12 besos, 12 deseos

Administrador: Misaki tenía la antigua página TwincestLand (com) que cerró hace varios años, afortunadamente ya trabajaba con ella en las publicaciones de fics TWC, por tanto me autorizó a guardar sus obras y compartirlas en mi web.

Fic Twincest de Misaki

«12 Besos, 12 Deseos»

& Pov. Bill &

Fastidiado, cansado, enojado, malhumorado, jadeante, fatigoso, batido, pesado, cortante, esos y mil más sinónimos rebelaban mi estado de ánimo, ¿saben por qué?¿POR QUE MI ESTUPIDO HERMANO NO LEGABA A LA CASA Y FALTABA UNA PUTA HORA PARA LAS 12, EN AÑO NUEVO!!!!

Pero, no lo culpo, él no tiene por qué estar aquí hoy, aunque, porque yo siempre tengo que estar a donde él quiere a todo momento?!

¡¿Sabes por qué Bill?!

¡Porque estas jodidamente enamorado de él!

¡Por eso!

Decidí ya no darle vuelta al asunto, Tom no aparecería y estaba solo para recibir el año nuevo. Me he resignado. Camine por la casa buscando que hacer y que creen…. Ni una puta cosa que hacer…

¡Puta Madre! ¡Soy un cerrado!

Que puedo hacer….

Tom siempre se divierte en las fiestas no?, que hace el… analicémoslo, tal vez así encuentre que hacer mientras estoy A-BU-RRI-DO, en año nuevo…

Me eche en el sillón y deje que mi mente volara.

Tom… en las fiestas… toma… baila… toma… folla… toma… baila… toma… folla… baila… toma… baila… folla… toma… fuma… y ¿duerme?

¿Qué coño tiene eso de divertido?

No puedo follar con nadie… estoy solo, y no tengo ganas de entablar una relación con una revista play boy mientras me masturbo, por lo menos no hoy.

¿Bailar? Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……….no.

Eso de bailar no se me da muy bien…

¿Tomar?………………. cri cri cri cri….

GENIAL!!!! Tomare!! =D

*Al Bill encontrar que hacer… decidió ir a ver que variedad de licores había en la gaveta, tras saber que pasaría el año nuevo solo.*

-No…. este…… no…. este….tampoco… este!!!! Wwwwwwiiiiiii!!!

*El pequeño Bill al encontrar una botella de su agrado, daba vueltas brincando como chapulín de lo emocionado que estaba, lo abrió para comprobar que lo que Tom hacia en las fiestas era divertido y de esa manera bebió su contenido.*

& Pov.Tom &

-Puto trafico hijo de su putisima y rechingada madre!!!

La encabronada del año me tragaba enzima, le dije a Bill que estaría en la casa temprano por el jodido año nuevo, que el cabron no puede llegar mañana? Que el año nuevo no ve que estoy atorado en el puto trafico hijo de su putisima y rechingada madre?

Mis padres que se van a un jodido puto crucero y me quedo con Bill, y el cabron me manda a comprar chunche imedia para la cena y me atasco en el puto trafico hijo de su putisima y rechingada madre.

Estaba a punto de explotar!, casi ya media hora y Bill esta solo!, me ha de estar maldiciendo, ya no me va a querer…

Pero llegare!, falta poco para llegar a la casa!

*Los ánimos por llegar a su casa, se escuchaban en la gran camioneta Cadillac de Tom, mientras poco a poco llegaba a su casa. En donde alguien lo esperaba muy borrachito.*

& Pov. Bill &

*El joven Bill, se quedó dormido por las tres botellas de tequila que se tomó en menos de media hora*

(Nótese la ironía xD)

& Pov. Tom &

Al fin llegue a la casa, cargue lo más rápido que pude las bolsas del súper y de lo más flash que me dio mi ser me adentre a la casa dejando las bolsas a la entrada de la sala, tras cerrar la puerta me di cuenta que todo estaba digamos… normal. Me esperaba a Bill sentado en la sala, casi casi como en las películas con un clásico “por qué tardaste tanto”, pero ni sus luces. Como soy detective secreto de la CSI, deduce que estaba en mi alcoba, pero no fue por la luz que salía de debajo de la puerta ehh…

Abrí con cuidado la puerta y me encontré con que él, se quedó todo dormido en mi cama, con… con… con… ¿por qué Bill trae puesta una camisa mía?

Me dio como curiosidad, me acerque a él y le toque un poco el hombro, para ver si se despertaba, pero….. Nada, hasta puedo jurar que está hablando dormido. Y está diciendo que… que… que…

-¿Que dijiste Bill? – le pregunte como pensando que él me escuchaba.

-Tom es un idiota. –escuche claramente. Ohh mira, que lindo…

-¿por qué Tom es un idiota? – ni siquiera sé por qué le pregunte, pero se veía tan dormido que apuesto que podría entablar una conversación con él, y apuesto también que no me mentiría. Ya que digamos que Bill, cuando habla dormido, no se da cuenta…

-por que Tom no se da cuenta… – se movía y suspiraba al hablar pero claro le podía entender.

-de que no se da cuenta…

-de que lo amo, y el tonto… me dejo solo.

El mundo se me venía encima, toda mi sangre se amontonada en mi corazón y podía sentir como este quería salírseme de la boca de lo fuerte que latía. Siempre he amado a Bill, pero mi secreto más preciado es que no lo amo como a un hermano, lo quiero más que como un hermano.

Pero no podía quedarme con esa primera impresión, tenía que estar seguro de lo que me decía.

-como lo amas.

-¿cómo lo amo? – pregunto, mientras se acomodaba más en la cama.

-si como lo amas,…. como un hermano? – las manos me sudaban y solo podía esperar a que el contestara lo que yo quería escuchar.

-lo amo…. –se cayó, justo cuando sé que Bill nunca sierra la boca deja de hablar.

Creo que será mejor dejarlo… es obvio que él no…

-siempre he querido besarlo, pero no puedo…

Que dijo! Bill dijo que me quiere besar?!

-¿A Tom? – pregunte aun intrigado.

-si… lo amo…. pero el no sabe….

Me reí un poco, es verdad eso de la conexión que tenemos pero no creí que fuera tan fuerte. Entonces estaba en lo correcto, yo lo amo y el me ama. Desde hace mucho, por sus muestras de cariño y como me mira….

-Bill…- lo moví un poco, decidí que se lo diría, pasara lo que pasara. Aunque ya no me quiera como hermano, lo aria. – Bill, despierta.- a cambio de mi intento de despertarlo, solo conseguí que se volteara, por lo menos ahora le veía bien y sí que estaba bien dormido.

Lo haría, se lo diría hoy, aunque él no quisiera.

Me acerque a él, decidido a por fin de tantos años poder besar sus labios, me acerque y poco a poco los uní a los de él, probándolos por primera vez.

Me sentía tan feliz, me sentía volar en una clase de alfombra en la que solo estábamos Bill y yo. Comencé a mover un poco mis labios, humedeciendo y probando a casa segundo más los de él. En cuanto sentí como se movía un poco más, y me correspondía el beso, supuse que se había despertado. Pero, el no paro el beso, al contrario los movía con más ganas. Entre abrí los ojos para comprobarlo pero no fue necesario al sentir el peso de sus manos jalando mi camisa para hacer que me acercara más a él. En un punto en el casto beso, necesite un poco de aire y me aleje con cuidado de él.

En cuanto pude hacer contacto con sus ojos entendí que él sabía lo que había pasado.

Su cara de sorpresa me lo decía.

Aún seguía lo suficiente cerca de él, y sin más me volví a apoderar de sus labios, acercándome más a él, profundizando el beso y dejando que nuestras lenguas jugaran. Escuche como el reloj de abajo comenzaba a sonar, estaba dando las campanadas que anunciaban el año nuevo.

No deje de besar a Bill, en lugar de eso, me subí más a la cama y le bese con más ganas.

Las doce campanas se oyeron por toda la casa y los besos interminables que le propiciaba a mi hermano no cesaban.

De un momento a otro Bill me aparto de él, me miro a los ojos y entendí que tenía que decirle algo.

-había mucho tráfico.

Me sentí estúpido pero lo dije, estaba sumamente feliz, y era cierto por como olía a alcohol que no la había pasado muy bien. Bill rio un poco y me abrazo más contra él.

Viendo mis labios. Acomodándose mejor en la cama.

-¿qué deseos vas a pedir? –mmm no me lo había preguntado…

Y lo que se me ocurrió, me vino a la mente como una estrella fugaz.

-quiero doce besos tuyos….

Tocaron 12 campanadas, y recibí más de 12 besos.

F I N

Nota de Misaki: Advierto que lo escribí medio happy (bajo efectos de alcohol), así que no acepto quejas ni sugerencias, solo felicitaciones y que estuvo muy mono XD

Publico y rescato para el fandom TH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *