“Polvo de estrellas”
Drabble 11: Amigos
En una galaxia a millones de años luz de la tierra, un ser energético paseaba cargando el peso de un enorme secreto sobre sus hombros, Bill sentía que su descabellado plan era la única solución para poder estar con su amado terrícola, sin embargo, el riesgo era inmenso y por mucho que quisiera intentarlo, no podía arriesgarse a morir en el intento y dejar a Tom solo en el mundo, no sería justo, la soledad era simplemente… insoportable.
—Hey Bill —Saludó en aquella extraña lengua alienígena, otra fuente de energía.
—Georg —Suspiró.
—Vaya, te ves horrible, mira esos destellos, estás… opaco —Indicó el otro chico.
—Lo sé, es aun peor por dentro, créeme —respondió Bill completamente drenado de energía.
—Creo que sé por qué estás así —Bill levantó inmediatamente la cabeza, si es que se puede llamar así a la parte superior de su cuerpo brillante—. Creo que estás en problemas y necesitas hablar con alguien.
—Yo…
—No, aquí no, ven… acompáñame —Le hizo un movimiento, indicándole que le siguiera, cosa que el otro chico hizo sin cuestionar, después de todo Georg era uno de sus mejores amigos y seguramente a lo largo de estos años, ya tendría sospechas de sus continuos escapes secretos.
&
Llegaron a la sección más retirada de las habitaciones, y entraron a la de Gustav, quien esperaba allí, sentado frente a un complejo sistema de cristales, llamado los “registros akásicos”, usados por esa raza como medio de almacenamiento de información
—Creí que estaríamos solos —comentó Bill a modo de sorpresa.
—Gustav está al tanto de todo lo que debo decirte Bill —respondió Georg.
—Estás en problemas Bill —intervino el tercer chico—, te han estado espiando durante el último año y descubrieron tu reciente fuga al tercer planeta del sistema solar primitivo —El aludido se espantó y pensó que ya estaba condenado, su mente viajó de inmediato a su amado humano y sintió unas inmensas ganas de llorar, cosa que no era posible en este cuerpo.
—¿Sabes lo que eso significa? —preguntó Georg, completamente consternado con la información. Bill sólo asintió y su luminosidad decreció aún más.
—Creo saber la causa de tus escapes —comentó Gustav—, si aplicamos la lógica, todo comenzó cuando te enteraste del nacimiento de tu gemelo ¿no es así? —Volvió a asentir—. Lo sabía, no pudiste desligarte, pero… no lo comprendo ¿acaso tienes…?
—¿Sentimientos? —Bill terminó la frase—. Claro que los tengo. Él es… mi otra parte, mi complemento.
—Escúchate Bill —intervino Georg—, hablas en forma involucionada. Se supone que estás muy por encima de ese nivel.
—No es cierto —Se defendió el chico—. Si tan sólo pudieran ver a sus gemelos, sabrían exactamente lo que siento. Tom es… maravilloso —Los otros seres se espantaron.
—No me digas que… —La voz de Georg tembló ligeramente al ver la gravedad de la situación—, ¿has hecho contacto?
—Mejor que eso… lo amo y él me ama —Fue la cruda respuesta de Bill—. Usé la metamorfosis y adquirí un cuerpo humano, incluso comí de su comida y probé… sus besos —Esta vez las otras energías cambiaron de sorpresa a repugnancia—. Y no me miren así, no pueden juzgarme porque no lo saben.
—¿Y cómo es? —preguntó Gustav en un tono profesional.
—¿Qué, los besos? Son deliciosos y sientes cosas en todo el cuerpo y eso te lleva a un éxtasis increíble —Bill hablaba sin parar y su energía aumentaba con cada uno de sus recuerdos, sus amigos le dejaron explayarse, hasta que la habitación ya no podía estar más iluminada.
—Bill, ya detente —comentó Georg, pero esta vez con una sonrisa.
—Ah… lo siento.
—Estás en problemas —continuó el chico.
—¿Ya hicieron el reporte? —preguntó Bill con la voz mínima, pensando en lo triste que estaría Tom si sintiera extinguir su esencia.
—Me temo que sí Bill, fue de esa forma cómo nos enteramos —informó Gustav—, pero tenemos un plan, no te dejaremos morir amigo.
—¿Morir? Pero debe haber un juicio antes —Trató de defenderse.
—Bill, tienes todo en tu contra —Completó Georg—. Así que antes de que te maten, fingiremos tu muerte
Bill brilló nuevamente, su plan original ahora recibiría ayuda externa, y eso justamente lo haría convincente, su luz aumentó como señal de agradecimiento y se concentró en enviar sus mejores energías a través del universo para que amado Tomi lo sintiera y tan fuerte era su conexión que el chico de rastas sintió las mariposas en su estómago, revolotear con gran intensidad y salió de inmediato al patio de su casa y miró al firmamento. Las estrellas brillaban con gran luminosidad y suavemente susurró.
—Te amo Bill.
Continuará…
Bien, Bill tendrá ayuda ¿resultará? O ¿morirá en el intento? ¿Podrá Tom soportar su desaparición? O ¿también morirá junto con su complemento?
Gracias por seguir leyendo y no olvides comentar, para hacerme muy feliz