Color de Rosa

Sólo disfruten, es algo cortito para suspirar *-*

Fic Twc/Toll de MizukyChan

Color de Rosa”

Desde que era pequeño pensé que todo en la vida era difícil. Mis padres se divorciaron cuando era muy pequeño y, aunque tenía a mi gemelo conmigo, fue duro vivir sin una figura paterna, teniendo que pasar a ser el “hombre de la casa”.

Las cosas se complicaron un poco más cuando mi hermanito quiso convertirse en estrella. Participó en un programa de talentos de la televisión, pero no resultó ganador, por tanto, me tuve que esforzar el doble para crear una banda y convertirlo en estrella, incluso cuando él ya era la estrella que iluminaba mi vida.

Pero todo se fue al caño cuando, llegando a la adolescencia, me di cuenta del inmenso amor que nos teníamos, amor que sobrepasaba todas las fronteras de lo socialmente permitido. Estaba enamorado de él. Y aunque era completamente correspondido, el incesto no lo era.

El amor a escondidas no es tan bonito como lo pintan las novelas románticas. Cuando lo único que quieres es ir a cenar con tu amado y tomarle la mano, o besar sus labios castamente, no puedes, porque para todos “está mal”.

¿Lo ven? Todo se ve como una gran y jodida nube negra. En inglés usan el color azul para referirse a la tristeza, yo literalmente lo pintaba todo negro en mi futuro romántico.

Sin embargo…

Todo depende desde el punto de vista con el que se mire.

Bill fue mi arcoiris. Aun cuando gran parte de su atuendo consiste en prendas oscuras, él todo lo ve de color de rosa. Cuando papá se fue, él me tenía a mí como su héroe. Cuando el concurso de talentos falló, él me tuvo a mí para ayudarlo en su camino al éxito. Cuando la fama llegó, él me tenía a mí para amar libremente y sin miedo a que lo buscara por dinero o por popularidad. Para él, todo fue color de rosa.

Pero yo era el testarudo y pese a que se esforzó muchas veces para hacerme cambiar de opinión, yo insistía en que las cosas no eran así de simples.

Pero él no cejó en sus intentos. Es la ley de la atracción, decía, debes pensar en positivo, insistía, pero para mí la vida color de rosa no era algo al alcance de la mano.

Yo quería libertad y me trajo hasta Los Angeles, donde las cosas son casi normales. Y fue aquí, donde me di cuenta que tenía razón. No sacaba nada con proyectar ideas negativas, con las que sólo conseguía desmotivarme, si quería cambios, debía empezar a cambiar yo mismo.

Un día en el que Bill fue a la peluquería, compré algunas provisiones para preparar una velada romántica y así agradecerle y hacerle entender que estando junto a él, mi vida se volvía “color de rosa”. Pero nuevamente era Bill quien me sorprendía a mí. Llegó con la cabeza rapada y pintada de rosa.

Lo envolví con mis brazos en un amoroso abrazo y besé su mejilla con cariño. Ahora sí mi mundo es de color de rosa le dije en un susurro al oído.

Celebramos nuestro cumpleaños, sólo los dos. Nos divertimos como sólo hacemos cuando estamos juntos. Hicimos el amor como sólo los verdaderos amantes saben hacer. Resumiendo, incluso si Bill no tuviera el cabello peli-rosa, para mí, sólo compartir la vida con él hace que todo se vuelva “color de rosa”.

& FIN &

Cuando escribí PINK lo hice como una humorada, este microrrelato sin embargo, fue inspirado más en la cara de Tom en su paseo de cumpleaños. Ellos siempre estarán bien si están juntos, para mí eso es un mundo “de color de rosa” por eso el título. Espero les haya gustado.

Escritora del fandom

1 Comment

  1. Me encanto la historia, creo lo mismo ellos siempre estaran bien si esta juntos.
    Saludos y bonito finde 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *