Pirata 16

«Un pirata no se enamora»

Cap 16: Jamás te haría daño

By Bill

Esa mañana me habían levantado casi a patadas unos marineros de Thomas. No lo había visto en toda la mañana; me metieron en una carrosa y esta arranco…las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos…mi destino estaba escrito…moriría pero…al menos a manos de mi Thomas.

Estuvimos andando por mucho tiempo hasta que entramos en un túnel o algo así ya que todo se oscureció en ese momento y la carrosa paro. Me asuste un poco cuando se abrió la puerta ya que no pude ver quién es.

-Vamos Bill- le escuche decir y una corriente eléctrica recorrió toda mi medula espinal.

-¿Thomas?- pregunte sin creérmelo.

Sentí como entro a la carrosa y cerró la puerta. Sin poder mirar sentí como sus manos me agarraron de las mejillas y me besaron…no pude resistirme…si moriría ¿Por qué resistirme a tal placer tan embriagador?

– Esto acabara muy rápido- me susurro al oído y yo asentí.

Salimos de la carrosa…el me agarraba la mano y me llevaba a algún lugar de no sé dónde…podía escuchar las voces…la música típica del día de san patricio…sentí miedo pero…no quería alejarme de Thomas.

Llegamos a un lugar que reconocí enseguida. Era la tarima de la mitad del coliseo donde se celebraba todo. Esta estaba escondida bajo una plataforma que se abría y esta se elevaba era lo más novedoso en tecnología…y al parecer seria el escenario de mi muerte…justo al frente de mi padre.

Me puse a llorar de nuevo como un crio en silencio…Thomas apretó mi mano y dio en indicaciones.

– En 15 minutos subirán la polea- Los quiero a todos escondidos en el publico por si algo no sale bien.

– Capitán- le oí decir a alguien. Georg.

– ¿Qué?

– Cuídese- y sentí como los pasos de varios chicos se alejaban.

Se hizo un silencio hasta que subimos a la plataforma. Allí me senté con las manos en la cara…15minutos era lo que me quedaban.

– ¿Recuerdas cuando nos conocimos?-me pregunto y yo detuve mi llanto para mirarlo. Estaba oscuro pero uno que otro rayo de luz entraba.

– Si- le conteste confundido.

– Al principio creí que eras una chica -sonrió- desde el primer momento en que te vi quede atrapado por tu belleza.

– ¿A qué viene eso?-pregunte asombrado.

– Cuando te vi sencillamente supe que eras diferente a todos los de mi tripulación; quería poseerte, saber que se sentía tenerte y vaya que fue fácil – fruncí el ceño listo para golpearlo – lo curioso fue que a pesar de ya haberte tenido…quería más…quería tenerte cerca y a la vista no te soportaba cuando estabas con Mitch. Hubo un momento en que no podía sacarte de mi mente…solo pensaba en Morgan, Morgan.

– Thomas…- susurre sorprendido. ¿A dónde quería llegar?

– Eso me molesto pero decidí rendirme ante aquella necesidad que tenia de ti -sonrió de nuevo- el diablo decidió servir a su ángel – mi corazón se acelérelo como nunca- Cuando

enfermaste…me preocupe demasiado…era la segunda vez en mi vida que me sentía tan impotente…tan inútil – le costaba decir lo que hablaba.

– Pero si lo hiciste Thomas. Llegamos aquí rápido-trate de animarle.

– Y entonces me entere de la maldita verdad…mi hermoso ángel…era hijo de él más cerdo de todos los reyes – me quede mudo y mire hacia el suelo- a pesar de eso enterarme de que aquel pelirrojo te había tocado lo asesine porque…dos partes de mí se discutían. Quise matarte Bill – me miro a los ojos – pero algo en mi…no me lo permitió así que te eche.

– Yo…- tartamudee sin saber que decir.

– Pero al no tenerte…me di cuenta de que mi vida había cambiado. Ya no me sentía tan poderoso ni tan feliz. Ninguna mujer lograba complacerme…ninguna bebida me saciaba…todo se había vuelto inútil. Y cuando te oí llorar…cuando te vi…todo mi mundo sufrió un monzón créeme- me miro decido- Y entonces me aclaro una cosa. Y es por eso que hago esto.

Se levantó. Iba a seguirle para que me explicara pero entonces la plataforma empezó a moverse y elevarse…asustado corrí hacia Thomas…este me agarro y me dio la vuelta colocando su pistola en mi cabeza…asustado cerré mis ojos y acepte mi destino…todo acabaría muy rápido.

Escuche los gritos horrorizados de muchos cuando salimos… la luz la note incluso con los ojos cerrados…oí el agudo grito de mi padre que estaba no más de 4 metros de la gran tarima…Thomas me afirmo y avanzo hacia el altavoz que había en la plataforma.

-Buenos días Irlanda- saludo con elegancia. A pesar de ser un pirata podría pasar por un duque – Como pueden ver Thomas Logan Drake ha vuelto de las sombras – la gente estaba en total silencio – y viniendo a saldar una deuda con un viejo amigo.

– No lo hagas Thomas- escuche la vos de mi padre acercarse. Entre abrí los ojos…mi padre con una seña mantuvo lejos a los guardias…subió despacio a la tarima.

– Con distancia mi rey – advirtió Thomas con desdén- él le vuelo los sesos a tu maldito hijo.

– Thomas- rogo mi padre cayendo de rodillas ante el ¿tanto me quería mi padre? No me importaba – él no tiene la culpa de nada.

– ¿Gustav la tuvo? – pregunto lleno de ira -no maldito bastardo él no tenía nada que ver y aun así lo mataste -y ahora pagaras por eso- cerré los ojos al sentir como le quitaba el seguro al arma y entonces un disparo resonó por todo el lugar.

Todo se volvió un alboroto enseguida. Todo el mundo grito horrorizado pero yo no sentía nada… ¿había muerto? Abrí mis ojos y enseguida quede estupefacto. El cuerpo de mi padre estaba en el suelo con un disparo limpio en toda la frente. Muchos hombres de Thomas bastantes diría yo Se peleaba con la guardia impidiendo así que tocaran a su capitán. Sorprendido voltee a ver a Thomas que guardaba su arma.

-Te dije que todo estaría bien Bill- se puso a cuclillas frente a mí – te prometí que jamás te haría daño -me acaricio la mejilla y yo me tire a sus brazos a llorar.

Lo que siguió fue demasiado rápido…tanto que apenas pude reaccionar.

Sentí entonces como el sonido de otro disparo sonó. Thomas me afirmo por la cadera y giro su cuerpo con el mío cambiando de posiciones…asustado sentí el impacto y un jadeo de Thomas…detrás de él estaba mi hermano…con una pistola y lágrimas en los ojos…Georg llego y le dio una noqueada con su arma y mi hermano cayó al suelo…todo el mundo se había ido y muchos aun peleaban con la guardia…asustado y prácticamente en shock…sentí como todo el peso de Thomas se iba sobre mi…lo mire y el…el…tenía los ojos cerrados.

Continúa…

Gracias por la visita. Te invitamos a comentar.

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *