Like You

Notas: Este corto fue inspirado por lo que escribió LadyAradia en su blog. La verdad es que últimamente no estoy viendo muchas noticias de los gemelos, pero cada vez que ella sube algo al blog, me da curiosidad, y la llama del #Toll revive en mi. Espero les guste.

(“Aquí” el link del artículo)

Like You”

Tom no podía creer lo que estaba pasando, había llegado a un punto en el que quería simplemente agarrar a su gemelo y darle un buen puñetazo para que dejara de decir burradas, como las que lo habían llevado a comprometerse en matrimonio.

¡Como has podido publicar eso! —exclamó Tom, alzando la mano, tocando el brazo del menor, quien se disponía a dejarlo pasar, como si no importara nada—. Hey, te estoy hablando.

¿Qué tiene de malo? —replicó Heidi, detrás de ellos—. Es una canción de amor.

—”Ámalo, ódialo, no me digas qué hacer. Estoy tratando de ser feliz. Estoy buscando amor, como tú” —recitó Tom con voz llena de sarcasmo.

Cálmate, Tom, estamos en público y hay fotógrafos cerca —respondió Bill, también alzando la mano, para evitar que su hermano le diera un empujón en plena calle.

Es cierto, creo que ya han tomado fotos —agregó la mujer, bajando un poco la cabeza. Se suponía que la prensa debía ver lo bien que se llevaban los tres, no que los fotografiaran teniendo una pelea, no a tan poco tiempo de haber anunciado su matrimonio con Tom—. Hay que irse, Tom.

Está bien —contestó el barbudo con los dientes apretados—, pero esto no ha terminado —lanzó una mirada asesina al rubio, quien simplemente asintió.

Tom mantuvo su humor de perros durante todo el día y, horas más tarde, buscando un sitio privado para enviar un saludo a las fans que abrirían el “Melancholic Paradise Tour”, decidió retomar el tema de su discusión.

Bill estaba instalando el teléfono para grabar el saludo, cuando Tom negó con la cabeza y soltó un fuerte suspiro.

Realmente te ves bien con esas ropas —la voz suave del mayor, hizo girar a Bill, quien olvidó su celular y caminó hasta su hermano—. ¿Por qué esa frase, Bill?

Tom… ya sabes por qué.

Me haces quedar como el malo, siempre lo haces —respondió el barbudo, sin levantar la cabeza, pero accediendo a tomar la mano del otro entre las suyas—. ¿No basta con el matrimonio, ahora quieres que todos piensen que vas a buscar un amor que me reemplace?

Al ver que Bill no decía nada, levantó la cabeza, con el ceño apretado—. Ya lo tienes, ¿no? El tipo que has invitado al matrimonio. Él será tu amor para las fans, ¿no es así?

Tom se levantó de su lugar y comenzó a caminar como león enjaulado—. ¡No puedo creerlo!

Bill empuñó las manos, no podía decir nada, no tenía argumentos para defenderse. Tom tenía razón, la farsa debía ser completa: un matrimonio para Tom y una pareja para él.

Debemos hacer el video, Tom, ya estamos muy retrasados con la publicidad para el tour.

Tom se detuvo en seco y dio dos grandes zancadas hasta quedar frente a su gemelo—. ¿Retrasados? ¿Eso te preocupa? —Bill bajó la mirada, no quería pelear—. Mírame, Bill —sin poder evitarlo, el rubio levantó la vista y se encontró con la expresión enojada del barbudo.

Tom, por favor.

Tom levantó sus manos, sujetando la cara de Bill y unió sus bocas en un beso brusco.

Bill no estaba acostumbrado a esos arranques de Tom, por lo general era él quien besaba con furia, era él quien amaba tener el control. Además, su relación estaba por sobre los celos, ambos habían compartido cama con extraños, sólo para mantener las apariencias, mientras supieran que siempre podían volver a los brazos del otro, no había por qué preocuparse, los celos eran para personas inseguras.

El menor separó los labios, permitiendo la invasión de la cálida lengua de Tom y gimió al sentir como las manos del barbudo se movían por su cabeza, despeinándolo. Bill abrazó el cuerpo del otro, anhelando más contacto, buscando pegar sus caderas y frotarse para calmar la erección que comenzaba a formarse.

Un nuevo gemido escapó de los labios del rubio y Tom detuvo el beso, sonriendo ante la sombra de lujuria en los ojos del menor.

Bien, es hora de hacer el video.

Bill arrugó el ceño, pasó la lengua por sus labios, todavía sintiendo el sabor de Tom en ellos y carraspeó—. Mm, bien.

Bill no había notado el temblor en sus piernas hasta que caminó de vuelta al teléfono, para preparar la cámara. Bajó la mirada a sus ropas, todo se veía normal, ajustaría la cámara para que sólo fueran visibles sus torsos, además, si bajaba las manos podría cubrir la semi erección que portaba, que suerte que llevaba pantalones anchos.

Tom sonrió, mordiendo levemente su labio inferior mientras Bill le daba la espalda al caminar. Ya se encargaría de recordarle a su hermanito que no debía publicar nada sin que ambos estuvieran de acuerdo, le recordaría que tiene que compensarlo por cada fan que pensara que Tom era el malo, el que lo abandonó. Y por sobre todo, le recordaría que nadie lo conoce mejor que él, que nadie lo puede calentar de cero a mil, con un sólo beso.

Bill grabó el video, eligiendo las palabras cuidadosamente, sin molestarse en reacomodar su cabello alborotado y al final, sonrió, soltando un suspiro de alivio.

¿Sabes algo, Tomi?

¿Qué, Bibi? —Tom sonrió, sabía lo que venía cada vez que el menor usaba el diminutivo en su nombre.

Nadie es como tú —cerró la distancia entre ellos, dejando que sus labios se encontraran en un beso largo, húmedo y lleno de emociones.

Bibi —dijo Tom, entre beso y beso—, creo que la… cámara todavía está encendida.

Lo editaremos antes de publicar —respondió, gimiendo cuando la boca de Tom se deslizó por su cuello, dando una caliente lamida—, si quieres.

Está bien, pero envía el video completo a mi teléfono —respondió, dejando que sus manos bajaran de la espalda de Bill para apretar su firme trasero.

Con Bill sí sabía como mover las manos, sabía qué lugares tocar, sabía qué lo hacía gemir de placer. Era con él y sólo con él con quien disfrutaba en la intimidad.

Aah, Tomi, nadie me besa como tú —susurró el rubio, llevando la cabeza hacia atrás.

Nadie me toca como tú —agregó embistiendo sus caderas, en busca de más fricción.

Nadie me ama como tú —terminó.

Lo sé.

FIN

El título del fic significa “Como tú” en español, por eso la escena del final.

PD: El video de la grabación está disponible en el celular de Bill Kaulitz, Tom Kaulitz y de la señora Heidi, que como toda mamá de adolescente, sabe como hackear contraseñas de teléfono, para ver lo que su nuevo hijo hace XD Espero hayan disfrutado la lectura. Besos.

Escritora del fandom

10 Comments

  1. OMG!!!!, te inspiré. Gracias, gracias, gracias!!! ¿Me dejas compartir el link de esto en mi página?? LO único que señalaría es que, como habrás visto ya, el circo de Bill no va a ser con hombres, sino con una chica, y ahí tiene a su amiga Sara Alviti para eso.

    • Mi querida Lady, yo siempre que puedo entro en tu blog a mirar las teorías. Yo creo a ojos cerrados en el #Toll y te agradezco por seguir buscando pistas y confirmar con pequeños detalles lo real que es. Y con Bill, me espero cualquier cosa, ya sé que el circo «tiene» que ser para ambos, así que chico o chica, él también debe tener a alguien para que el asunto sea creíble, entre comillas, porque nosotras no le creemos nada.
      Te dejo el link, por supuesto que puedes compartirlo donde quieras
      https://ficstokiohotel.com/like-you/

  2. 😷😉

    • Gracias

  3. Oh Dios es buenisimo,todos greñudos, como creen que nadie se daria cuenta ?? jajaja

    • Típico de ellos, hacer como que todo está bien, pero nosotras sabemos lo que ellos hacen detrás de cámaras (guiño, guiño)

  4. Uhhmm… masoquismo del duro jajajaja

    me.alegra que retomes la escritura, espero que la inspiración te llegué a borbotones y puedas continuar con Beliver!

    Nos estamos leyendo. Muakkk!

    • Believer es mucho más denso, mi querida Ady, sobre todo ahora que está a punto de descubrirse la verdad. Y me quedé un poco helada mientras hablaba con mi sobrinita sobre fanfics (aunque los que lee ella son mucho más tiernos que los míos) Ella me decía que la gente no lee tramas muy complejas, que sólo buscan romance, ternura y lemon (mi expresión de o.0 quedó tras la cara de poker)
      Lo gracioso es que yo sí leo fics densos, con tramas rebuscadas y cosas raras (no kinky) y por eso escribía fics así, porque es lo que me llama la atención a mi, pero analizando todo, me temo que ella tiene razón. Pese a que nuestro fandom ya no tiene niñas de sólo 15 años, parece que no les gusta mucho leer sobre tramas complejas, o no comentan y por lo mismo nunca sé si realmente leen o no, si les gusta o no. Así que me voy a dar vacaciones, no declaro hiatus, porque siempre estoy escribiendo cosas cortitas, sean drabbles o one-shots, pero nunca me voy por completo, porque a pesar de todo, adoro escribir.

  5. Siempre supe que habia ocurrido algo, el cabello de Bill tan alborotado y su pose final de lado??
    NO ME ENGAÑAN!!! ELLOS HICIERON ESO Y HASTA MAS!!!
    Y sobre dramas densos y complejos, estamos iguales a mi me gustan y mientras mas dificiles y no tengan sentido, me apasiona mas leer y tambien adoro escribir y owww quiero escribir de los twins pero, creo que debo saber como empezar mmm quiza aqui :3
    ayuda!!!
    pd: Estuvo sumamente tierno este fic querida
    lo ame <3 <3 <3

    • Me alegro mucho que también quieras ser parte de las escritoras del fandom. Por supuesto que te ayudaremos en lo que podamos. MUAK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *