Love Me

Notas: Independiente de lo que escriba y de lo que las apariencias o las cuentas de IG, Twitter o FaceBook muestren, yo creo y seguiré creyendo que el Twincest Kaulitz es real.

Fic Twc/Toll de MizukyChan

Love Me”

Hay momentos en los que Bill piensa que es bipolar, justo como ahora, porque pasa de haber estado sumamente feliz a sentirse total y completamente miserable, extrañando a su gemelo.

Nunca, estando en la cúspide de la fama con Tokio Hotel, sintió añoranza de su hogar, porque Tom siempre estaba ahí con él. Tom era y es su hogar. Siempre lo será. Y no tenerlo ahí para cosas tan triviales como tomar su taza de té por las noches, le hacía sentir solo, muy solo.

Está consciente del peligro de su codependencia y, pese a que siempre bromeaba diciendo que es él el más independiente, sabe que cuando esa sensación de vacío se instala en su pecho, no hay nada más en el mundo que lo pueda hacer salir de ese agujero negro más que Tom. Bill lo sabe, Tom lo sabe, los G’s lo saben, diablos, hasta sus padres lo saben, por eso no se meten en su relación.

Sin embargo, ahí está, aturdido mirando la imagen que acaba de postear en su cuenta de Instagram, con el ceño apretado por lo patético que luce. Sabe que en un principio era la idea; hacer que sus fans tomaran partido, poniéndose de su lado, criticando a Tom y su nueva aventura, haciendo sentir al mayor de los gemelos que es un traidor al abandonar el lazo tan profundo que se supone debe tener con Bill.

Maldición —susurra. No sólo me veo patético. Me siento igual… o peor. Piensa, lanzando el celular a la cama.

Bill no entiende cómo toda esta situación se ha salido de su control. Todo estaba tan claro en un principio, ya sin Universal o David Jost, asegurándose de que su relación no fuera demasiado notoria, ellos mismos acordaron que de vez en cuando Tom tendría una novia, era simple, buscarían una mujer atractiva, no muy joven para evitar los celos naturales que tendrían de su cercanía con Bill, pero Bill nunca creyó que Tom desarrollaría esa naturalidad estando con esas mujeres. Bill lo había visto ya otras veces y había hablado con Tom al respecto, más bien se lo había lanzado a la cara, con estúpido ataque de celos que terminó con ellos en la cama, teniendo sexo furioso y luego sexo de reconciliación. El sexo había sido bueno, pero la sensación de vacío en el pecho de Bill, sólo se había incrementado cuando Tom, una vez más, había marchado a los brazos de la siguiente novia en turno.

Se levantó furioso de la cama y caminó directo al bar, sacó una botella, un vaso y los miró por un momento, dudando. No tenía caso. Podría ahogar el vacío unas horas, pero luego volvería diez veces más fuerte, diez veces duro, haciéndole ver la realidad, lo había arruinado todo. No podían, él no podía seguir haciéndose eso.

Tom…

Bill ya ni siquiera utilizaba el adorado “Tomi” de su juventud. No desde su primer rompimiento, no desde que reconoció que todo aquello había sido su culpa. No podía, aunque en su corazón moría por retroceder el tiempo y acurrucarse en el pecho de su gemelo, pidiéndole que tocara la guitarra para él, pidiéndose que le hiciera famoso, pidiéndole cualquier cosa porque sabía que Tom movería cielo, mar y tierra, por cumplir sus caprichos. Ahora no podía más que morderse la lengua, porque sabía que no tenía derecho de pedirle nada, porque sentía que la culpa lo arrastraba a callejones oscuros que ya no quería volver a transitar, porque dudaba que pudiera volver a salir de ellos, porque dudaba que ahora Tom estuviera dispuesto a sujetar su mano como había pasado años atrás, con sus primeros pasos en Estados Unidos, como un perro desatado en busca de satisfacción, cualquier tipo de satisfacción.

Retrocedió sobre sus pasos y volvió a sentarse en la cama. Miró el teléfono, pero ya no quería leer los mensajes de las fans bajo la foto que acaba de subir. No quería sentirse más culpable, sabiendo que estaba poniendo a todo el fandom contra Tom, siendo que todo ese plan había sido orquestado por él.

Se recostó en la cama, mirando el techo, oyendo el tic tac del reloj, sabiendo que debería estar haciendo algo, pero no podía. Cada vez que caía en esa espiral de auto-compasión pasaba lo mismo, ni siquiera Pumba lograba sacarlo de ese estado, era más bien todo lo contrario, su mascota se acostaba a los pies de la cama, sintiendo la misma tristeza de su padre.

El nudo en su garganta crecía con cada segundo que pasaba y no había nada que pudiera hacer para evitarlo. Estaba solo, pero no era sólo eso. Se sentía solo, y eso era mil veces peor.

El teléfono sonó, haciendo eco en la silenciosa habitación. Pumba levantó la cabeza y Bill estiró la mano, sin siquiera ver qué nombre brillaba en la pantalla. Simplemente cortó la llamada. No podía lidiar con nadie en esos momentos. El aparato volvió a sonar, parecía que el sonido era más insistente, repitió la acción, cortando la llamada con los ojos cerrados y mantuvo el aparato en su mano, por si sonaba una tercera vez. Lo hizo, pero con un mensaje de texto.

Bill gruñó internamente, leería el mensaje en caso de que fuera urgente. Se alegró de hacerlo, sus labios se curvaron en una sonrisa sin poder evitarlo.

¿Estás muy ocupado? Te llamo en 15

Tom —el nombre se sintió dulce en su lengua y oprimió el marcado rápido. Su gemelo contestó enseguida—. Hola.

Creí que estabas ocupado —respondió la voz ronca del mayor.

No para ti.

Pero me cortaste. Dos veces —le recriminó el mayor.

Bill se acomodó en la cama y sonrió—. Lo siento.

Más tranquilo, Tom suspiró y sonrió al otro lado de la línea—. Hola, Bibi.

Hola, Tom… —Bill quería, anhelaba decirle Tomi—. Tu voz se oye ronca. ¿Has estado fumando?

Sí —respondió sin mayor explicación.

Oh…

Bill sabía que cada vez que Tom se sentía estresado, fumaba más de la cuenta. Estar lejos de él ocasionaba eso. Tal vez Bill no era el único que se sentía solo en esos instantes.

Te extraño —dijo Bill, suspirando en la línea y cerrando los ojos—. Te echo mucho de menos.

Y yo a ti, Bibi —ambos suspiraron al mismo tiempo y se quedaron en silencio un instante, simplemente escuchando la respiración del contrario, hasta que el mayor continuó—. Vi la foto en tu Instagram.

Oh. Yo…

Te amo, Bibi.

Lo siento, ya sabes que es parte de…

Lo sé —respondió Tom, interrumpiéndolo—. Pero quería decírtelo otra vez, te amo.

Bill quería llorar, pero simplemente tragó el nudo en su garganta y asintió, aunque Tom no pudiera verlo—. Lo sé. Tom, yo también te amo.

Bien. Tengo que irme ahora, pero te llamaré más tarde, ¿ok?

Okey. Cuídate.

Adiós, Bill. Te amo. No lo olvides.

Adiós, te amo, adiós.

La llamada terminó y Bill apretó los ojos, pero esta vez con una enorme sonrisa en la cara. Pumba ladró y Bill sonrió al ver cómo intentaba subir a la cama.

Tom era su casa, su hogar, siempre lo había sido y siempre lo sería. Sólo necesitaba escuchar su voz para alejar todo vacío de su pecho.

Sí, hay momentos en los que Bill piensa que es bipolar.

Contentó, se levantó de la cama y miró a su mascota—. ¿Vamos a dar un paseo?

& FIN &

¿Les gustó? Bueno, les cuento que no soy amiga íntima de los Kaulitz, por tanto este escrito es sólo un trabajo de ficción.

Es mi parecer que esto de las novias de Tom es sólo una estrategia publicitaria, pero es algo que yo creo, no estoy segura de ello. De lo único que estoy segura es de que el incesto sigue siendo ilegal en casi todo el mundo, por tanto ellos necesitan una tapadera para ocultar la relación que todavía tienen. Gracias por la visita.

Escritora del fandom

17 Comments

  1. Me encanto esta historia, la imagen que posteo Bill en su cuenta de ig fue bastante nostalgica.
    Yo tambien opino que lo de Tom y las mujeres de edad es mas que un truco publicitario.
    Nos seguimos leyendo y que tengas un bonito finde 😊

    • No creo que sólo las mujeres de edad sean un truco, sino todas las mujeres en la vida de Tom jajajajaja, pero eso es sólo mi opinión.
      Muchas gracias por pasar a leer, linda. Besos

  2. Buen punto de vista 😀🙌

    • Gracias

  3. Dios, gracias por subir esto justo ahora. Necesitaba leer algo con temática «real», para no sentirme tan triste por las últimas fotos :'( Yo creo firmemente en el twcKaulitz pero pffff…ojalá volviera a ser todo como antes del incidente

    • Lo sé, hay muchas que deseamos volver el tiempo y seguir viendo ese Twc de ellos en su adolescencia. Pero la gente crece, igual que los problemas.
      Gracias por el apoyo. Besos.

  4. Me encantó! Yo también opino que las mujeres de Tom son pura publicidad, no sé, los besos que se dio con Heidi se ven tan forzados, hasta dejan ver a Tom como mal besador jajaja y no creo que sea así ¿qué opinas tu, Bill? XD

  5. Esa imagen de Bill en el ig…bueno, es Bill.
    Me gusta cuando sólo basta una llamada, una mirada para decirse que se aman y con ello hace que su corazón esté tranquilo porque saben cual es su lugar y dónde están.
    Muakkkk mi Clau ♥

    • Bill es una diva y si quiere mostrarse como la víctima, ya sabemos que recurre a su IG para hacerlo, pero tienes razón, quiero pensar que ellos sólo siguen necesitando una llamada, una mirada, o activar su conexión para confirmar que todavía se aman.

  6. OMG … !!! felicitaciones !!!! yo tambien soy de las que creen firmemente que el twc es real …. estoy segura, tanto como que cada una de las «novias» de turno de Tom son solo una pantalla … para despistar … aunque a veces Bill no puede disimular y su carita lo delata …. gracias Mizu por regalarnos algo tan real …. como este bellisimo one shot . Me encantó . Amo todas tus historias y te amo a ti. GRACIAS !!!!! un beso grande .

    • Mi niña, me alegra que sigamos firmes en esto de saber y sentir que el twc es real al 100%
      Gracias por el apoyo, ahora y siempre.

  7. Solo diré una cosa :3: más de 10 años de pruebas ya sean directas o indirectas :v no cambiaran en unos meses o por una persona :3 el twc es real y lo seguira siendo … aunque tbn opino que estos dos nos están dando buen material para las novelas trágicas 🙂🙃💔

    • A Bill le gusta el drama, recuerda que él mismo dijo que es más creativo cuando hay drama involucrado o cuando tiene el corazón roto. Así que tomemos lo que nos da para escribir fics sufridos, pero donde ellos terminen juntos, jajajajaja. Gracias por pasarte a leer y comentar, linda.

  8. Quien sabe si el twc sea real entre ellos dos, solo se que ninguno de los dos ha tenido su media naranja y que ambos se aman incondicionalmente, puede ser que si o puede ser que no pero esta historia que escribiste se ve muy real y hermosa 🙂

    • Gracias por pensar que se ve real, yo quiero creer que su amor sí lo es. A veces deben hacer esto de incluir novias, pero bueno, qué le vamos a hacer?
      Gracias por pasar a leer y dejar tu opinión. Besos.

  9. Me hubiera encantado estar en el fandom cuando el twincest estaba en su apogeo más inocente, puro y hermoso. Yo inicié en este mundo cuando ya todo era un caos y siempre que leo este tipo de relatos realistas que reflejan obvios inconvenientes en su relación siento una nostalgia inusual.
    Sin duda esta nueva aventura les da un beneficio publicitario impresionante y ellos lo saben (noticieros locales en mi país hablaron de ellos y de Heidi cuando antes ni por equivocación hablaban de la banda) así que es difícil decir que esto no es arreglado.
    Las tragedias no van a parar con este par y solo queda observar y disfrutar de fics como este aunque mi corazón sufra. Gracias por el OS ❤️

    • Justamente pienso que por eso lo hacen, linda, por publicidad. Ya sabes lo que la gente de farándula piensa «No existe la mala publicidad, sólo la publicidad» A mi me enoja que se sepa de TH por Tom siendo llamado «toyboy», creo que son demasiado talentosos como para caer en eso, pero si es lo que quieren, pues seguirán alimentando el fandom con relatos sufridos u.u

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *