«Un pirata no se enamora»
Cap 15: ¿Cuál fue tu pecado?
-Tom- susurre cerrando los ojos y tocándome el pecho.
-¿Hum?-pregunto aun sin darme la cara.
-Mi corazón siempre te pertenecerá…- dije ahogando un sollozo- así sea el tesoro que menos importancia te dé…recuerda que él te ama y latió gracias a ti.
.
By Moxica
Después de no sé cuánto tiempo al fin vi bajar a mi hermano de esas pútridas escaleras; este hombre ¡sí que daba miedo! ¿Cuándo se había vuelto tan inexpresivo? Su mirada congelaba a cualquiera que lo mirara, que hombre.
-Thomas- le dije cuando se acercó a mí.
-Dime de una buena ves que es lo que quieres- ¡perfecto! Estaba cabreado. Mi suerte no podía ser más perra.
-Arreglar las cosas- le solté. Gracias al alcohol podía ser un poco más directo; el me miro y levanto una ceja con burla.
-Es tarde – bebió de su copa- 11 años tarde – miraba a otro lado. Sabía perfectamente que estaba parando 0 en atención de nuestra conversación…estaba englobado y yo un poco ebrio.
-Thomas – dije suplicante- de verdad lo siento éramos niños. Hare lo que sea- me miro con fastidio.
-Bien como sea- se levantó quitándole el abrigo al maestre y colocándoselo- Georg mira a ver que puede hacer este – y salió de la cantina como alma que lleva el diablo ¿Qué le pasaba a Thomas?
.
By Bill
Thomas me miró fijamente y beso mis labios…a penas rosándolos para luego levantarse, vestirse y dejarme solo en aquel cuarto.
Me dolía tanto…me sentía vacío…sin ganas de nada…mi destino estaba escrito pero al menos, moriría a manos de Tom.
Estaba destruido…jamás pensé que me podría sentir tan derrotado…tan acabado…sin ganas de nada. Al parecer en aquel viaje no solo perdí mi corazón si no mi vida entera…de un modo Tom fue aquel refugio que yo buscaba…él es todo lo que yo quiero…y gracias a un maldito pasado pierdo. Por lo menos tenía el consuelo de que Thomas sentía aunque sea un poco de afecto hacia mí.
Sus ojos me lo decían; su manera de acariciarme…su manera de besarme…la sola razón de tener la confianza para dejarme aquí…en un cuarto donde fácilmente podría escapar…el simplemente sabe que seguiré aquí…confía en mí en lo irónico de todo pero lo hace.
¿Acaso tengo yo que pagar por los pecados de mi padre? Al parecer eso pensaba Tom. Mi padre le quito a su hermano y él le quitara un hijo «ojo por ojo diente por diente» tal vez sea lo mejor. Thomas tendrá su venganza y yo moriré…feliz de saber que existió en mi vida.
-Vaya – escuche y me levante enseguida cubriéndome con el edredón de la cama- Con que tú eres la distracción de mi hermano- entro el hombre Moxica y se sentó en una silla que había al lado de la cama. Lo mire confundido. Estaba ebrio.
-¿Distracción?- pregunte.
-Si- sonrió con amabilidad. -¿Qué no lo has visto? Esta mas estresado que cuando le jodía la existencia.
-¿En serio?- pregunte incrédulo- pero…yo solo soy el que va a asesinar en no sé cuánto tiempo.
-¿Te matará?- pregunto atónito- pero entonces…si eres al que matarán ¿Qué haces en su cuarto? ¿Por qué estas desnudo? ¿Por qué no estás en alguna celda o amarrado?- se preguntaba confundido.
-Él sabe que no escaparé- conteste mirando al suelo- al fin y al cabo deseo que me asesine.
-Pobre diablo- dijo con sinceridad- ¿Cuál fue tu pecado?
-Ser el hijo del rey- conteste y el abrió sus ojos como platos- si lose. Así como mi padre les quito a su hermano…yo seré lo que le quitaran a mi padre.
-¿Qué eres idiota o qué?-me pregunto extrañado- ¿Qué mierda pasa por la cabeza de Thomas? ¿Tan cruel se ha vuelto?
-Él no es cruel…- lo defendí. Era un completó patético pero en fin.
-¿Tu eres idiota o tan mal te ha ido en la vida? – este hombre sí que estaba ebrio y cabreado- ¿Por qué no escapas? Tienes todas las posibilidades de salvarte huye del diablo de Thomas- se levantó y se sentó en la cama junto a mí. Me miro a los ojos y acaricio mi mejilla.
-¿Qué…?- pregunte un poco nervioso.
-Eres hermoso chico- dijo en mi cara. Su aliento olía a Whiskey…una bebida que repugnaba-tienes todo por vivir no te dejes acabar por Thomas- sus palabras no me llegaban. Me sentía incómodo y me asuste cuando empezó a acercarse demasiado.
-Oye…Moxica aléjate- dije echándome hacia atrás.
-Una de las cualidades de mis camaradas es su lealtad y respeto por mis cosas- se escuchó aquella penetrante y fría vos. Moxica se alejó de mí enseguida mirando a Thomas con algo de miedo.
-Lo siento hermano-le sonto en la cara ese «hermano» y Tom hizo una mueca de desagrado-Es solo que no puedes ser tan mierda Thomas. Por el hecho de que William le haya hecho esto a nuestro hermano no significa…- y en ese momento algo increíblemente sorprendente ocurrió.
El puño de Thomas impacto contra la cara de Moxica…su rostro ya no era controlado y frio…estaba impotente y lleno de amargura…las manos de Thomas temblaban y Moxica lo vio desde el suelo asustado.
-Como te atreves si quiera a decir que también fue tu hermano- dijo con la vos cargada de prepotencia. Jamás le había visto perder los cabales de esa manera- Tú te fuiste a España con tu pútrida madre y mi padre se largó dejándonos a nuestra suerte- continuo mirando con desprecio a Moxica- no intentes entender lo que sentí al ver a MI UNICA Y GRAN HERMANO – le escupió en la cara. Moxica desvió la mirada- ser degollado por el maldito rey de Irlanda- lo agarro por el cuello de la camisa y se miraron frente a frente…
Por un momento Thomas pareció un demonio…que miraba a sus pobres contrincantes con desdén.
-Vuelves a siquiera nombrar el tema – sonrió con soberbia-y te destrozare la fina cara española que tienes.
Moxica fue sacado a empujones del cuarto prácticamente este salió corriendo del miedo. Thomas se paró en el picaporte de la puerta y suspiro…pude notar como trataba de tranquilizarse…y en unos pocos segundos su respiración se regulo y sus manos dejaron de temblar. Volteo a verme que su amable pero inexpresivo rostro y avanzo hacia mí.
Acaricio mi mejilla con ternura…mis ojos que empezaban a aguarse no se despegaban de los suyos…su dedo pulgar acaricio mis labios con amor y luego me miro de nuevo a los ojos.
-Mañana es el día de San Patricio- me informo. No entendía a que quería llegar con eso- Tu padre cada año reúne a toda la ciudad para celebrarlo con los actos culturales- miro mis labios y luego mis ojos- mañana en frente de todos sucederá- y entendí.
Mis horas estaban contadas…al otro día…moriría. Como un maldito niño mande mis manos hacia mi cara y explote en un gran sollozo seguido de todo un rio de lágrimas. ¿Por qué era tan cariñoso conmigo si iba a matarme? ¿Por qué me hacía desear más y más estar con él por siempre? ¿Por qué yo era tan débil?
-Deja de llorar Bill- se arrodillo frente a mi alzando mi rostro para besarme los labios. Como un maldito adicto a su aliento de ron…tuve la intención de corresponderlo pero…dolido gire la cabeza hacia otro lado delicadamente.
-No me hagas más daño- susurro entre sollozos silenciosos- solo déjame sufrir ya lo que tengo que sufrir y mañana recibir el golpe final y ya…no tener que pensar en ti nunca más.
.
By Thomas
Salí de aquel cuarto dejando a un Bill totalmente destrozado. Me encamine hasta la barra y agarre una botella de ron para salir de nuevo de aquel bar. Camine por las frías y oscuras noches hasta mi barco y allí entre para sentarme en la popa y ver aquel cielo oscuro y el ancho mar.
.
By Bill
«Una vez más te diré adiós
Son cosas que pasan pero realmente no sabemos porque
Si se supone que esto es así
¿Por qué la mayoría de nosotros ignora la oportunidad de extrañar?
Separándome de las costuras y mis sueños terminan en lágrimas
No estoy sintiendo esta situación
Corre lejos y trata de encontrar ese lugar seguro donde puedes esconderte
Es el mejor lugar para estar cuando te sientes como…
Yo…Todas estas cosas que odio estar alrededor de. Mi.
Una vez más tú me dices esas mentiras
¿Por qué no puedes tener un poco de honestidad?
Cuando tú dices esas cosas en mi oído
¿Por qué siempre me dices lo que quiero oír?
Guarda tu corazón bajo la manga, has cosas difíciles de creer.
.
Agotado caí en las sabanas rindiéndome ante mi destino…puede que sea de cobardes…pueda que sea de estúpidos…pero cuando llegas a amar a una persona…y esa persona no lo siente por ti…las ganas de vivir se te van…y las cosas no tienen el mismo sentido.
Continúa…
Gracias por la visita. Te invitamos a comentar.