Estrella

Hola gente linda, como ya es costumbre, estos microrrelatos son inspirados en imágenes o canciones. Y en este caso, lo hizo una manip de Zuly (la misma del banner), relacionada con la Navidad. Me encantó y no pude evitar asociarla al amor de los gemelos. Espero les guste.

«Estrella»

La Navidad siempre había sido una época mágica, llena de simbolismos que mostraban con sus pequeños detalles, lo que realmente importaba en tan significativa fecha.

Los Kaulitz nunca fueron una familia religiosa, pero no por ello se privaron de ser partícipes de tan bello acontecimiento. Dentro de las tradiciones comunes, la favorita de los gemelos era armar el árbol de pascua. Bill adoraba enredarse con las guirnaldas y pretender que era el regalo perfecto y Tom disfrutaba de las risas sinceras de su hermano.

Con mucha lentitud, por las bromas que se jugaban mutuamente, adornaban esfera por esfera el árbol artificial. Cuando solo quedaba situar la estrella dorada en la cúspide, Bill suspiró y observó la majestuosidad con que Tom realizaba la tarea. Ese año en especial, el mayor tenía los ojos más brillantes que de costumbre al sostener el adorno y Bill no pudo contenerse de preguntar.

—¿Por qué tanta solemnidad?

—Porque ella… eres tú. —Sin duda Bill no fue capaz de ocultar la confusión en su rostro, así que el mayor se explicó—. La estrella fue muy importante en Navidad. Ella, no solo dio luz, sino que fue una guía para quienes quisieran llegar…

—Hey, que no soy ningún Mesías. —Se defendió el rubio, bajando la mirada ante lo que insinuaba su gemelo, le gustaba ser el centro de atención, pero de eso a creerse un Dios, no había ninguna relación.

—No lo digo en ese aspecto, Bill. Digo que para cientos de personas, tú eres una luz, una guía hacia aquello que los hace felices. Tus canciones los motivan a ser fuertes, a amarse como personas, a defenderse, a existir y no solo sobrevivir.

—Tomi… —La voz del menor tembló por la emoción.

—Y yo soy una de esas personas, Bill, pequeño. Tú eres mi estrella.

& Fin &

¿Qué les pareció? En mi caso, Bill sí es como una estrella, él me motivó a renunciar a un trabajo que me tenía mal y a “make some noise” cuando debía hacer valer mis derechos. Espero les haya gustado y dejen un pequeño comentario. Como es navideño, lo envié a la revista maravillosa que tiene el fandom “TH Magazine”.

Escritora del fandom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *