Este corto fue inspirado por una escena de los gemelos, cuando promocionaron para Audi, pero está escrito en la actualidad, con los gemelos de 27 años. Está escrito en primera persona, pero a ver quién adivina quién narra, antes de llegar al final del fic.
Microrrelato de MizukyChan
«By my side»
De algo estoy muy seguro, la persona con la que vas a pasar el resto de tu vida debe estar siempre a tu lado.
Nunca tuve una formación religiosa, pero mi abuela solía decir que la Biblia explicaba claramente cómo encontrar a tu alma gemela, decía que Adán obtuvo a su compañera de vida cuando Dios sacó una costilla su costado.
—¿Entendiste, Tom? No debe estar por delante de ti, tampoco debe ser inferior a ti, tu compañero de vida estará a tu lado, siempre a tu lado.
Oma sí sabía de lo que hablaba.
Haciendo memoria, ninguna de mis novias ha podido estar a mi lado, no van a mi paso. Obviamente las mujeres son más pequeñas que yo y siempre están detrás de mí, deben esforzarse por alcanzarme. Incluso mis mejores amigos deben dar pasos más largos para ir a mi ritmo.
Sin embargo, hay alguien que siempre está mi lado.
—¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?
—No pasa nada, compañero.
No pude evitar sonreír al ver la hermosa sonrisa que mi gemelo me estaba regalando. Sus ojos brillaron de gusto. Él también había estado conmigo las veces que la abuela contó la historia, Bill sabía de qué estaba hablando, él sabía qué significaba ser un compañero.
El ladrido de Pumba nos sacó de nuestra burbuja y decidimos continuar con nuestro paseo matutino. Miré al costado y él estaba ahí, a mi lado, como siempre.
Miré al cielo y, en silencio, agradecí al hombre que dio la clave para reconocer a tu alma gemela, porque yo… ya había encontrado a la mía.
& F I N &
Como saben, los micrrorelatos son cortitos jajajaja, pero expresé la idea que quería. Este corto está dedicado a lyra y a Crazy4Bill, porque sus últimas historias me han motivado a seguir escribiendo y necesitaba sacar el caos de mi mente y poner ternura en mi percepción de los gemelos. Gracias por leer.