneamente.

-¡Jodete con tu España maldito imbécil! – Exploto por primera vez el buen Thomas – me cago en tu pútrida madre ¿oíste?

-Thomas- dijo nuestro maldito padre llegando. Un pirata.

-¿Qué?- pregunto el lleno de ira.

-Ya estás listo- sonrió mi «padre» y se llevó a Thomas de la mano sin si quiera darle importancia a mi sangrado.

Thomas volteo a verme con soberbia y susurro palabras que solo eran audibles para mi «¿Quién es el bastardo aquí?»

Fin Flashback

-¡Fui un idiota!- golpee la barra.

Yo fui el culpable de nuestro odio. Siempre creyéndome más por ser español y ¡bah! Irlanda esta mejor parada y es mucho mejor país que España ¿Qué idiota soy? ¡Carajo! Necesitaba hablar con mi hermano pero el maldito no venía a atenderme…copa tras copa mi desespero aumentaba Thomas me escucharía sí o sí.

.

By Bill

-¿Estas consiente de lo que me pides Morgan?- pregunto Thomas por 3 ves ¿Qué quería? ¿Qué desistiera?

-Completamente capitán- lo abrace por el cuello- quiero que por ultima ves…seamos uno…

Y no se dijo más. Me abalance contra sus labios sin esperar negativa a cambio…sus manos automáticamente se posaron en mis caderas afirmándome y así tomando el control de sus húmedos besos sabor a ron…su indomable lengua penetro en mi boca…saboreándome totalmente ¡se sentía tan bien!

Lentamente caminamos hacia la cama entre besos húmedos y llenos de deseo…encima mío ya mi capitán se deshizo de su frágil camisa para dejarme ver su bien formado cuerpo…en ese momento me di cuenta de uno de sus tatuajes…en su pecho decía «Gustav» tatuado en letras negras como si desgarran su pecho.

Tom quiso a su hermano como nunca quiso a nadie y mi padre se lo quito; como odiaba a mi padre ¡como lo odiaba!

La lengua de Thomas paso ya por mi pecho desnudo hasta llegar a uno de mis pezones para chuparlo y morderlo con su infinita experiencia …los gemidos escapaban de mi garganta adolorida de tanto llorar…mis manos acariciaban su fornida espalda…atesorando aquel momento…memorizando sus músculos…su aroma…su rudeza…a Tom.

Cuando estuvimos desnudos…Thomas acariciaba mi cuerpo con sumo cuidado…como si de una joya se tratase…sus labios besaban mi cuello con delicadeza y cariño… ¿Por qué decía no quererme y al momento de hacerlo era tan cariñoso? Lagrimas escurrían de mis ojos…Tom al percatarse me miro y se detuvo enseguida…mirándome a los ojos…por un momento creí que diría algo que me devolvería el alma pero…

-Colócate en cuatro- me ordeno. Tan frías sus palabras pero tan cálidos sus actos.

Como un buen perro obedecí cerrando los ojos con fuerza…me sentía bien y mal…quería morirme pero no antes de este momento…para él era sexo y para mi…entregar el gran amor que siento por el…

-¡Aggh!- grite al sentir como su polla penetro en todo mi trasero estirándome sin delicadeza alguna…las lágrimas salieron con más fuerza…era un vasto…mi vasto…

Se quedó quieto unos segundos esperando que me acostumbrara a su polla…y luego las embestidas empezaron sin secar…con fuerza…llenas de deseo…el dolor fue reemplazado por placer…un placer amargo porque sabía que no me amaba…pero…aun así yo a él si…a pesar de todo lo que vivimos fue real…y estar aquí, así con él me lo demuestra.

-¡Ugh!- gimió en mi oído para corrernos juntos…el dentro de mi…y yo en la sabana.

Caí rendido en el edredón y Tom se acostó al lado mío mirando hacia otro lado. Mis lágrimas jamás dejaron de caer…silenciosas viajaban por mis mejillas mientras observaba la figura de aquel maldito que robo mi corazón…ese era el trabajo de un pirata…Robar lo que quiere…sin pedir permiso de nadie.

-Tom- susurre cerrando los ojos y tocándome el pecho.

-¿Hum?-pregunto aun sin darme la cara.

-Mi corazón siempre te pertenecerá…- dije ahogando un sollozo- así sea el tesoro que menos importancia te de…recuerda que él te ama y latió gracias a ti.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a comentar.

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *